2006-10-24

Dos latidos en un corazón

Bueno, evidentemente no soy el blogger más popular de la web. Sólo dos personas
han visitado mi blog dejando sus comentarios al respecto de mis posts.
Ni hablar.

Hoy quiero compartir un poema:

****

Photobucket - Video and Image Hosting

DOS LATIDOS EN UN CORAZÓN

¿Qué busco?
Busco un amor.
¿Qué quiero?
Quiero un amor.

Un amor a color,
no uno en blanco y negro.
Un amor natural
con primaveras e inviernos.
Quiero un amor real,
un amor verdadero.
Un amor bello,
así como el que tenemos.

Tu sístole
Yo diástole

Quiero un amor
unido a mí
bajo el contrato
de amarnos,
sin reglas de abogado,
sin documentos
baratos.

Sin cuentos largos
frente a tumultos
que dan su aprobación.
Yo quiero una unión,
Una unión simple
Una entre tú y yo,
y como único
testigo.
mi Dios
que es tu Dios.

Yo sístole
Tú diástole

No quiero una unión
Con lazo en el cuello
y traje ceremonial
de blanco nacar.
Con firma en papel
y documentación.
Yo quiero una unión
Firmada con sangre
sobre el corazón.

Firmada en el alma
con letras de amor.

Y de testigos,
Tú y yo,
El cielo y mi Dios.

Yo sístole
Tu diástole
Yo tu latido
Tú flujo de sangre.

Yo unido a ti
Por razones naturales.

Yo sístole,
Tú diástole.
Tú en mi vida
Yo en tu sangre.

Un amor en libertad
Un cielo libre y abierto.
Un amor de verdad.
Un amar en serio.

Yo sístole,
Tú diástole,
Los dos un corazón
Pero cada quien un latido.
Los dos unidos en amor.
Un amor libre y vivo.

¿Qué busco?
Busco un amor.
¿Qué quiero?
Quiero un amor.
Quiero tu amor.

Yo sístole
Tú diástole
Dos latidos
Dos independencias
Un solo corazón
Sin largas cadenas.

Photobucket - Video and Image Hosting

****
Pronto lo pondré junto a los otros en mi página de internet.


6 comentarios:

iKon dijo...

y que si soy la unica que postea... deberías sentirte orgulloso jejeje!!

la neta esta rifado este poema y creo que nos pusimos de acuerdo con el post jeje

y por cierto el pasado estuvo de huevis y no lo termine de leer y por eso no te deje mensaje, pa ke mas que la verdad ^_^

saludos mi pável

Anónimo dijo...

ps' me uno a los dos lectores.... bonito el poem....

Pável dijo...

Khemeya, jajaja... agradezco la sinceridad... no hay nada más bonito que la verdad (lo malo es que la verdad de la verdad es que es que duele... mejoraré mis posts)

Queen Aurora, Gracias por dejar tu mensaje... tu blog está muy fresco... cool. Por cierto gracias por elevar el tráfico de mi blog en un 33.33% (Ahora que son tres lectores... jijiji... esto es un chiste de ingenieros que suele no dar risa... pero jijiji)

Saludos,

Remedios la Bella dijo...

"y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres...",no le des el poema a tu novia, mejor recitalo y listo, te auguro una gran noche de pasion. Saludos y gracias por la visita.

Anónimo dijo...

Hola, soy tu "novia", es uno de mis favoritos que al igual que los anteriores, cuando los leiste en mi presencia, brotaron lagrimillas de emoción, tanta creatividad y poesía me subyuga, eres lindo y te amo.
Gracias por esto y toda tu inpiración compartida, "dejame quererte". De aqui hasta que el cuerpo aguante

Pável dijo...

Ciel:

Nunca me han agradecido un poema!
Nunca me había sentido tan querido.
Nunca había querido tanto como lo hago ahora...

Gracias a tí. Por ser musa inspiradora.

Te amo Ciel.
Gracias.