2008-12-30

(173) El día que la tierra se detuvo

-Me gustaría ver una película!. Me dije.

Sí... a ver... "El día que la tierra se detuvo"?... otro remake?

Una voz en mi cabeza me dijo: -Nel! No!!! Te acuerdas de "La guerra de los mundos"?

Pero me valió poco y entre a verla.

He aquí mi crítica al respecto de la película.

EL DÍA QUE LA TIERRA SE DETUVO
CRITICA
POR PAVEL PEREZ


El día que la tierra se detuvo es una película protagonizada por Kianurivs, el mismo actor de Matrix y de Un paseo por las Nubes. La primera es una gran cinta, llena de efectos especiales revolucionarios (nadie olvida el buletaim) e ideas existencialistas (la cuchara no existe!); la segunda una película llena de actores latinos, un trama de amor de esas que es bueno ver en compañia de esa tipa que va contigo en su primera cita (para que crea que nos importa el amor y las relaciones, jejeje... ya luego se dan cuenta que en realidad sólo queremos sexo).

Ah sí... esas dos películas del Keanu Reeves son chidas. Sin embargo, me gusta aún más "El abogado del Diablo", sobre todo porque se ve desnuda Charlize Theron!!!. Es buena la actuación del señor Al Pacino. Muy buena película.

No así El día que la tierra se detuvo!!!

Me quede dormido creo que luego de que el Keanu se escapa del hospital o no se que. Digo, se que es un remake pero al menos, digo, al menos hubieran puesto algo nuevo... hasta el pinche robot es el mismo que en la película original...

De verdad... la cagaron... no me reí, no lloré, no salté de mi asiento... ni siquiera me atragante con las palomitas (hey! Pável! Te hubieras salido del cine... Nel! No me iba a salir... pague 32 pesos por verla y soy hombre y soporté el pinche suplicio hasta el final) no ví mujeres desnudas, no hubo algo impactante, las escenas de destrucción no eran novedosas, y fueron llevadas a cabo por "grillitos de acero" que se comian todo a su paso.

Leyo usted bien: El día que la tierra se detuvo propone que la tierra se vea destruida por millones de "grillitos de acero"... la verdad, es más creativo que sean unos tomates rojos asesinos quienes destruyan a la humanidad.

De verdad habría salido con una sonrisa en la cara si de perdida esos pinches grillitos se hubieran comido la ropa de Jennifer Connelly... lo juro por mis ancestros que me habría ido feliz diciendo: -Estuvo culera la película, pero Jennifer Connely está bien buena.

No... me salí dolido... debí usar esos 32 pesos para comprar huevos y arrojarlos al promocional de la película... eso habría sido más divertido. Y hasta cierto punto habría equilibrado el Karma, habría emparejado el Ying/Yang del universo.

Debieron usar ese dinero en crear empleos... no! Mejor desperdiciaron ese precioso dinero. En hacer una película horrorosa.

A ver... cuando lees un libro y después ves la película suele existir la frase: "No mames! Está mejor el libro".

Es obvio que se trata de plataformas distintas para mostrar un arte, no se pueden comparar, pero al menos puedes decir: -Pero bueno, al menos ví materializada mi lectura en el cine, bah, fue divertido.

Pero en este caso... están copiando una película de otra película... la plataforma es la misma!!! Tenían chance de hacer una mejor historia...

Les ha pasado que alguien te dice algo hiriente y no contestas apropiadamente? Pasa una hora y viene a tu mente lo que debiste decir? Este es el mismo caso... los creadores de esta película tuvieron años para mejorar la película... y que hicieron? un asco... eso es de pendejos.

Bueno, si ya tuviste a bien ver la película, ni modo. Sí aún no, no la veas! Mejor tírale Tomates al Cartel Promocional va a ser más divertido:



(puedes hacerlo ahora, la pantalla lucirá roja y eso,
eso amigo lector, será más divertido que la película)


Yo mientras me tomaré unas pastillitas de Dalay y me preparo para ver Dragon Ball the Movie, eso, sí será chido:


Dónde quedó el cine de calidad?
R= Lo iba a hacer Polo Polo, pero ya murió.


Nota Pérez1: Ok, tampoco será buena... pero de cualquier forma la voy a ir a ver.

7 comentarios:

Natalia dijo...

jajaja... yo todavia no la vi.. pero tengo algunos amigos que les ecanto y otros que piensan como tu.. asiq nose.. te paso el trailer que me parecio interesante.. trailer peliculas ... la voy a ir a ver y juzgar por mi misma.. espero no quedarme dormida..
saludos
feliz año!

Anónimo dijo...

Me gusta la crítica que realizas es muy buena, pero me basta y sobra para no ver la película...jajaja!
Espero algún día poder ver una pelí contigo...! Un beso!

Angye dijo...

Pável!!!! Tengo sentimientos re encontrados, ya me la súper recomendaron y luego vengo y leo que ñeee... diosito de papel, que hare??? Pss fácil, el Kianu está re bueno, así que sí voy, punto.

Feliz nuevo año Pável, se te aprecia harto un buen!!! Espero que este 2009 traiga más sesiones de cybersex!!!

Genesisorion dijo...

Está de la verga esa pelicula.

[Inserte insulto aqui]

Maria Cristina dijo...

muy cierto la pelicula no fue buena y esperaba mas por ser keanu reeves pero ni modo.. saludos y buen 2009 para ti

Undead Pornstar dijo...

Mi hermoso bebé Pável

El Pável dijo...

Bueno, ya se los advertí.

Sí la ven es bajo su propio riesgo.

Un saludo y gracias por comentar.