2009-01-12

(176) Quién me ha robado el mes de Abril?

"...La chica de BUP casi todas
las asignaturas suspendió
el curso que preñada
aquel chaval la dejó.
Y cuando en la pizarra pasa
lista el profe de latín
lágrimas de desamor
ruedan por las páginas de un blog!
Y en el escribe:
Quién me ha robado el mes de abril?..."





Me hipnotiza el trabajo de Sabina, por quién abandoné el gusto que de chavo sentía por Ricardo Arjona, sus letras son tan deliciosamente melancólicas que me embriagan (las de Joaquín, el maestro, por supuesto).

Lejos queda el día en que creía que "haz hecho el amor más veces que mi abuela y aún no acabas ni la escuela" era un verso y disfruto de mis viajes de regreso a casa cuando el playlist toca "Princesa" con el sol ocultandose como fondo.



Salud Sabina!



NotaPérez1: Cuantas veces has derramado lagrimas sobre tu blog?

3 comentarios:

Mariposa dijo...

Dios mìo! amo a Sabina.

(eso què) =D!!

Pável dijo...

La verdad. Yo también.

Anónimo dijo...

sin querer
"Princesa" un día (este día) se convirtio en el soundtrack de mi vida " " (vida)
Pues


no se que decirte

escuche la discografia por amor, luego se hizo tradición maternal...
algún en muchos años escribire sobre esto


Porque amores que matan no mueren...