2007-03-26

Otro Poema de Pável Pérez

No escribo mis poemas para ganar aceptación.
Los escribo porque son la forma en que puedo expresarse.
Todos tenemos esa necesidad, eso lo demuestran todos aquellos que hacen comentarios anónimos.

No puedo negar que me gusta conocer la opinión de quienes vienen a mi blog acerca de mi trabajo. Sin embargo no busco aceptación.

Para gusto de propios y extraños, les presento el siguiente poema. Otro poema triste. Otras lágrimas por tirar. Sin embargo estoy seguro que lo que viene, es lo que mejor.

DESPERTÉ

Hoy desperté
y no fuiste mi primer pensamiento.
Ayer fui a dormir…
y no estuviste en mis sueños.

Hoy te miré.
y perdí las ganas de mirarte.
Creo que ya no somos dueños
de nada, ni de nadie.

Llueve afuera…
El sol se opaca
por las nubes
que lloran
lagrimas amargas
¿Lo sabes?
Llueve adentro.
Llora mi corazón.
Llora un poco vivo
pero también
un poco muerto.

Hoy me siento triste.
No quiero hacer nada.
Hoy podría morirme
y convertirme en suspiros.
Hoy podria extinguirme.
Y no ser más que una letra
en un viejo papiro
que quien leyo olvido.
Que ya nadie quiere leer.

Hoy tengo todo y nada.
Hoy quiero morirme.
Y resucitar de nuevo
en un nuevo cuerpo.
Se que yo podría
modificarme a mi mismo.
Pero no quiero.
Hoy ya no quiero.
Ya no se que es “normal”.
Sólo se que está bien…
el a veces estar mal.


Ha de ser el diablo
que se metio entre los dos.
Fue él el que hablo,
quien se robo el amor.
También mis ganas
de besarte
mis ganas de vivir.

El diablo me invito
A abrir tu diario
Vi tus secretos…
No fue grato,
ni entonces
ni en este momento.
El descubrir
tus secretos.

Me siento triste
Me siento un mal chiste.
Incompleto e Inféliz.
Me siento inepto.
No puedo hoy reir.
mas que en risas
burlonas y sarcásticas
que no hacen más que
hacerme llorar
a solas.

Nadie llora eternamente
Pero loro porque me duele
que te duela.
Saldré de tu mente
y de tu vida.
Saldre adelante
Volverás a la subida
Que te llevará
A cumplir tus sueños
Tus deseos.
Tus anhelos.

Que te sorprendió el amor?
A mí me sorprende el desamor.

Hoy me ahogo en mis
Propios gritos.
que grito en silencio
Hoy quiero morir.

Hoy desperté
y no fuiste mi primer pensamiento.
Ayer fui a dormir…
y no estuviste en mis sueños.

Hoy te miré.
y perdí las ganas de mirarte.
Creo que ya no somos dueños
De nada, ni de nadie.

(2007)


Saludetes tristetes

11 comentarios:

r_e_f dijo...

Oraleeesss... mirada de GOku!!!


Jajajaja...

Que onda pavel, que cuentas???
Ya ahorita en vagaciones hago mi banner...jejeje, eh andado ocupado... luego te cuento en mi blog...

Y... en estos instantes... estoy mandandote el HTML de mi blog, para ver si me puedes ayudar, porque si la cague


GRACIAAASS!!!!

Luis G. Velazco dijo...

Buen poema. Melancolico, triste y deprimido. Aun asi me gusto. Ciertas cosas que han sucedido me hacen simpatizar con tu poema.

Saludos de gringolandia.

Unknown dijo...

Esta chingón el poema, pero ya vez para que andas viendo lo que no debes? ni modo de cualquier manera uno se entera de las cosas.

Saludos y por aquí estamos.

Srta. Maquiavélica dijo...

wowowowwwwoww padrisimo me gustooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡oye primera vez aqui veo q todos los bloggers comentan de ti y dije verè q tan cool es este niño¡¡¡
te estarè leyendo besitos maquiavelicos¡¡¡¡¡¡¡

Ni lo sueñes dijo...

hola :_( escribes muy bonito pero como que ya llevas tiempo no de muy buen humor echale ganas pavel :-P

Anónimo dijo...

Ciel, ayer asi me llamabas cuando estaba en tus pensamientos y en tus sueños, ahor no sé si me mencionas so sé cómo me llamaras, lo único que se es que duele pero renaceré y solo quiero que sepas que nunca abandone mis sueños y que tu ya formabas parte de ellos. Nunca dije a nadie porque nunca lo sentí TE AMO y algun día dejare de quererte pero no de amarte.
Se tan feliz como te lo permitas

Angie dijo...

muy buen poema :) me gustó, me gustó

El Pinche Contreras dijo...

chido inche pavel, pa' cuando lanzas el libro?
Saludos

Miss B. dijo...

me encanta el poema, gracias? ¿es para mi, verdad? jejeje!

¿pa cuendo nos casamos?

saludetes casaderos! jejejeje!

Pável dijo...

REF:
Ya lo revisé. En realidad no se mucho sobre el HTML, intuitivamente le pico... hasta que sale lo que quiero, pero ha sido más fácil con el código de mi Blog.

Lo siento. No pude ayudarte.


LUIS:
My dear Luis, it always a plesure knowing about you. I thank you for comming and commenting.

Actually, it is not a sad peace of poetry... it is just only the beginning of new age in my life.

I will keep myself stealing your pics... ok?


ALFREDO CHAVEZ:
El leer su diario no fue lo único que hizo que todo se viniera abajo.
Sin embargo tienes razón, la curiosidad siempre mata al gato.

Gracias por regresar por acá.

MAQUIAVELICA:
Oooooh!
Qué honor.
Gracias por venir y pues tus visitas serán recibidas gratamente.


VENTANA DEL ALMA/AMMY:
Me hiciste pensar con tus comentarios.

Por desgracia... la tristeza y o la frustración son mejores combustibles a la hora de echar a andar la maquinaria de la creatividad en los poemas.

Habrá un cambio en mi vida nuevamente... todos los cambios traen un poco de dolor... nos aferramos a seguir como estabamos antes... sin embargo... no estoy triste...

Lo mejor está por venir.
(Este blog es una muestra de mí... soy nostálgico... alegre... loco... convencional... y la verdad los últimos post no han sido tristes... eh... vuelve pronto)

CIEL:

Se féliz Ciel... recuerda que la vida no es un valle de lagrimas.

La mitad en la vida son despedidas... la mitad encuentros... sea como sea siempre llevamos algo dentro de las personas que conocemos...

Te llevaré siempre... aunque no estemos juntos.


ANGIE:
Espero verte por acá pronto.


PINCHE CONTRERAS:
Luego luego que tu publiques el manual de buenas costumbres del Pinche Contreras!

Gracias por venir...

BLANCHE:
Blanche... siento decirte esto...
NO LEISTE EL POEMA!!!!

Como quieres que nos casemos si escribo un poema donde me despido de ti!!!???

jajajaja!!!

SALUDETES LOMEJORESTAPORVENIRETES

GRACIAS POR VENIR

Rafael dijo...

Orale Pável, chido poema pero no te claves...

Después de todo lo mejor sale de dentro del corazón...

¿Que apoco estaba tan buena? (es broma)

Te cuento que yo estuve a punto de casarme con una chava, (Ya hasta tenía el vestido, ja ja ja) pero por circunstancias muy especiales, la neta me dí cuenta que pues no, ¡¡que ella y yo la neta no!!

Luego me encontré con la que ahora es mi esposita, tenemos cinco hijos y pues ay la llevamos, de haber cometido la estupidez de haberme casado con aquella que pensaba tan diferente a mí.... ¡No manches Sánchez! de pensar que no existiera ninguno de mis peques.... ¡No!

La vida tiene su curso y su razón, la que sea que va a vivir sus días a tu lado será sin tanta duda, eso lo notarás... vas a ver!!

Por ahora disfruta la vida con tu borreguito!!!