2007-05-07

Grazie Amici!

Voy de regreso a México.

Un amigo me dijo que "la mitad de la cosas en la vida son despedidas", no me lo dijo, pero supongo que, naturalmente, -la otra mitad son encuentros-.

Conocí a un señor bastante agradable que vinó a visitarnos desde Israel, él me dijo que "lo hermoso de viajar no son los lugares que visitas sino la gente que encuentras".

Comentó esto porque ahora estoy seguro de que había verdad en las palabras de estos dos hombres. Fuí a Italia, por razones de trabajo (los cuales lógicamente no voy a revelar, sólo les puedo decir que la medicina que se produce en esas plantas es la única que cura una rara enfermedad provocada por un virus de laboratorio, el cual será liberado proximamente en las ciudades más importantes del mundo: Paris, Madrid, Milán y Chimalhuacán) y me encontré con gente bastante amable.


He conocido gente valiosísima durante el recorrido en el camino de la vida.

En la lista de gente valiosa ahora se incluyen un grupo de "colegas", como me llamaban, que viven en la bota itálica, en el país de Leonardo da Vinci y sí, me voy a oir muy básico, pero diré también que es el país de las pizzas, los Luigis y los "Bongiorno Principessa's"
.............................................................................................................

My dear collegues,

If you are reading this let me tell you that I am deeply happy of meeting you and sharing this exiting week with you, you are very nice and professional people. Keep on the good work and Grazie molto per la gentilezza e l'assitenza! I hope to see you soon in México!!!



Sí alguien dice que luzco gordo... me lo madreo!



Specially to you R.A.



Por favor no se burlen de mi cabello con corte de Tizoc pero es que se me olvidó el gel en casa.

.............................................................................................................................................


Retomando el tema de la gente conocida he de decir que he sido muy afortunado, he encontrado gente muy valiosa en mi vida. La he encontrado en distintos lugares y a través de distintos medios: En la secundaria, la preparatoria, la facultad, el trabajo mientras hago un baile ridículo, o junto a la máquina fotocopiadora, en los mejores lugares del mundo que a veces están disfrazados de un sillón frente a un televisor, o de interior de automóvil luego de una larga charla o de banqueta de esas que tienen los postes justo en la mitad. He encontrado a esa gente enriquecedora a través del messenger o gracias a los blogs.

He encontrado gente fantástica, gente que no dan ganas de abandonar o que dan ganas de no se vayan nunca. Estas personas han dejado un poco de ellas dentro de mí cuando han partido. Algunos se han ido lejos de la ciudad, o del país. Otros se quedan en la misma ciudad, sabes donde viven y a que teléfonos hablarles y sin embargo, se han ido para no regresar jamás.

He aprendido de toda esa gente que entra a mí vida, han aprendido de mí, me han lastimado y por desgracia o por culpa del mentado "karma" yo también los he lastimado.

En fin gracias a todos aquellos que han colaborado, queriendo o no, a hacerme quien soy, gracias a aquellos que son mis amigos, que se han vuelto mis amigos, que lo son aún sin habernos siquiera conocido y a los que me abandonarán para seguir con este subir y bajar de la vida.

Se ha ido gente valiosa... pero como me dijo Sukiko apenas, "Un gran exito va de la mano de un gran y valiente renunciamiento".

Saludetes™ agradecedores

Vales mil!

18 comentarios:

Trisha Kross dijo...

La vida da muchas sorpresas y uno nunca sabe donde puede encontrarse a ese ser especial me refiero al amigo-amigo.

Espero que tu viaje de regreso haya sido tranquilo y ojala te hayas divertido en la hermosa italia (que por cierto creo que ahi vivi mi vida pasada porque adoro la pasta :P)

ps(ahi pá la otra que no se le olvide el gel, por favor!)jajaja

Shadow dijo...

jajaja mire ud y sus viajes hasta el mismisimo borrego lo envidiaria, que chido que brinco por un ratito el charco.
porque se aguanta la risa en las fotos? jejejeje

saludetes felicitadores

Ni lo sueñes dijo...

hola pavelin vengo a visitarte por que no habia estado ni leido ningun blog y me encuentro mi coment q puse en el blog de blanch del amor por msn......yo no te lo dije por mal mi querido y tu lo sabes....a mi no me ha pasado enamorarme...el dia que me pase sera otra historia.......en fin que padre que hayas ido a italia mi familia es de por alla.....besos pavel me ausento pero no me olvido....chao :-P

iKon dijo...

BIENVENIDO, BIENVENIDO, BIENVENIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

que bueno que la pasaste bien, pues además de trabajar como solo tu sabes hacerlo lograste hacer mas amigos como solo tu sabes hacerlo tambien

beso y bienvendo de neo!!!

(espero no hayas olvidado el encargo... o hay tabla!!)

Xavysaurio dijo...

welcome back¡¡¡¡

jajaja tizok jajajajaa

†ЄŊÏĜMĀ† dijo...

Pues bienvenido a México!! Ojalá hayas tenido un buen viaje :) cuídate mucho ;)
Saludos :D

Unknown dijo...

si pavel se que soy de esas personas chidas que te has topado en tu vida que afortunado eres!

jajajajaajaja
borrego borrego borrego pavel pavel borrego

Anónimo dijo...

Yo soy muy afortunada, porque también me he encontrado a lo largo del camino personas valiosísimas en los mejores lugares del mundo; pero, lo soy aún más porque tú eres la persona más valiosa que he encontrado, en el mejor lugar del mundo (un salón de usos múltiples de una escuela), y aunque hemos tenido despedidas y reencuentros hoy sé que estas aquí.
Te amo ch(pm) sabes que en realidad es más...
Soy feliz porque ya estas aquí!
Besos

Pável dijo...

Gracias a todos por venir y comentar!!!

Sukichan... me matas... me matas...
yo también te amo...

Saludetes teamochingosetes

Anónimo dijo...

ni lei tus pinches palabras que dan un chingo de hueva, pero si puedo decirte que eestas bien pinche horrendo como lo sospechabamos todos...

Miss B. dijo...

es genial cuando aparecen esas personas especiales que de repente se cruzan en nuestra vida...

pero que seriedad en las fotos....
corte de tizoc jajajaja! no lo pensé hasta que lo nombraste tú...

bienvenido de regreso!

Miss B. dijo...

tu post sobre encuentros y desencuentros me ha inspirado a escribir algo al respecto, quizas lo publique, quizas no, pero gracias por ello...

Unknown dijo...

qe onda!!!
ps bienvenido men!!!
saludos muy bueno
todo lo
qe dices
yo ya lo abia pensado
pero no tenia pensado escribirlo como
lo hisistes
saludoss!!!

Anónimo dijo...

me tienen hasta la verga
tus putos saludetes mariquetes
ya estas peludo a la verga
crece, y escribe como una pinche persona normal

una cosa más, como se la mamas al Freddymatico

saludetes desdesinaloaetes

chingas a tu madretes

La Beba (S.A.) dijo...

cuanta envidia!!!!!!!

bueno yo iva a comentar que si lo chido no son los lugares sino la gente que es quien hace que un lugar se agrade

ejemplo: no me gusta nada nada nada aguascalientes pero tengo que vivir aqui ya que, a si, por que no me gusta por la gente cerrada, persinada, inculta, y de esas personas feas pues
a pero me encanta la gente de el norte porque somos bien abiertos (((en el buen sentido))) y la neta somos la onda jeje ah y bien modestos como notaras no pero me encanta merida por la gente que es a toda madre

bueno muchos casos mas, saludos pavel ya scribi carta *_*

Mina dijo...

Hola Pavel, 1ro: Gracias x tu visita.

Segundo: Bienvenido

Tercero: Coincido contigo en k lo maravilloso son las pesonas k conoces, creo k hacen más enriquecedores los viajes y así los guardas con mayor agrado y cariño; también es cierto k en ocasiones lastimamos, lo importante es perdonarnos a nosotros mismos (proceso en el k justo me encuntro ahora) y no volver a errar, menos cuando se trata de alguien k kieres.

Muchos medios para conocer a las personas, este electrónico en particular a mí me ha dado gratos sabores de boca.

Cariños,

la_paTana ® dijo...

fue tu cumple???


pfft ke mal yo ni sabia


pero weno, spero la hayas pasao chevere



oye aprovecho pa pedirte un megaparo


me cambie de blog, podrias redireccionar mi link? te amare mucho mas!

gracias

Anónimo dijo...

Halo!

nice site yours !