2007-04-21

Sugerencia No. 81 "Lo que no se debe decir"

SUGERENCIAS DE Pável Pérez PARA NO CAGARLA AL HABLAR

A veces... quiero hablar y decir algo... pero lo digo tan rápido (y sin pensar a veces) y se me traba la lengua...

Se que les vale madres... pero acá les pongo una lista de todas las tonterías que he dicho...
(Por favor... si uno de ustedes viene y deja un mensaje anónimo diciendo algo mamón al respecto... fuck you!!!!... esto va en especial por RAFA, CARLOS y el MONSTRUON).

Ah pero también están otras que he escuchado. No les diré cuales he dicho... y cuales he oido.

Por lo tanto, la sugerencia es, no digan lo siguiente:

  1. Por teléfono a una amiga: Mira, lo vas a ver ahora que vengas y lo veas.
  2. Al despedirte de un judío: Qué Jésus te acompañe!
  3. Al explicar un fenómeno en un tanque: El líquido, basicamente entra desde afuera hacia adentro.
  4. Al señalar algo inesperado durante la ejecución de un proyecto: Esto entro fuera del proyecto.
  5. Al pedir un cambio en una diapositiva de Power Point: Quiten eso, no se ve bien visualmente.
  6. Pidiendo una división de actividades: Yo creo que es mejor dividirlo todo en partes.
  7. En pleno acto sexual: Ya entro?!
  8. Al explicar el porque de los espejismos: Eso que parece un charco es una visión óptica.
  9. Al solicitar posponer una junta: Ahorita al rato lo vemos.
  10. Al pedir información sobre la localización de un compañero: La persona que está aquí en el área de producción... dónde está?
  11. Al dar mi punto de vista: Yo para mí es así.
  12. Al decirle a Lupita que es el amor de tu vida: Nunca he amado a nadie más que a ti Juanita de mi corazón.
  13. Al hablar de los pasos de un proyecto: Para empezar la segunda etapa, primero tiene que acabar la primera.
  14. Al solicitar una cotización: Cuanto vale el precio de este equipo?
  15. Al solicitar ayuda a la secretaria: Puedes ir por unas copias a la impresora?
  16. Al decir que luego llamo: Te regreso la mañana mañana.
  17. Al expresar tu odio y rencor hacía una persona: Te voy a mandar un anónimo.
  18. Al expresar el odio por la autocompasión: Por qué siempre sentimos autocompasión por uno mismo?
  19. Al hablar de donde se harán los trabajos de pintura de toda la planta: Los trabajos se harán en general en toda la planta.
  20. Al solicitar un reporte que sigue el formato del reporte mensual, pero que se refiere a todo un año: Hazme un monthly report anual.
  21. Frente a un ciego: Cómo la ves?
  22. Al hablar de tu seguridad frente a una mujer: Creo que soy inseguro... no más bien soy indeciso... no espera... sí, soy inseguro... digo, soy indeciso.
  23. Al hablar sobre la elocuencia y el uso adecuado de las palabras: El español es chido, hay un chorro de palabras que significan un chorro de cosas y que puedes usar de un chorro de formas distintas... como por ejemplo: Chorro!
Ay Dios... ahora sí me hice reir... espero que ustedes también se rian y que por supuesto me manden las frases que hayan oido o dicho y que puedan servir para no cagarla y hacer una lista más grande...

Saludetes hablabienetes

16 comentarios:

isaurapdeve dijo...

Primeraaaaa!
Tengo listas interminables de cagones que he logrado.. deja me pienso uno y regreso..
Me reí retiharto manis! jajaaja

Miss B. dijo...

jajajaja!!

neta me hiciste mucho re{ir y en voz alta!

oye, yo si e aplicado la de "salte para afuera"

chaleeeeeeee!!!

besos jovencito!

Unknown dijo...

Muy bueno... Bajate abajo a por más vino. Un abrazo,
V.

Prismatico dijo...

hay ocasiones que le he dicho a una amiga, Cuando no tengas algo bueno que decir mejor quedate callado!! salu2

Carlos dijo...

...a los políticos hablando de relaciones bilaterales entre 2 países.

Si son 2 es obvio que es bilateral no?

Saludos.

Xavysaurio dijo...

ira manto sista bien retechido tu post.

ok ok no hablo asi pero ps a todo el mundo se nos sale una salida de mala dipcion no? jojo

saludetes paveletes mi pavel

Shadow dijo...

jojojojo no mamar ciertamente las personas decimos tanta pendejada que hasta parece intencional la onda

Blas Torillo Photography dijo...

¡Quíbole mi Pavel!...

Supongo, espero, (nel, no ansío), tengo fe en que me recuerdes del Sacatrapos...

Y yo tengo una de estas, para enriquecer la lista:

Me estaban entrevistando en una estación de radio de acá, de Puebla, sobre no recuerdo qué y algo me preguntaron. Aquí tu servilleta, para toda la numerosa audiencia de ese programa dije:

Pues yo creo que toda la atención del gobierno está "centrada en el centro"...

Ehhh... ¿cómo ves? No me hubiera dado cuenta, sino es porque mi madre grabó la entrevista (por ahí ha de estar)...

En fin, que por mucho taco que se de uno, siempre tendremos una oportunidad de decir alguna... pe... tontería. Y seguro también, la aprovecharemos.

Salu2 y qué bueno es encontrarte de nuevo.

PS. Ya vi las fotos del borrego, el campin' y las cascadas...

Cuando vengas a Puebla, como dices, a ver qué invitas...

Blas Torillo Photography dijo...

PS 2. Me acabo de acordar de otra. No te digo quién la dijo, porque me divorcian...

- ¿qué hora es?

- Son cuarto, veinte, casi diez para la una.

Ni lo sueñes dijo...

jajaja sabes a mi cual me ha pasado el de ya entro? jajaja la neta te quedo chido elpost pavelin

Erdrick Gounier dijo...

Cuando se dice:

"....PERO SIN EMBARGO...."

Saludos!!!

XD

Luis G. Velazco dijo...

Muy buenas rebusnancias, me hicieron reir bastante. Tengo pesima memoria, asi que ahorita en este momento, no recurdo ninguna :)

Anónimo dijo...

¿Te recuerda algo:
"por qué no utilizo ese canal de comunicación para comunicarme",
"porque cuando cumples un año, tienes un año" o
"porque uno tiene la edad que tiene"?
tach

Blas Torillo Photography dijo...

Hay otro...

"Mas pero sin encambio..."

Así se las gastan algunos de mis alumnitos de la maestría.

Queen dijo...

jojojojojojo
chistoso
saludetes comediantetes

r_e_f dijo...

la que hoy:

"no hables habladurias" O.o... si le entendiste, hay me la explicas..
Saludos