2006-12-09

El sabor de la vida inútil

Miro mi realidad y la siento simplona.
No se quien soy ni a donde voy. Ni mucho menos que quiero.

Tus objetivos son tu motor y razón de ser.

Por ahora no tengo objetivos. No se que es lo que quiero. Mis objetivos más excitantes son también los más triviales. Parece que me muevo al flujo de la corriente. Cual velero. Aún cuando siempre hago mi voluntad.

Me siento como un niño que se para frente a una heladería. Y cuando la heladera le pregunta que es lo quiere el niño contesta: No lo se, sólo se que no quiero una de limón.

Mi ejemplo es por demás estúpido... pero así me siento, no estúpido, sino indeciso.

Cúal es mi realidad, y que quiero hacer con ella? A dónde me llevará el pensar como lo hago? A donde me llevarán mis chaquetas mentales que sin acción no son más que impulsos eléctricos que se nacen y se mueren cada 2 microsegundos.

La heladera se me acerca en sueños y me pregunta: De qué sabor quieres tu vida?
Y le contesto: No lo se, sólo se que no quiero una de limón.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

insche pavel del hell!!... bueh aqui ando (vivita todavia) y es que tuve un buen de jale con cosas que ni si quiera son mías, pero ya sabes como soy de acomedida ¬_¬ (me lleva!)...

En fin, creo que muchas veces todos caemos en eso de razonar un rato acerca de nosotros mismos y terminamos medio cabizbajos, la neta mi vida se ha regido por lo que el destino ha querido, jamás he buscado algo (bueno si, pero no se pudo y supongo que fue por algo mejor)... y ve... ahora estoy en un doctorado que jamas imaginé, que no me desagrada pero que tampoco es lo que soñaba, me mandaron a pasearme en mi estancia de 1 mes sin pagar nadita de nada y hasta la visa me dieron de un dia pa otro, ya me he dado a conocer en industrias y con investigadores, pronto publicare un artículo en revista científica... y sigo viviendo del erario (además)... Quizás me dieron la de limón, pero despues de probar se le agarra el sabor...

Y aunque me caga la madre esta frase "por algo pasan las cosas" (pinche excusa de la vida) la neta es que si cierto....

SaLuDoX...

Miss Neumann dijo...

Deja de pensar tanto, se que es dificil pero a veces es lo mejor...

Noelle dijo...

el punto es que al elegir estar indeciso, ya estás eligiendo algo ... condenadísimos a decidir, y que aguante el existencialismo, carajo! :P saludotess

Anónimo dijo...

At least you know what you don't want, and that, is a good start.

You forgot to add something to your story about the kid. The kid is asked, "what flavor do you want?". The kid replies, I don't know. All I know, is that I don't want lemon. He stands there looking at all the flavors and imagines which he would be happy with. After a few minutes, the inpatient ice cream man ask him in an annoyed voice, well, what do you want? The kid still doesn't know. Too many choices! Too many colors! Too many flavors! People behind him begin to get angry and impatient, the kid feels their stare as they wish he would hurry up. In a split second, he says, I want chocolate! And then as the man is about to start scooping the chocolate, the kid says, no, wait. Give me lemon.

Ok, I'm fully of crap. It's just late and I thought that might be funny. No? Ok, oh well...

Anyway, just flip a coin. If it's heads, go right. If it's tails, go left. Perhaps you'll find what you are looking for.

Anónimo dijo...

pavel tienes muchos blogs y me confundo... onta el borrego feliz???
kiero un banner dime pleasemente donde estan tus banners para ponerlo en mi blog
es una orden porfavor

Pável dijo...

ANVIL:

Gracias por pasar por acá.

KHEMEYA:

Sí, no estoy deprimido, sólo muy pensativo... y medio cabizbajo... pero tranquilo.

Tqm

RENTON:

jajaja!
Me agrado tu imitación del Españo "mexicano"...

Por desgracia tienes razón... estoy engordando... pero no por el borrego!!!!

MISS NEUMAN:

Tienes razón, lo mejor es no pensar... y dejarse llevar por la corriente, pero me da miedo que un día, por no pensar, me tope con una catarata impresionante.


NOELLE:

He decidido estar indeciso...

Gracias por contestar el Cel, fue una charla divertídisima.


LUIS:

Sí, me echaré unos cuantos volados para ver que pasa... lo he pensado muchas veces, la vida no es más que un caos ordenado... regido por un montón de volados.

Gracias por escribir, y me divierte mucho que lo hagas en Inglés.


QUEEN:

Sólo tengo dos blogs, uno del borrego y otro que es éste!!!

Los banners están en la barra del menú, como sea yo te mando un mail.


A TODOS:

La verdad no esperaba tantos comentarios ésta vez. En verdad me agrado escucharlos... ejem, ejem, digo leerlos.

Les mando un abrazo muy fuerte a todos ustedes!!!