2008-10-05

(160) Hoyayismo

Preguntas filosóficas?
Me revienta hacerlas... no, la verdad me gusta mucho eso de las chaquetas, y las mentales son también muy ricas para mí.

Por ejemplo:
De donde vengo?, a dónde voy?, quién soy? qué hago aquí?... por qué repito patrones de conducta destructivos?

Las respuestas parecen no ser tan importantes como las preguntas, se que hay más de una respuesta para cada una de las preguntas anteriores.

Pero hoy amigos, les daré una enseñanza que los acompañará toda su existencia... algo que cambiará su forma de ver la vida (como niñas miedosas, o en su defecto como losers disfrazados de anonimos con infulas de grandeza y penes diminutos) y que lograra convertir sus temores en valentía y fuerza y ganas de salir adelante y cohetes, y fotos de mexicanas desnudas gratis (lo anterior es nada más para ver si alguien cae en el blog y su deseo de obtener una erección con mujeres de mi pais se convierte en un "no manches"!).

Ayer, mientras meditaba en la terraza de mi casa, mientras el viento soplaba sobre mi rostro y mi mano jugueteaba con mi entrepierna... tuve una revelación: La vida es un hoyo.

TODOS, PAREN LAS IMPRENTAS!
Y ENTIENDAN UNA COSA: LA VIDA ES UN HOYO!

Sí, como lo oyen... digo, como lo leen, la vida, la vida es un hoyo.
Se que necesitan explicación, el hoyayismo da respuesta a todas las preguntas fundamentales, así que aquí voy...

Pregunta filosofica número 243: De dónde venimos?...
R= La respuesta es simple... de un hoyo! (si no me creen vayan con su madre y díganle: Mami, que tienes entre tus dos piernas?, ellas les dirán con orgullo: Un hoyo mi vida, un hoyo).

Pregunta filosofica y chaquetera número 89744: Qué somos?
R= Somos... sí... lo saben... un hoyo!!! (Nos alimentamos por un hoyo, defecamos por un hoyo, tenemos sexo por un hoyo... hacemos guerras por esos hoyos, por cierto no me refiero a relaciones sodómitas estimados lectores afeminados, me refiero a un hoyo no anal, y nos reproducimos gracias a esos hoyos. Por ejemplo, el hoyito de mi gran y tremenda reata de 12 pulgadas... que diga, centimetros.)

Pregunta filosa y capciosa número 489: A dónde vamos?
R= (en este punto han entendido mi teoría... así que sin burlarme de su inteligencia y gran cabeza, asumiré que saben que voy a decir <--- otro maravilloso albur fue escondido estrategicamente aquí)... vamos a un hoyo!!!! La vida pues es un hoyo
NO SOY EL PRIMERO EN NOTARLO, YA ANTES
OTROS GRANDES PENSADORES LO DESCUBRIERON...


ya lo dijo Einstein:

La energía no se crea ni se destruye, simplemente se va al hoyo.


Lo dijeron también las Ketchup:

"Aserejé, já, dejé, dejebe tu de jebere sebiounouva, majabi and de bugui and HOYO de buididipí "


También lo dijo Benito Juarez:

"Entre los hombres como entre las naciones, el respeto al hoyo ajeno es la paz"


Martin Luther King:

"Tengo un sueño, que todos los hombres somos iguales... porque tenemos un hoyo!!!"


Hermanos míos... he decidido no filosofar más... les dejo una bendicion.

Maktub


Hasta Pronto


Nota Pérez1: Incluso hay una canción al respecto, bajenla aquí: www.merenglass.com.mx/la_vida_es_un_hoyo.mp3

8 comentarios:

Chayo Vasquez dijo...

Que onda Chingadera andante!

Por que ya no posteas en el blog chingativo? Yo pense que aguantabas mas castre, te me desanimaste muy rapido.

En fin, no es por ser mala onda, pero deberias dejar de estar defendiendo a la seño esa, al parecer si te importa aunque sea un poco, pero por cada comment que te avientas, salen como 10 ofensivos que haran lo contrario a lo que des pidas, es como si les dijeras: VAYAN A MOLESTAR A LA SEÑORA ESA A SU BLOG...

Pável dijo...

???

Mira mi estimado y -guapo- amigo:
Sólo creo que es injusto fastidiarla tanto...

Gracias por comentar sobre mi post.

ARRIBA EL PUEBLO INDIGENA!!!

Unknown dijo...

zas!!! entonces cuando uno se siente que esta en el hoyo no es tan malo...

Malhechecito dijo...

Ja ja ja si lo analizas bien si es cierto, porque sera que todo es un hoyo?, un saludo Pavel y un placer haber charlado contigo.
Bye

glaeken dijo...

Bueno, hay niños que nacen con una patologia llamada ano imperforado.

A lo mejor debido a tu juventud Pavel no lo recuerdes, pero habia un anuncio de dulces en la tele que decia "Si no tiene hoyo, no es salvavidas".

Saludos.

Pável dijo...

TNF25:
No de hecho vivimos en un hoyo. En el hoyo, hueco o vacío que existe entre nuestro nacimiento y nuestra muerte.

En efecto, estar en el hoyo no es malo.

MALHECHITO/MALHECHECITO:
La vida es un hoyo porque me da la gana señor. Sí, fue chido charlar.

DOCTOR JU:
Así es, los dulces salvavidas son figuras muy valiosas para nosotros los filosofos hoyayistas.
Y sí, si recuerdo el comercial.
Eso de ano imperforado me pega un susto.

Unknown dijo...

Correccion al post: TU tienes sexo por un hoyo, PUTO IMBECIL, los hombres no, nosotros tenemos sexo con el pene, pito, verga, masacuata o como le digan en tu puto pueblo, ASQUEROSO iletrado de mierda.

Pável dijo...

Gracias por tu culta e inteligente aclaración.