2009-01-13

(177) Del Hoyayismo, Parte II

Hemos recibido muchísimos mails (Dos, para ser precisos, uno era spam) que nos piden ampliarles el tema del hoyayismo, así que pués hoy le continuamos al más puro estilo de WikiPérez.


Hoyayismo es...

Hoyayismo: m. Dícese de esa corriente filosa-filósofica que sugiere que todo en el mundo es un hoyo. (Léase: Tratado Primerio Sobre el Hoyayismo).


Bueno, les amplio el tema:

El hoyanismo se refiere a una corriente filosofica que se nace por ahí del año 2008, más precisamente el 5 de Octubre, ésta está rodeada de místicismo, pero sobre todo, está rodeada de un hoyo; entre el hoyo y la corriente, hay un vacío, un hueco, un hoyo; entre el hoyo primario y la corriente antes mencionada hay más hoyos, entre estos hoyos secundarios existe algo, algo que los expertos en hoyanismos conocemos como "subhoyos".


Son tantos hoyos que parece una fiesta gay tipo bareback, pero eso sí, hecha en un 90% de Heterosoxualidad y en un 10% de Filosofias Varias.

El hoyanismo trata de encontrar la razón al vacío de los hoyos. No se trata simplemente de llenar este mencionado vació (ahora pues, saquen su dedo del ano, torpes!). Ya en la historia, muchos sabios, pensadores, filosofos, pintores, y reggeatoneros (se lee reguetoneros) han reparado en la existencia de algo, que en el principio se bautizco como guadafoque, termino utilizado por primera vez por William Shakespear al descubrirlo y encontrarse perplejo ante la magnitud del descubrimiento.



Por su parte, el nuevo continente hizo su aporte por ahí de las mismas fechas, aquí, el historiador Goyo, encuentra su origen en mesoamérica, en el juego de pelota, se intentaba pues, llenar el hueco con un balón. El termino wadafoque se castellanizo y se convirtió en "achinga".

El achinga, o guadafoque, se convertiría pues la piedra angular del hoyanismo, algo así como la alquimia lo fuera de la química, el diseño de interiores lo fuera de la arquitectura y lo gay lo fuera de la metrosexualidad.



El primer uso práctico del hoyanismo se encuentra en el huequito de la mano (que para muchos resulta en el primer amor, para otros, el único amor), pero no es hasta el descubrimiento del papel higienico que se da un uso industrial del hoyanismo, al recubrir el hueco con papel, o cartón, el típico ejemplo del "hoyo forrado".



Sigan buscando el hoyo, la meta de todo ser humano es encontrar un hoyo y llenarlo!


Pronto: Más sobre el Hoyayismo

Nota Pérez1: Me da usted la razón estimado lector?

5 comentarios:

Mariposa dijo...

Ah bueno.. nunca habia leido de tantos hoyos... me ha gustado jajaja asì que tambièn irè a llenar el hoyo que tengo en la panza u_u

Mariposa dijo...

P.D.
Saluditos desde Cuernavaca
;)

Pável dijo...

jajaja... tienes razón... el hoyo en la panza.

Un saludo y gracias por comentar.

Anónimo dijo...

Ja ja ando leyendo tantas guarradas que lei onanismo...

PERDON!

Princesa Veneno dijo...

uhy oye y q dirá Armando Hoyos sobre esta teoría????