2008-09-26

(159) Second One

Más de 150 posts* , miles de palabras, docenas de imágenes, decenas de fans from hell y un blog que sigue sin encontrar un estilo facil de describir o tema particular (me han sugerido en repetidas ocasiones ahondar en el tema de "los mulatos").

Una de las cosas divertidas de esto de "un diario en línea" es que te permite viajar en el tiempo, ver atrás, encontrar que al fin de cuentas, el futuro ya no es lo que era y que adelante no queda más que hojas en blanco, listas para ser escritas.

Es divertido encontrar que la creatividad nos permite hacer cosas hermosas y a veces verdaderas estúpideces. Que la misma mano que escribe poemas puede dibujar basura, la misma boca que besa puede gritar tonterías y que el mismo ojo sensible que admira, puede observar morbosamente.

Ahora que he checado uno que otro post anterior, me doy cuenta de como ha cambiado el blog, ha pasado de ser totalmente ignorado a ser medianamente admirado y luego, a ser diminutamente repudiado.

Ha mantenido la misma plantilla y en realidad presenta pocas entradas.

Aún así, me sigue divirtiendo, me da gusto saber que sigue aquí y que, luego de muchos años, podré hacer click al botón de random post y viajaré en el tiempo, seguro diré: -chale!, en ese tiempo, de verás que me la pasaba bien... era chido cuando existía la gasolina y Chabelo salia en la tele.





















Aniversario es...

Aniversario: m. Dícese de esos días o fechas en que se cumplen años; "Hoy es mi aniversario de Bodas" // Fechas ñoñas que usan las niñas fresas y que no representa un ciclo anual para solicitar regalos o dar tarjetitas perfumdas; "hoy es nuestro aniversario, cumplimos 9 meses de novios y no estoy embarazada!"// Día como cualquier otro que la gente usa dizque para recordar un suceso; "Hoy es el segundo Aniversario de Mi Blog" Sinónimos: Cumpleaños. (Léase: De verdad a alguien le importa como celebrar años de casados?).


Hasta Pronto

Nota Pérez1: *Varios posts han sido borrados por razones también varias... la principal: Olvidar.

8 comentarios:

r_e_f dijo...

Felicidades.
:)

Pável dijo...

REF:

Gracias... estaba a punto de felicitarme a mí mismo, gracias por ayudarme a lucir un poco menos patético.

Anónimo dijo...

hola, mil felicidades por este festejo y que sean mas post


saludos

Pável dijo...

Gracias Belinda!

Anónimo dijo...

Por las prisas del tiempo es que apenas he podido leer un par de post en tu blog y la verdad no entiendo el porqué de tanta chingadera en contra tuya.

Pável dijo...

Se llama pensamiento colectivo... todo empezo en el blog del falso profeta...

En realidad no me odian... simplemente buscan con que entretenerse y me usan como medio.

Anónimo dijo...

como medio? jaja pendejo marrano te odio

Pável dijo...

"te odio"

Jajaja... te juro que me dió mucha risa tu comentario mi querido amigo anónimo.