2011-01-22

211 Mi tema favorito: Yo.

Los fieles lectores de mi blog saben que no existe entrada en que no diga palabras tales como:
"yo, me, mí, en, los, calzones, etc"

Ok, no.

Quiero decir, que seguido hablo de mí, bueno, como coño no? si se trata de mi blog! verdad?

En fin, para que con gusto tengan información para poder llamar a mi casa y puedan también dar datos sobre mí y logren hacerle creer a algún familiar o pariente que me tienen secuestrado y ellos accedan a pagar el rescate (ay ajá!) que no es más que una extorsión telefónica, les contaré lo siguiente (qué seguro ya saben) que es información sobre mí:

ULTIMATE LIST:
TOP TEN DE LAS COSAS QUE HOY
SE ME OCURREN CONTAR SOBRE MI PARA QUE MIS SECUESTRADORES TENGAN DATOS SUFICIENTES PARA EXTORSIONAR A MIS PARIENTES
MAMÁ NO TE PREOCUPES, ESTOY BIEN.


1.- Me gusta el color azul.
A tal punto me gusta el color azul, que todo en mi vida es de ese color, porque así lo elijo: La fachada de mi casa, mi auto (bueno mi mini auto), mis tenis, mi reloj, mi laptop y mi lengua (después de comer paletas de chicle).

Por lo anterior, si algún día tengo una hija se llamará Azul (Hija, si estás leyendo esto, por favor ponte a estudiar no a andar indagando en el pasado de tu padre que soy yo, mira no trates de entenderme, soy un ser humano común y corriente, no soy de esos padres de las películas que luego de que se mueren todos lloran y dicen: "Ay pero que bueno era tu padre", nel, a duras penas terminé la escuela, por churro conseguí un trabajo y nunca me dieron una tarjeta de crédito porque ni los bancos creen en mí; de vez en cuando digo algo gracioso, soy una mezcla rara entre una niña gorda fresa y un alto ejecutivo de ventas de bonice en los semaforos; por cierto, si lees esto hijita bella te contaré que en la decada que comprende entre el año 2000 y 2010 era común que la gente dijera "fuera de coto" pero paso de moda en el 2011, se almacena la información en unos discos extraibles llamados usb's y que mentir y engañar sigue siendo mal visto por los políticos pero siguen mintiendo y engañando; en fin, Azul, hija mia no indagues en el pasado de tu padre, no soy de esos tipos buenos que toman a sus hijos entre sus brazos y gritan "toritoooo!!"; creo que mi más grande virtud es reconocer donde está arriba y abajo cuando me pongo de cabeza sin equivocarme... como dije al principio, mejor ponte a estudiar y si puedes chino, ya que será útil para la época en que viviras, ah por cierto es normal que te salga barba, lo heredaste de mí)

2.- Colecciono Revistas
No les voy a decir que tipo de revistas (porque ustedes pueden adivinar), creo que he de tener entre 300 y 400 revistas en mi casa (Ok, les diré, colecciono Quo y Conozca Más)

3.- Me gusta hacerme pasar por extranjero.
Cada que voy a comprar al mercado hago acento así como de que soy Holandes y digo cosas como "cuanto por papaya?, papaya barata?, quiero papaya!, pago papaya!". Pero siempre me contestan cosas como: "Eres idiota? Pinches Yucatecos! todos son igual de mamones!"

4.- Creo que soy el centro del universo.
No se porque pero creo que todos están pensando en mí ahora mismo. Bueno, usted querido lector si está pensando en mí en este momento! Pero creo que también él y ella! Y aquel!
Dejen de mirarme! Por favor paren!!! Paren estas voces en mi cabeza!!!

5.- A veces oigo voces en mi cabeza.
Pero no se preocupen, mi psicologa cree que es normal.

6.- Mi psicologa ve gente muerta.
Es que está loca.

7.- Tengo múltiples facetas (También tengo FaceBook).
Según yo, es porque soy Geminis, a continuación una lista de todas mis personalidades (la lista irá creciendo, algunas personalidades se dan al mismo tiempo, otras aparecen en orden, es sólo cuestión de seguir la línea natural del tiempo):
- Tipo chistoso.
- Gordito Bonachón.
- Fresa Maricón.
- Gordo Mamón.
- Naco Chido.
- Modelo inspirador.
- Extraño Extraño (O desconocido raro)
- Mal amigo.
- Peor error.
- Jefe buena onda.
- Chango manipulador.
- Chavo Chido.
- Viejo Ojete.
- Mal recuerdo.

8.- Me encanta hacer listas de 10!
No me creen? Hagan click aquí. O acá o acuya! Yacuza Yacuza!
(Azul, hija mia, si lees esto es porque eres lista!)

9.- Nunca termino mis proyectos.
Ya ven?!



FIN
SALUDETES LISTETES


Nota Pérez1: De verdad espanta que yo tenga múltiples facetas?

1 comentario:

Anónimo dijo...

eres joto jejejejejeej te gusta la verga
Saludos desde el blog de salaverga