2007-02-24

Top 25: Cosas que Odio

He estado muy "casposillo" en los últimos posts.

Este blog es como los chicles que mástican los machos (léase: Goliat, Sansón, Elba Esther Gordillo, Rambo, Chuck Norris y Edgar se cae), sí esos chicles de sabor tutifrutti... es decir tiene de todo...

Así que sin más preambulo les muestro un poco de esta pluralidad (no piensen en banderitas con arcoiris por favor).


25 cosas que Odio

  1. Odio quitarle a un CD nuevo (no pirata) la pinche envoltura.
  2. Esos 30 segundos que parecen eternos, y que usas para abrir (con cuidado) la envoltura del condón, sacarlo, ver por donde vas a meter al Bebo (así se llama mi mejor y cabezón amigo... no, no es Ego), protegerlo y voltear a ver a la hermosa reina de mi corazón como si nada hubiera pasado...
  3. Las Telenovelas de Televisa.
  4. Lavar el coche.
  5. La horrible programación de los sábados en la mañana en la televisión mexicana... llena de programas como "el mañanito", "tempranito", "ya parate"... un montón de viejas buenas diciendo estupideces y tipos mamados haciendo lo propio!!!... en cable repiten todo lo que pasaron el viernes en la noche.
  6. Al MONSTRUÓN
  7. Las acelgas, espinacas y las calabacitas verdes.
  8. La misoginia
  9. A las viejas que nos son hacendosas y que no cocinan bien, que debido a la modernidad no se comportan como lo que son... máquinas de hacer bebés.
  10. La incongruencia
  11. El que siempre que te cae mal alguien... resulta que él o ella sienten lo mismo que tú. Por qué no te cae gordo alguien que te adora?!
  12. Cuando dos personas que no se conocen entre sí y a las cuales presento, se la pasan quejandose de mi odiosa forma de ser... y yo como pendejo oyendolos, u oyendolas (sí el punto doce está de güeva!... lo odio!)
  13. Que cuando estás triste y sin pareja nadie te pele. Pero cuando ya estás con alguien... te buscan todas las que no te buscaron mientras estabas sólo.
  14. Mi estupida dependencia a mi maldito celular (no, no es maldito... lo amo... sólo odio la dependencia... sí lo olvido en mi casa... estoy como histerico todo el día... llego a ver quien me escribió o me hablo... y nada!)
  15. Que la gente no comprenda que nadie es bueno ni malo al 100%... que somos una "mezcla de matices"... y que me salgan con "yo creí que eras sensible"... "no esperaba eso de ti"... caray... la mejor forma de que alguien no te desepcione es que no esperes nada de ellos!
  16. Mi forma de escribir... siempre pongo puntos suspensivos y parentesis... es un recurso torpe... que demuestra que mi "taller de lectura y redacción" en la prepa no sirvió para nada... bueno... también que no leo mucho.
  17. Ver que la gente recibe volantes en la calle sólo por ser amables y que después de 20 segundos los tiren!... yo por eso no recibo volantes... no me importa que me pierda de una mágnifico descuento del 5% en la compra de 100 lentes de contacto.
  18. Que la gente compre verduras y deje una... sí... UNA SOLA verdura o fruta en una bolsa enorme de polietileno... que después contaminara el mundo.
  19. El calentamiento global... es broma... en realidad odio que la gente se preocupe... no se apuren... siempre ha pasado así... sobrevivirá el más fuerte y la raza humana se volverá mejor... así pasó en las épocas glaciales... y miremonos!!! Seguimos aquí!!!
  20. Al MONSTRUÓN.
  21. El odiar muchas cosas.
  22. Que todos se rian cuando me ven sacandole fotos a MI BORREGO VIAJERO... chale... prefiero hacer eso para divertirme en lugar de ver Telenovelas idiotizantes o partidos de fútbol por televisión o peor aún ponerme borracho... chale!
  23. Que cuando estás haciendo un post... todas esas ideas que tenías en la mañana se hayan ido... y que no sepas como llenar el punto 24 y 25.
  24. Que me acuerde cuando el post ya esté publicado.
  25. Ya mencione que odio al MONSTRUÓN?... pero más más a esos tipos que lo imitan y que entran a dejar anónimos?!
Se preguntarán "por qué 25?"... pues porque son el número de años que tengo viviendo en éste loco, hermoso... pero enfermo y moribundo mundo.... bueno... ya les dije.

Saludetes Odiositos

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Punto numero 26: Tu pinche cara de albañil estreñido

Anónimo dijo...

Estás horrible pinche puta llorona. Vomité cuando vi tu asquerosa foto...eres mas feo que una mierda, pinche pendejável.

Ni lo sueñes dijo...

jaja no estas tan mal yo odio muchas cosas mas que tu!!! saludos niños

Pável dijo...

Rafa:
Gracias por tu contribución al post. No se como sea tu cara... pero ha de ser tan horrible como tu ortografía.

Monstruon:
Por qué cada que hablas usas la palabra mierda... o caca? Seguro es porque es lo único que hay en un tu cabeza.

Ventana del Alma
Yo odio más Rafa... triste imitador del Monstruon.

Saludetes aburridetes.

Regresen pronto... pero tú Monstruon y Rafa... primero vayan directito a checar su mail.

y@zzz... dijo...

El punto uno tambien lo odio.
El dos no, lo amoo!!! bueno mi esposo siempre lo tiene listo y aunque jamas es lo mismo, prefiero eso a tomar hormonas o inyectarme o implantarme o whatever! Tambien puede ser que para que no odies eso, las chicas se pongan las pilas y de forma coqueta te lo coloquen, en la escuela eso nos dijeron (en serio!).
El 3 no tanto porque la fea mas bella es mi hit! jaja (ya se).
El 4 tampoco porque siempre entro a un car wash, jeje.
El 5 si!!!! lo odio!
6. Quien es el?
7. Yo amo las verduras.
9. Te odio por pinche machista y hueco! (es broma)
10, 11 y 12Coincido contigo.
13. Siempre me pasa y de casada peor! ni con panzota ni nada, me decian "quiero ser el padre de ese hijo!"
14. Ya pase x eso.
15. Opte por dejar de idealizar a las personas.
16, 17 y 18 coincido contigo.
19. A mi si me preocupa, pero nomas en ratitos cuando se hace mension, jeje.
... Ya me canse!

Miss B. dijo...

pues... tengo algunas preguntitas con respecto a tu post:

1. ¿qué significa eso de estar muy "casposillo"?

2. ¿el chido de la foto eres tú?

3. y si lo eres, ¿a qué se debe esa cara de angustia?

4. ¿por que no le das a tu chica el condón, que lo abra justo en el momento en que ella quiera y te lo ponga?

5. ¿quién es el MONSTRUON? fui a su blog y no encontré algo sobre su identidad...


esperaré respuestas... GRACIAS!

r_e_f dijo...

Pavel... porque odias al Monstruon??? No lo odies, piensalo de esta forma:

ERES UN BLOGSTAR!

la razón? muy sencilla: tienes tu propio y personal FAN FROM HELL... esos weyes que se la pasan en los blogs de las personas a las que insultan por internet para sentir una falsa-valga la rebuznancia- sensación de superioridad... Dejalo, que mientras el contador de entradas cuente cada que entra, aumente el número de comentario (aún cuando tengan un contenido tan estúpido como las telenovelas de Telerrisa) y siga viendo tu blog no hay pedo... Disfruta a tu mamador personal... Je

r_e_f dijo...

Corrijo: Ya tienes dos fans from hell...ya eres más blogstar de lo que eras hace un comentario

Anónimo dijo...

R-E-F pendejo, pendejável va y chilla en mi blog para que le escriba un comentario...

Tranquilita dijo...

Concuerdo contigo en casi todo, pero has de odiarme más porque además de no ser hacendosa, de no cocinar bien y de tirarme a la modernidad, decidí no convertirme en otra fábrica más de rapaces (los detesto... más bien, detesto a sus madres).

Y con respecto al punto 16, al menos lo haces mejor que cientos de recién graduados, que a pesar de su título de licenciatura no tienen ni un ápice de conocimiento de ortografía, mucho menos de redacción.

r_e_f dijo...

Monstruon:
Eso no quita el hecho de que le dejas los comentarios y entras a este blog mas de una vez AL DIA... Pura pena y lastima das wey... neta, buscate algo que hacer y otro nombre porque eso es lo pendejo aquí...

el rey de weyes dijo...

jajajaja , sabes la neta yo no odio al mostron , lo que pasa es que el me odia a mi , esqu estuvimos juntos desde el kinder a la secundaria y el wey simpre me a de recordar como el cabron que le daba respiracion verga culo cuando le davan sus ataques epilepticos , jejej asi que pobre mostron mejor conocido como MARRANO NEGRO , asi diganle al wey , se awita mas que cualquier disparate

el rey de weyes dijo...

a por cierto , no te awitas si te pongo en el komic del mostron , en el de marrano negro en una historia que me estoy aventando , le daras una patada en los huevos o lo que quieras , no mas me dices que o como jejeje

Anónimo dijo...

Pavel, que vergas dices de mi mail? jaja estas bien pendejo, no soy como tu que a falta de amigos ando dando mi mail en publico jajaa eres un verdadero pendejo.
Maldito chango con banana en el ano, ni siquiera sabes usar un teclado.

Anónimo dijo...

MARRANO NEGRO! JAJAJAJAJAJ....
yo odio la gente que no sabe divertirse sin chingar a otros.
hoy es lunes! buen dia en hacer mi propia lista de cosas que odio...

Anónimo dijo...

Yo odio a la gente cobarde que se escuda en el anonimato de internet para insultar a los demás...

También odio que la gente no perciba lo buen tío que es Pável!

Hmm, la expresión en mejicano no sé cuál sería... buen cuate? no sé... odio mi pobre mejicano! :D

Un saludo Pável y go ahead!

Renton

iKon dijo...

yo odio muchas cosas... pero me las aguanto, a fuerza!

pero como quiera odio desvelarme si no hay una cerveza en mi mano.

kill em all!

Anónimo dijo...

Buen tío... podría singnificar Buena Onda... Pável es muy buena onda.
o Pável es buen tipo
Pável es buena bestia
Pável es la neta
Pável es buena gente
Pável es buena persona
Pável... ya me aburrí de piropearte..jajajajjaaj

oye Renton, eso de casposillo es de tu tierra?... es como melindroso en mejicano? o quejumbroso, malhumorado, amargado... ? amounstronado?! =oO

Queen dijo...

tonantzin no tiene blog? kiero visitarla
pavel jojojoj la foto
oies cumples años?
yo odiaba las novelas de elevisa pero ahora estoy viendo 3 y estoy bien picada :(
ke loser

Pável dijo...

YAZ:
Voy a pensar en eso de los condones... ha sido muy ilustrativo.

Por qué te cansaste?

Chale!

BLANCHE:

1.- Según RENTON (él es de Españoa)... es cuando alguien se pone muy pensador o se pone a dar reglas... tal vez la traducción al "mexicano" sea "moralino".
2.- Sí... así es...
3.- Sólo estoy poniendo cara de odio.
4.- Por wey... supongo.
5.- Es un puto baquetón que es mi más grande admirador.

Ya no esperes más.

REF:
Tienes razón... es mi admirador... pero creo que debido a esto ya no lo veremos por acá... es medio nena y seguro se sentirá al saber que ya nos dimos cuenta que me ama.

MONSTRUON:
Fuck you!!!

TRANQUILINA:
Jajajaja...
No... para nada...

REY DE WEYES:
Sera un placer el que me dibujes en tu comic!!!

RAFA:
No se de que amas mi amor?!

RENTÓN:
Merci amic!!!

CONNIE:
I will!!!

TONY:
Gracias Tony... por eso te amo!!!

QUEEN:
Le he pedido que se haga una blogger pero se resiste!!! Se resiste!!!

Saludetes monstruosos a todos... menos al Monstruon y a Rafa!!!

Anónimo dijo...

Estoo... un apunte.

Alguien casposo es alguien antiguo, conservador, retrógrado... fascistoide.

Ergo... Pável no es casposo si no buena honda! :D

A reveure amic meu!

Renton

Unknown dijo...

yo no lo odio... me dá risa como responden a sus insultos... yo lo enfrenté y ahora somos "amiguis por siempre".. saludotes.. por cierto... tienes razón.. muchas veces la gente pide sinceridad, se las dás... y nos mandan a chingar a nuestras respectivas madres... osh.. pinche gente indecisa

aLe dávaLos dijo...

yo también odio como escribo... jojojo
besos chenchuales

Unknown dijo...

Como que la incongruencia?? primero te preocupas por que una bolsa mas de polietileno va a contaminar y luego odias que la gente se preocupe por el calentamiento global... (que loco, no?)

No te preocupes por la bolsa... siempre ha pasado así... sobrevivirá el más fuerte y la raza humana se volverá mejor... comeremos bolsas de polietileno xD

Saludos