2008-10-24

(162) La Proyección y la Chica Pokemón

Hay una tipa en mi trabajo que de verdad es curiosa.
Tiene los ojos grandes y brillosos; tiene un jorobita graciosa; camina como si estuviera recogiendo monedas y habla con voz como de doblaje de caricatura.

Ella es fea, fea como darle una patada en los testículos a un anciano ciego y sordo que sufre de cancer testicular.
Ok, no tanto, pero es fea, más bien fea como un Pokemón... la ves y te da ternura, pero es fea y extraña.

Lo que me fastidia es que se acerca a mí a hacerme preguntas extrañas:

- En qué estás trabajando? me pregunta con su voz de caricatura.
- En que estás trabajando tú? contestó para no tener que decirle que "le vale madre!".
- Yo estoy trabajando en "bla bla bla" y además en calificar los equipos de la nueva planta. Me contesta mientras la miro y me digo a mí mismo: "ve al baño Pável, no hables con ella, ve al baño y finge que tienes diarrea... run!".
- Ahora sí vas a ser feliz, le dije, pues esa planta va a quedar muuuy bien. Le dije esto debido a que en ese proyecto trabajan tanto un amigo a quien estimo mucho y trabaja bien, así como un tipo que me odia, y que es semi-odiado por mí y que es semi-deseado por ella (o ultra-deseado)
- Te proyectas! Me dice mientras saca un poder de su Joroba-Pokemón.

(Qué?! Me proyecto?! Ve y requete-checa tu mail!!!

Qué?! Creiste que hablaba de tu galán el tipo slow-motion?! Pues sí! Tal vez sí... tal vez me gustaría que vieras que él, al igual que todos aquí comete errores!!! Y sí, me gustaría burlarme de ellos como el se burla de los mios. Sí, me cae que además de lento es imperfecto y mamón! Y?! Y?!

Me caga tu Joroba pinche niña-pokemón!!! Por qué vienes a mi lugar a sacarme de mis casillas? En que momento voy yo a tu lugar a hacerte preguntas?! Por qué mejor no te compras un cuello?!)

- No se que es proyectar. Contesté.
- Ay olvídalo. Dijo.


Encabronado


Nota Pérez1: Sí, me proyecté.
Nota Pérez1: A continación la foto de una chica Pokemón que si es bella.


19 comentarios:

Unknown dijo...

Ser tu debe ser muy complicado... Te odian y te critican en tu trabaja, te odian y te critican en tu casa, te odian y te critican aqui...
Como que ya estuvo, no?

Pd. Porque mandaste a la verga El Muro?

Pável dijo...

HIJO DE LA CHINGADA:

No lo había pensado, pero sí, es algo díficil ser yo, te juro que a veces trato de pasar desapercibido... y no puedo... chale... pinche mal Karma, seguro que en mi otra vida fuí asesino en serie o algo así.

No, el Muro aún existe.

luna dijo...

jejejeje asi hay gente sumamente irritable.

kår¥ñå dijo...

pinche gente, me cae XD....

Pável dijo...

Luna:

Mira, casi nunca me hace enojar nadie... pero ella, ella sí me hizo enojar!!!

Karina:
Sí así.

Gracias por venir.

iKon dijo...

jajaa abron!... de ella no me contaste el otro día, seguro tambien me hubiera cagado de risa asi como tu con mis historias ¬¬

arreee!

Pável dijo...

CONCHA:

No pues no, es una niña rara. Por cierto leí la historia en tu blog y tiene una gran incongruencia con la que me contaste por telefono:

- En la cueva del infierno, mientras morían de frío, el Doctor, tu amigo y tú se repartieron:

a) Una naranja?
b) Un snicker?

Por telefono dijiste que el mentado snicker y en tu blog, una naranja.

Cual es la respuesta?

Gracias por venir y comentar.

Besos

Anónimo dijo...

Que onda "mamadito", first at all como siempre pones, Felicidades big daddy!!!, y oye para que tu puedas decir que alguien es feo hay hijo de la chingada como ha de estar la vieja y que chingados hace en la planta limpia las tuberias por adentro para estar asi o que pecs...

Y espero que no sepa que tienes esta joteria sino creo que te va a querer mas de lo que te quiere...ha pero eres muy listo mamadito, ya que no pusiste su nombre...que fue lo unico que falto wey..

Anónimo dijo...

Ha y oye tu semblanza de genios estuvo buena, bueno mas o menos, de hechos estuvo del nabo, no es cierto te quedo chida, solo quisiera saber quien fue el grandioso químico, se me hace que fuiste tu wey...no?.

Saludos "Mamadito"

Pável dijo...

PERRO:

Estimado Perrini. Ayer tuve la gracia de ver el mail que le mandaste al Charlie, no mames wey, yo no ando de chismoso!! Me cae que te vi de uniforme vendiendo Nachos... jajaja...

Nel, no fuí yo el químico que mencionas...

Sí la tipa se entera... pu's ya que?!

Cuídate y gracias por escribir.

De "a como" los nachos?

Anónimo dijo...

En primera "mamadito" no era uniforme, solo era una fucking playera roja de wilson que tengo, en segunda yo no estaba vendiendo nachos, estaba cobrando que es muy diferente, y en tercera ya vez porque te odian cabron....

No es cierto mamadito, a mi hasta me pareces chistoso y normal, a veces....de hecho muy pocas..

Saludos "mamadito"

P.D. a pinche charly tan compartidor, ya pongase a trabajar perros....

Pável dijo...

Está bien.

Entiendo lo de la playera, pero y la gorra con el logotipo de "Nachos Ricos"?

En fin, allá tú y aguas con las cuentas eh, te lo pueden descontar.

Bien sabes que no soy normal...

Cuidate perrini y por cierto, deja de escribir aquí y mejor mandame un mail (pavel_renee@hotmail.com)

PaoValdivieso dijo...

ahahha mematas de la risa jajaja

Pável dijo...

PaoValdivieso:

Me da gusto saber que a alguien le dió risa el post.

Un saludo

Marcos Legaspi dijo...

wacjy girl jajaja que miedo.

Pável dijo...

wacjy?

Quieres decir Wacky?
Si es así... pues sí... que wacky!

Gracias por visitar

Malhechecito dijo...

Ja ja ja no se que esta mejor si el post o los comentarios que te hacen y las contestaciones que les das, un saludo Pavel

Chayo Vasquez dijo...

Que onda pinche Pavel, es idea mia, o estabas tirandole mierda a la princesa pachuqueña?

Por cierto, creo que tienes en borrador 2 posts mas, no te la vayas a mamar como en la foto de los rucos encuerados, estaba bien pasada de lanza...

Pável dijo...

MALHECHITO

Hey! Gracias por venir y comentar... me da gusto verte por acá.


CHAYO

Jajaja... qué manchado! Nel, yo no hablo mal de la ahora ausente Princesa Belinda Linda.
Sí? Luego los posteo o los borró.

Un saludo