2008-12-18

(170) Sueño

Soñé que iba a su casa. No tengo idea del porque, pero estaba ahí. Me recibió su madre, Doña Martha, el que fuera a buscar a su hija es cosa curiosa si menciono que ya perdí la costumbre de ir a buscar a "una novia" a "su casa".

Fue muy amable, recuerdo que cuando la visitaba lo era, era fría pero amable, en mi sueño fue particularmente muy, muy amable, quizás como una madre o una tía. Me dió muchos consejos para volver a enamorar a su hija. No recuerdo que fue lo que me dijo, pero eran muy buenos tips.

Tengo claro haberme sentido cobijado por tales casi maternales consejos. Creo que el que ella me coucheara me hacía sentir como si ese apoyo fuera más importante que el objetivo, regresar con su hija.

Lo curioso del sueño es que ella, la hija, ha hecho su vida, lo supongo porque alguna vez la volví a ver, ella iba de la mano del novio que dejo para estar conmigo, supongo que él regreso por todas las canicas y no para andar de manita sudada, ergo ellos seguro ya están casados ahora mismo. El chiste es que yo ya he hecho mi vida por lo cual un "ella y yo" no caben ni tantito en mi vida, se que tampoco caben, ni tantito en la suya.

Es decir, los consejos no eran necesarios, yo no quiero volver a andar con ella.

Lo más curioso es que Doña Martha murió hace ya un año.

No recuerdo haber soñado con alguien ya fallecido, eso me intriga.


Nota Pérez1: No vuelvo a cenar Maruchans.
Nota Pérez2: Sí tú has soñado con alguien fallecido y quieres saber el significado pues pícale aquí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

es que quizas quiere quep idas en oracion con ella y pues si no quieres regresar al menosp uedes pedir en silencio que le vaya bien y que siga su camino, abrazos para ti

Anónimo dijo...

Buenos astros*


|| pasaba a mandarle apapachos ||


Bonita Naví. Genial 2009.


Suerte*


[ NepTunia ]

Anónimo dijo...

Pável, mi hermoso bebé negro

Pável dijo...

MARIA:

Gracias, buen consejo.

NEPTUNIA:

Qué bueno que nos visitas.

GALLO DE JALISCO CLÓN:

Yo también te quiero.