2010-09-03

203 Son tus perfumenes mujer

Escuche claramente como ella entraba en el baño. El ruido del chorro de agua llego hasta mis oidos.

Quisé sorprenderla y entrar al baño con ella. Al abrir la puerta una pequeña brisa mojo mi rostro. La brisa venía abrazando olores hermosos, podía adivinar un tenue olor a flores o más bien, a frutas frescas. No se porque pero me daba la impresión que también olia a zanahoria y que el ambiente tambien guardaba un delicioso olor a aguacate.

Cerré los ojos para concentrar mi percepción en el disfrute del aroma.

- Huele delicioso! Qué te echas? El shampoo nuevo? Es una de esas cremas exfoliadoras? Un nuevo jabón? Mi amor, qué te estás echando?!. Pregunte, digamos que, con entusiasmo.

- Me estoy echando "un pun" corazón. Contesto la hermosa mujer.

Olvidé mi deseo de sorprenderla.


Fin

Saludetes Aromosos



Nota Pérez 1: Ella es vegetariana.
Nota Pérez 2: No debo explicar lo que se entiende por "un pun"? O sí?

1 comentario:

El Rukritter dijo...

jajajaja no manchez te mato la pasion