2008-10-07

(161) Genios

Un químico se encuentra frente a una máquina expendedora de refrescos, mira el precio del refresco que desea, vale 6 pesos, mete una moneda de 10 pesos. Oprime el botón que liberará el refresco que ya había seleccionado.

El refresco no sale.

Ejemplo claro de el cavernícola que llevamos dentro y del espiritu cazador, descrito en breves pasos:

1.- APARECE EL ENOJO/SE PRESENTA EL OBJETIVO: El profesionista, lejos de concluir que existe una falla en el equipo que el es incapaz de corregir y que por tanto debe llamar a un técnico capacitado o al proveedor del servicio, aprieta todos los botones de la maquina expendedora... todos (creyendo que pasará lo mismo que cuando aprietas CTRL+ALT+SUPR en la computadora) y su enojo se eleva de Cero a Diez, en escala de Diez.

2.- SE ACELERA LA RESPIRACIÓN/GENERACIÓN DE PLAN DE ACCIÓN: El tipo listo se rasca la cabeza mientras mira la máquina, nuevamente concluye que apretar todos los botones le dara su refresco, o al menos le regresará el dinero, mientras su respiración se convierte en bufar.

3.- BUSQUEDA DE LA PRESA Y PERSECUCIÓN CUALQUIER COSTO/PUESTA EN MARCHA DE PLAN DE ACCIÓN: El tipo, químico, voltea hacia la izquierda y derecha, supone que nadie lo ve, es momento de golpear el equipo expendedor... apretar todos los botones y no paso nada, quizás golpeando el equipo funcione, es posible, quizás los japoneses que lo diseñaron consideraron los golpes como respuesta a la falla 454F "La máquina no entrega el producto".



4.- FRUSTRACION ANTE CAZA FALLIDA: El mismo personaje enojado, bufa, se rasca la cabeza y no comprende como no tiene lo que quiere, un refresco, sabe que apretar todos los botones no ayuda, que patear la maquina no funciona, que empujarla no entrega el deseado refresco. Al borde de la locura, decide abandonar la empresa imposible.

5.- ILUMINACIÓN/APRENDIZAJE A PRUEBA Y ERROR: Al saberse científico analiza su actuación y en medio de una risa burlona concluye que perdió la cabeza que nada de lo que hizo funciona, que debe llamar al servicio técnico y evitar enojarse, con una respiración más pausada descubre un letrero escrito a mano pegado sobre el equipo "introdusca el canbio exacto que si no la unidad no entregara el producto deciado".




6.- NUEVO INTENTO DE CAZA: El químico, luego de leer el letrero, mete la mano a su bolsillo, toma 6 monedas de "a peso" y una de "a cincuenta centavos", las mete una por una. Selecciona el producto. El cual no es entregado. Aprieta todos los botones. Patea la máquina. Empuja la máquina. Se rasca la cabeza. Mete la mano en la ventanilla de entrega. Luego de 10 minutos decide regresar a sus labores y mejor tomar agua.





Hay cada genio!


Hasta Pronto

Nota Pérez1: No importa lo que digan, todos los hombres llevamos un cavernicola por dentro, con excepción de los que llevan una niña por dentro.

15 comentarios:

Unknown dijo...

¿Observación científica o experiencia personal?...yo solo pregunto.

Pável dijo...

TNF25
un poco de ambas

Anónimo dijo...

Chinga tu madre puto.

Chayo Vasquez dijo...

Y que hay de los "genios" que ponen imagenes comprometedoras durmiendo de cucharita con otro cabron??

Tengo un poco de curiosidad por saber el porque no te hemos visto comentando chingaderas... me pregunto si la chinga que te metieron con la fotografia tendra algo que ver??

PD: eres mas puto de lo que crei, no conforme con lo de la foto fuiste de puto con tus amigos mierdas a decir lo que posteabamos de ellos (sabes a que me refiero ASQUEROSO GAY)

Jebriel.oz dijo...

xD q asco
jajajajajajaja

Malhechecito dijo...

Es como cuando se iba la imagen en la television, le dabamos de madrazos ja ja ja.
Un saludo

Unknown dijo...

No estas hasta la madre de que todo el mundo te insulte?

Pável dijo...

CHAYO:

Sabes? Ser "religioso" es bueno. Ser "fanático" pues ya es algo enfermo. Digo, -ya chale! Esto de los blogs es un pasatiempo" y así lo tomo, acepto las tonterías que dicen sobre mí porque eso son, además todos tienen la libertad de decir lo que sus pelotas les dictan en sus respectivos foros, este es el mio... Si de verdad me odias y soy tan asqueroso para ti te sugiero que no vengas a mi blog.

Jajaja... sobre la foto, pues de tener miedo de que se supiera de ella no la habría subido a la red, me tiene sin cuidado tu homofobía, en primer lugar porque no me importa tu posición al respecto y en segundo lugar porque no soy gay, homosexual, choto, puto o cualquier otro adjetivo que uses para referirte a personas que como Fabiruchis gustan del sexo con persona del mismo género.

Por último, no se a que te refieres con la última parte de tu comentario. De que hablas?, qué fuí a decirle qué a quién???

No hace falta que me expliques, no me interesa.


JEBRIEL:
De qué?
Qué te causa gracia?
No comprendo. Si un día de estos puedes/quieres explica.

MALHECHITO:
O cuando se va la señal del celular y la gente lo levanta!
O cuando se descompone el auto y uno abre el cofre para mirar "que anda mal" y en realidad no tienes ni la más puta idea.
Gracias por la visita.

XXX:
Borraré todos tus comentarios... hasta que hagas uno donde articules algo mejor que lo se puede leer sobre la puerta de un baño de una secundaría llena de adolescentes inadaptados, delincuentes que disfrutan de ser secuestradores en potencia o que le tiran a la vida de un gangsta niger... por qué los borraré? por qué soy puto y me "arden" tus comentarios? Nel, nomás porque este es mi blog y me revientan comentarios como los que has hecho en él. Para esto está el blog chingativo o el blog de cualquiera de los que como tú, creen que tirar mierda es una forma de arte.

Hijo de la Chingada:
Sí. Cómo estarias tú si una horda de chamaquitos, ocultos en el anonimato que el internet brinda, inyectan de coprolalia, restandole diversión, el blog que usas exactamente para divertirte?

kår¥ñå dijo...

hola Pavel, naaaaaaaaaaaa gente babosa
el tomar importancia a eso se la resta a tu post.
QUe lindo leerte de nuevo...

Pável dijo...

pff...
Es una güeva tener que borrar comentarios...

Unknown dijo...

Que onda?
Piensas desaparecerte, o que pedo?

sandraaaaa dijo...

ehm, yo daría mejor ctrl. zeta para retroceder el tiempo y no haber metido esos valiosisisisisisísimos diez pesos en esa pinche makinita que según mi experiencia, es un 50% que no me dé lo que elegí....

¬¬

y naaaa, no todos llevamos un cavernícola dentro, bueno, de repente me sale genio del carajo cuando la compu se traba, la plancha del pelo no quiere calentar bien, el usuario de soulseek se larga y me deja la trasnfer a la mitad, e explorer no puede establecer una conexión, cuando me cambian los blogs potencialmente meticheables de dirección o los dan de baja, cuando rapidshit no me deja descargar un disco, cuando no hay señal de celular, al aipo' se le va la batería, cuando no puedo sincronizar el blutú de cel a compu, cuando las bocinas tienen un falso contacto, cuando escucho un sonido estridente, salgo y es una low rider con 272342387544 bocinas y lo peor, sonando duranguense o wisin y yandel' (no sè como se llamen las glorias del reguetón pero yo me quedé en el general)....fuera de eso, soy adorable

chingale si tengo un cavernicolita en mi ser, y efectivamente la tecnología es la que me lo saca a flote....

gozo de palabrería, ha de dispensar' el comentario que, si es que lo lee, kizà le lleve mas de un minuto...

fuera de eso...

saludos

:)

Pável dijo...

Hijo de la Chingada:
No.

Sandrita:
Cierto, las máquinas de refrescos suelen darme algo que no pedí, así es como termino tomando Coca Cola Light, pff.

Cierto, la tecnología saca al cavernícola que llevamos dentro.

Cierto, leí todo tu comentario.

Cierto, fuera de todo lo descrito pareces adorable.

Cierto, me llevo poco más de un minuto leerlo.

Cierto, me gusto hacerlo y recibir los saludos.

Un saludo pues a ti también.

sandraaaaa dijo...

y efectivamente, vine a ver mi respuesta que se supone debería captar toda mi atención pues para eso entré a su sitio pero la contestación al hijo de la chingada me hizo desviar miradas jaja....

lo mas claro es lo mas decente...

en respuesta al planteamiento que hizo en mi entrada bloggera no. blablabla...

si, calladita me veo mas bonita y pues, no contesto....

:)

mas saludos y sigo pasando....

Pável dijo...

SANDRITA:

Ok. Gracias por venir a comentar. Sí, usted acaparó toda mi atención.
Un saludo.