2009-01-10

(175) Zapatazo

A veces creo que Busch es como el Chente Fox de los Gringos...
Sometimes yo creo que Bush is como el Vicente Fox de los Green-go's...
Sometimes I believe that Bush is the Yankees' Fox...
I believe that Bush is the Yankees' Fucks.






Bush Fox


Nota Pérez1: Es como la despedida de Busch... así como el Chente cuando dijo en una entrevista semanas antes de que terminara su gobierno; "Preguntenme lo que quieran, ya puede decir cualquier tontería, total! ya me voy!"
Nota Pérez2: En La VIPP Emiliano Zapata QEPD nació después de la Revolución y murió el día de su muerte... cumpliendo escasos 8 años.

3 comentarios:

Pável dijo...

Emiliano Zapata nació el 8 de agosto de 1879 y murió el 10 de abril de 1919...

Perteneció al ejercito Libertador desde 1911 y hasta su muerte.

Disculpe usted las fechas del poster... no las voy a cambiar!

Anónimo dijo...

mi hermoso bebé Pável, chido post

Pável dijo...

CARNALON:

Gracias, por lo de "Chido post" pero más por lo de "Hermoso Bebé Pável".

jajaja.

Un saludo.