2006-10-16

Cerati o Bumburi?

Sí, no se de música...
He aquí una conversación que lo demuestra:

...

Ciel: MI HERMANA, QUIERE QUE VAYA CON ELLA A ESCUCHAR A GUSTAVO CERATTI EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES EL 7 U 8 DE NOV
Ciel: TE GUSTA?
Pável:
Pável: todas sus canciones me gustan... sobre todo la malagueña salerosa
Ciel: QUE CANTA?
Pável: canciones
Ciel: JAJAJA, LO SABIA
Pável: he leído sobre él
Ciel: NO :o
Ciel: JA
Pável: y todo el mundo se orgasma con sus canciones...
Pável: o sus conciertos...
Pável: un tipo de chinitos
Ciel: ESTA BIEN IRE CON ELLA, NO TE ESFUERCES
Ciel: ESO TE DIJO INTERNET?
Pável: no te lo juro
Pável: tengo un disco en mi casa que me gusta mucho creo que es de el...
Ciel: ok, era cantante y compositor de Soda Stereo
Pável: no lo estoy confundiendo con ese de la chispa que explota o la célula adecuada?
Ciel: jajajaj
Ciel: es la célula que explota (caifanes)
Ciel: la chispa adecuada (héroes del silencio)
Ciel: jajaja
Ciel: es que son ochenteros y no tienes la culpa de no haber crecido con ellos
Pável: mejor cuando regrese britney spears o magneto...
Pável: a esos sí los conozco
Pável: son artistas duraderos
Ciel: jajaja, tu eres de OV7
Pável: bueno te invito en unos tres años a su concierto de reencuentro
Ciel: si y solo si cantan, “viva la gula”!
Ciel: la escuchaba cuando tenía 15 veranos
Pável: ...
Pável: lo único que se es que es bueno
Ciel: jajajaa
Ciel: si, no ha matado a nadie
Pável: y, al igual que la comida, nunca me se los nombres de los platillos ni de los cantantes...
Ciel: y también es un chinito, no estas tan equivocado
Pável: sólo me como la comida o escucho la música...
Pável: leí un reportaje de su concierto que dio no se, hace un año o dos
Ciel: está bien, te platico como estuvo el concierto dos días después
Ciel: Donde lo dio?
Pável: y eran puros halagos... la autora hasta se derretía diciendo q está galán...
Ciel: mmmmm, no es mi tipo
Pável: uno de esos de los héroes del silencio ahora canta sólo?
Ciel: si, tambien Enrique Bunburi se llama
Pável: es que hay un tipo con rizos que usa siempre un sombrero vaquero
Ciel: Enrique
Pável: ah
Pável: con ese lo estaba confundiendo
Pável: okey
Ciel: el de la chispa perfecta que a veces explota
Pável: esto afirma mi tesis de que mi cultura musical está limitada por lo que me ofrece en el norte MTV y en el Sur Telehit
Ciel: y eso solo es musica de hoy
Pável: cerati, bumburi... la gente chida no se apellida Pérez!!!
Ciel: por que no sobreviven
Ciel: jajajajajaja
Pável: Cándido Pérez
Pável: era un idiota...
Pável: Pito Pérez...
Pável: un güevón...
Ciel: jajajaja
Pável: al menos Pável: Pérez...
Pável: es un amor
Ciel: si, ni discutirlo
Ciel: pero tu puedes ser el primer Pérez que trascienda
Pável: tienes razón... puedo hacer algo heroico grande... trascendental... Voy a comerme la paleta de nanche más grande del mundo!!! Y mi nombre estará en el libro de los records Guinness...
Ciel: :-&

...

Aunque sí quiero ir a conocerlo... a ver que pasa... luego les cuento.

2 comentarios:

Pável dijo...

Lo acepto... éste es el post más aburrido que he puesto!
Nadie escribió nada!

Lady White dijo...

hola pavel, a mi se me hizo divertido tu post, ando dandome una vuelta desde tus inicios y sabes... yo tambien me apellido Pérez y seremos trascendentales eh! te dejo un besito. cuidate y viva la musica ochentera!!!