2007-03-31

La vida inútil al estilo REF

Pues que el acomedido del Pável le dice al R-E-F: Yo te ayudo con tu bronca esa de que no se puede comentar en tu blog...

Y no... no pude... traté de checar como funcionaba y miren... quedo peor!



De ahí me nació una idea...
Cómo se verá "la vida inútil" en las versiones o códigos de los demás bloggers...

Mándame tu código html... o tu plantilla pues... sí? sí?
No más pa ver como se vería mi blog con la copia identica de sus blogs!!!



Saludetes pedinches

12 comentarios:

r_e_f dijo...

Sopas!!! Que pex!!!

jajajaja... como isiste para que todo eso quedara en el centro???


jajaja... yo mejor ya no le muevo nada... con eso de que quize personalizar mi blog para que se viera que era el RefBlog y ya ven que paso... chales

Mejor para no recordar cosas rete feas, pasenle a para que me dejen comentario en mi Cbox, va????



P.D.: para los que no saben que es eso de la Cbox: la Cbox es ese cuadrito negro que ven a la derecha del blog de Pavel, donde chatean...

Saludos!!!

r_e_f dijo...

Chin!!!! sigo sin dominar el arte del linkear... chinga!!!

aqui la dirección URL para que copien y peguen en su barra de dirección y vayan a mi blog a comenta en mi Cbox (conste que ya expliqué que es):

http://ref-fingers.blogspot.com/
RefBlog


ora si: Saludos!

Anónimo dijo...

Veeeerga pavel estas de la verga, en vez de estar haciendo mamadas, mejor ponte a trabajar, o si no puedes por lo menos a coger, que falta te hace...

Unknown dijo...

jaja estaria chido poner el template de otro blogger
te mandaria el mio pero no tengo tu mail, tu beeper o ya de perdis tu cel jajaja
saludos

Miss B. dijo...

sisisisisi!!! yo te mando el mio!!!!
lo postearas?

te lo paso ahorita mismo a tu correo

Srta. Maquiavélica dijo...

jajaa suena bien la idea¡¡¡¡¡¡¡entonces no pudiste arreglar a tu amigo eso de q porque la gente no puede opinar? es q a mi tambien me pasa lo mismo unos buenos amigos no pueden:( creo q es por la plantilla q le puse¡¡¡¡¡pero aparte es q ellos usan internet explorer¡¡¡¡¡¡recomienda mozilla a los lectores y solo asi pueden comentar¡¡¡¡¡
besitos maquiavelicoos

Ni lo sueñes dijo...

ah chin... jojo que no tienes nada que hacer ntc ...;-)te pasaria el mio pero no tengo tu correo :-S

Pável dijo...

Mi correo es pavel_renee@hotmail.com

Estaré esperando...

Pues claro que no tengo que hacer!!!
Para eso son los blogs!!!


Rafa: Tomaré en cuenta tus comentarios... pásame el teléfono de tus primas...

Saludetes copionetes

Anónimo dijo...

Hola Pável!

Fíjate en esta entrada que tal vez te sea de utilidad...

http://vagabundia.blogspot.com/2007/04/plantillas-y-ms-plantillas.html

Un saludo tío!

Renton

Xavysaurio dijo...

chiaaa eso se ve retecool... pero no tengo tu correo, aista el detalle

lolec dijo...

se ve que no tienes nada que hacer pavel no mamar. sabes programar ? necesito un programador :)!

Trisha Kross dijo...

haha si, esta novedosa la idea. pero hay muy pocos voluntarios jajaja

siii me estoy dando cuenta como es ego. jajajaja

me voy.

saludos

ciao!