2010-09-28

205 Destino.

Es el destino un guión escrito por Dios?
Es pues un gran chiste?

David no lo sabía y nunca lo supo, quizás como nosotros.

HECHO NUMERO 1. AUN INCONEXO. MARIDO INFIEL
David Vega visito a su exnovia sin contarselo a su esposa actual, en Chihuahua donde viven. En el viaje poncho una llanta. Al cambiarla daño irremediablemente su llave de cruz. No le menciona el hecho a su esposa quien se la regalo. La llave de cruz es moderna y compacta, antes de ser usada deben armarse todas sus partes, la parte principal tiene forma de "L".

HECHO NUMERO 2. AUN INCONEXO. BODA CRISTIANA
Sonia Robles, la esposa de David Vega es hija de Nicolas Robles, un ranchero duranguense. Luz, la hermana de Sonia e hija de Nicolas se casa el fin de semana con Pablo López, la boda se va a realizar en Durango y no en Chiapas de donde es Pablo porque es el capricho de Luz. La boda se realiza en el Rancho La Claridad propiedad del padre del Señor Nicolas. Pablo no puede lograr su sueño de casarse en Chiapas, debido a que perdió el empleo hace 3 meses y no puede gastar mucho dinero. Toda la familia coopera para la boda. La familia es cristiana.

HECHO NUMERO 3. AUN INCONEXO. JOVEN OBSESIVA (LOCA)
Trinidad Gomez, no tiene relación alguna con la familia Robles o López, tiene 18 años es muy guapa y tiene una obsesión: Le gusta dañar autos ajenos. Su belleza es el perfecto disfráz de sus travesuras. El fin de semana anterior a la boda de Luz y Pablo, Trinidad, oriunda del Distrito Federal termino con su novio de 5 años. No tiene a donde ir el fin de semana por lo que acepta acompañar a su padre a una boda a Durango.

HECHO NUMERO 4. AUN INCONEXO. ABUELO INTESTADO.
El Padre del Señor Nicolas murió intestado, Genero Robles, fue bígamo y de sus esposas obtuvo la cantidad de 4 hijos. Los medios hermanos del Señor Nicolas han peleado durante los ultimos años varias propiedades que, en vida, pertenecieron a Genaro, entre ellas el Rancho La Claridad. La pugna ha sido tal que han balaceado los autos del señor Nicolas en varias ocasiones, dos caballos han sido muertos por armas de fuego y los empleados del Rancho amedrentados. Nicolas Robles duerme desde hace 3 semanas con una pistola cargada debajo del colchón.

HECHO NUMERO 5. AUN INCONEXO. CAPRICHO DE CITADINO.
David tiene una terrible obsesión por vestir siempre de pantalones vaqueros azules y t-shirts negras o azules con tenis nike también de color azul. Sólo usa trajes en ceremonias y siempre lo hace por obligación. David siempre tiene una muda limpia con su combinación favorita de vaqueros y t-shirts en su automovil. La familia de Sonia lo sabe extraño y tratan de tolerarlo, es fácil, casi no lo ven, pues viven en Chihuahua.


EVENTO CONEXIÓN.

La boda termina. Todos están contentos. Trinidad coqueteo con un un primo de Luz durante toda la boda, en algún momento se fueron juntos al estacionamiento. Trinidad le pidió un trago al primo de Luz quien intentaba emborracharla para robarle un beso. Mientras Trinidad esperaba poncho la llanta del auto de David.

Luego de que último invitado se ha retirado. David ayuda, al igual que el resto de la familia a recoger las mesas. David debe llevar la loza rentada a la ciudad, donde se ha hospedado. La boda, termina temprano, alrededor de las 2AM.

Antes de irse, David se cambia de ropa. Ya no soportaba el traje.

David no nota que la llanta está ponchada aún. Avanza por el camino de tierra un par de kilometros entre las maizales en dirección a la ciudad. Su esposa le dice que cambie la llanta. David saca la llanta de refacción, olvido que está ponchada. Sonia le pregunta a su marido sobre cuando se poncho. El le da una respuesta. Sonia se da cuenta que David miente por alguna razón. Ella se enoja y el tiene que regresar solo y enojado al rancho para pedir ayuda. Lleva en la mano la pieza en forma de "L".

El Señor Nicolas escucho un ruido extraño, no sabe que se trata de un gato. Sale a investigar, en compañia de su pistola.

De entre el Maizal sale un tipo alto vestido de negro, se nota enojado y tiene en la mano algo que parece una pistola. Nicolas reacciona, debe defenderse, no se va a dejar matar por una propiedad.

Sonia escucha tres disparos. David también los escucha, más aún los siente atravesar su abdomen, su pecho y finalmente su corazón. Muere.

ANALISIS CAUSA RAIZ:
Haga usted lector el ejercicio.

EPILOGO:
El destino es un culero cuando se lo propone. David debia morir por ser infiel? David no debía morir por una travesura realizada por una señorita obsesiva? La envidia fraternal es la causa de todo mal?

Nunca lo sabremos.


FIN.

SALUDETES DESTINOSOS.

Nota Pérez1: Basado casi enteramente en una historia imaginada.
Nota Pérez2: Por qué hecho inconexos siempre afectan a quienes menos la deben?

2 comentarios:

Lydia dijo...

Hi pavel, nice blog & good post. overall You have beautifully maintained it, you must submit your site for free in this website which really helps to increase your traffic. hope u have a wonderful day & awaiting for more new post. Keep Blogging!

Pável dijo...

MUGROSO FAKE READER!
MUERE SPAM!!!

MUERE!!!