2007-05-27

(64) 27 de Mayo

Hoy es mi cumpleaños... y como es mi cumpleaños puedo hacer lo que sea... por lo tanto pretendo escribir el post más extraño jamás escrito en la vida inútil... y así empieza... con la carta astral del Pinche Contreras... la había puesto en El Muro... pero allá nadie la peló...


**********



Lo se... todos quieres saber la Carta Astral del Pinche Contreras... pues gracias a un increíble curso por correspondencia que tomé he logrado elaborarla... debí tomar el curso de selección de bombas de alto vacío... ni hablar... todo lo dicho acá es verdad...


CARTA ASTRAL DEL PINCHE CONTRERAS

Fecha de nacimiento:
Entre el 19 de Feb y el 19 de Marzo.
Signo: Piscis.
Signo ascendente: El camarón y la Jaiba.
Signo chino: Jabalí... cerdo salvaje!.

Signo Maya: Tiburón mata surfistas.
Señalamiento vial: No estacionarse.
Planeta Regente: Pinche Saturno.
Luchador: El super Muñeco.
Metal: Chapa de oro.
Verdura: Calabacitas zacotecas.
Fruta: Aguacate embarrado en tortas.
Numero: Setecientas y pico
Caballero del Zodiaco:
Seiya
Piedra:
De riñón.
Santo: San Tepizcoloyo.
Angel: Zafkiel.
Color: Verde moco.
Dia: Juebebes
Pérfil: Este grandísimo recabrón debido a que nació bajo el signo del camarón (espero estén sentados mientras leen esto) es un tipo imaginativo y sensible... más sensible que el condón más delgado que conozcan. Es intuitivo y piensa en los demás... sobre todo en las demás. A este grandísimo recabrón le gusta el aguacate y es soñador. Le molesta la crítica y la gente pedante (les saca de dudas cuando los pedantes no saben).
No es egoísta en sus relaciones personales... sobre todo cuando se trata de sexo... les deja ir todo lo que tiene sin limitaciones. Le gusta el hogar y la familia... pero más, más... hacerse pendejo...






Pues esperamos sus amables respuestas y fínisimos comentarios... me pongo a sus ordenes para elaborar su carta astral... nomás déjenme su fecha nacimiento, clínica o institución en la que nacieron y 500 miserables pesitos que no son nada... me voy y les dejo todo... todo... todo... todo... mi amor... nel...




Saludetes astrales




**********


Se supone que Anvil Higgins en la épica Boda Blanche-Pável sería el padrino de Video... bueno al menos copiaría todas las conversaciones... el blogstar no lo hizó... Yo guardé sólo un pedacito, acá se los muestro:


ammy (guest): sip quien es
Anvil Higgins (guest): ASI QUE YA TIENE MI RESPETO
nini (guest): hace años que no entraba a un chat
Screen Name jjojo (guest): yo soy screen name jojo
Pavelete (guest): PÒR UN BUEN... YA HASTA ME VOY
kitty (guest): by pavel
Pavelete (guest): ADIOS...
Blanche (guest): KIEN ERES Y PQ LE DICES PAPI A MI ANVIL?
Mily (guest): jajajaja intentare..
X@Vy (guest): screen name es queen
kitty (guest): gracias por la invitacion!
********** a las 7:26 PM Mily (guest) salió de la sala
Blanche (guest): BYE CORAZON, TE VEO EN LA CASITA
Sam (guest): ??
Screen Name jjojo (guest): adivinen quien soy y les doy un premio
X@Vy (guest): yya la cache
nini (guest): ya se casaron?
kitty (guest): bye pavelin
Pavelete (guest): BLANCHE... GRABAS TODO EH...
ammy (guest): ya se van???
Blanche (guest): SIP
Pavelete (guest): SALE PUES...
ammy (guest): no ma....
Blanche (guest): CUIDATE
Pavelete (guest): PINCHE CALENTURIENTOS ENFERMOS... BYE
X@Vy (guest): adios paveeeeeeeeeellll
kitty (guest): BYE PAVEL!!!
Screen Name jjojo (guest): ADIVINEN QUIEN SOY
Sam (guest): JAJAJA
Pavelete (guest): VAMONOS AMMY...
PREFIERO ESTAR SOLO (guest): DANDOLE ORDENES A LA NOVIA FRUSTRADA???
ammy (guest): jajajaja
ammy (guest): seeeeee
Blanche (guest): ADIU PÀVEL
Screen Name jjojo (guest): BYE NOVIO ALBURERO
X@Vy (guest): queen
PREFIERO ESTAR SOLO (guest): NO TE DEJES
Isaura (guest): me pagas pavel!!!
Blanche (guest): KIEN ME DIJO NOVIA FRUSTRADA?
Pavelete (guest): AU REVOIR
Screen Name jjojo (guest): SIIIIIIIIIIIIIII
ammy (guest): bye mi amor ahorita te alcanzo para la despedida
Screen Name jjojo (guest): JAVY ME ECONOCE AUNKE ME DISFRAVE
Pavelete (guest): SI ISAURA
kitty (guest): BYEEEEEEEEEEEEEEE!
Blanche (guest): ¬¬
X@Vy (guest): gane gane
Pavelete (guest): SALE AMMY...
Sam (guest): OYE KITYYY
kitty (guest): mande sam?
Sam (guest): YA TE VAS?
Blanche (guest): ESTAMOS EN LAS VEGAS Y GANASTE EN LAS MAKINITAS?
kitty (guest): jajaa no
Screen Name jjojo (guest): QUIEN SE VA?
Sam (guest): ME DEJAS ASI BIEN ALBOROTADO
********** a las 7:27 PM MILY (guest) ha entrado en la sala
kitty (guest): le digo bye a pavel
X@Vy (guest): no reconosi a queen =)
Sam (guest): HAAA
kitty (guest): nooooo
Blanche (guest): PAVEEEEEEEEEEEEL
Pavelete (guest): BYE KITTY...
Blanche (guest): UN BESO
Screen Name jjojo (guest): NO ME RECONOCISTE?
Blanche (guest): BYE
kitty (guest): a mi no me gusta dejar a nadie alborotado bye pavel!
X@Vy (guest): siii
Anvil Higgins (guest): MMMMM
ammy (guest): dejen voy a mi miar
MILY (guest): Estaba pensando que no tengo nada que hacer y que me voy a quedar aqui a ver que dicen.
X@Vy (guest): que por eso gane digo
ammy (guest): jojo
Sam (guest): JEJE
Screen Name jjojo (guest): OKEY
Anvil Higgins (guest): AHAHAHAH


**********

Y ya por último

Ah... y cómo hoy celebramos a mí... he acá unas fotos para que me odien...

Pero no es todo aún tenemos más:






Sí soy un egolatra pero a diferencia de lo que piensa Grape-Flavored Bitch no soy un Emo!!!!



**********



Bueno... eso es todo... dejen sus comentarios...

Saludetes Cumpleañeros

11 comentarios:

R-E-F dijo...

Feliz cumpleaños!!!

Cuantos cumpleees???

Si son mas de 28 no me respondas

Vagancianet dijo...

Felicidades y que cumpla muchos más!

Grape-Flavored Bitch dijo...

Happy Beer-day too you (8)

Qué cumpla muchos más, y que no le de pena ser emo! http://i8.photobucket.com/albums/a13/lolita_dark/pastel.jpg


Creo que la h imagen no se va a ver...jiji

Blas Torillo dijo...

Tengo en el iTunes una versión de las mañanitas con el Maestro Rigo Tovar, pero como no sé cómo subirlas a tu blo', nomás te pido que las imagines.

Felicidades...

Maria Cristina dijo...

mas vale tarde tarde que nunca asi que feliz cumple pavel y que tu vida sea como tu deseas que sea , un abrazo

εїз blanche εїз dijo...

jajajaja! me rei mucho con la conversacion de la boda...
de nuevo feliz cumple!
una peticion...
me das de baja ahora si del muro, plis? gracias por todo niño

GeekGangster dijo...

El nuevo concepto en Radio y TV digital Por Internet

Noticebrio de Lunes a Viernes de 15:00 a 16:00
Sangre Sudor y Lagrimas Lunes, Miercoles y Viernes de 16:00 a 18:00
Martes y Jueves de 17:00 a 18:00
Demasiado Tiempo Libre Martes y Jueves de 18:00 a 19:00 HRS

DAMEVISIONTV

Noelle dijo...

hola joven, happy -belated-birthday..!
y nomas pa avisarte que cambio mi url, ahora es:
http://ferozal.blogspot.com
un saludote, ciaoo!

:::X@Vy_Thê_M@N::: dijo...

jajajajajajajaja recordar fue vivir jajaja la boda fue la onda jojo saludos hijin pasesela de poca madre en su cumple !!!!!!

El Pavel dijo...

Gracias por venir a pesar de q este es el post mas feo y sin sentido q he hecho.

Saludetes agradicitivos

La linda vecina dijo...

mmmmm, chiquito, no se que tienes que me fascina y no sé que opinen las demas y los demás pero sé muy bien lo que existe detrás de esa tina o lavabo wow! dónde vives (ah no esos si lo sé)
Feliz anniversaire mon Pav Personnel!