2010-08-18

202 La Chica del Supermercado.

He aquí a un tipa increiblemente atractiva.
Como cualquier otra chica a fin de mes, se dirige a comprar sus productos de primera necesidad a un centro comercial.

Después de un rato siente el acecho de un varón. Lo ignora pues está acostumbrada a provocar efectos extraños en los hombres.

El varon se acerca, mira las cajas de tampones y toallas sanitarias que se apilan en los estantes. Ella se mueve lateralmente para alejarse de la presencia del tipo que la acecha.

- Esto es muy incomodo muy vergonzoso. Señala el tipo.

La hermosa mujer lo ignora. -Qué es vergonzoso?. Se pregunta a sí misma. -Qué un tipo compre toalla femeninas? Lo habrá enviado su madre a comprarlas? Su esposa? Sufre de un raro fetiche?

- Es que tú estás aquí comprando toallas sanitarias, algo que es muy íntimo y yo sólo pienso en lo bella que eres! Menciona nerviosamente el tipo.

La mujer trata de no golpearlo entre los ojos mientras piensa que es muy estúpido que señale como vergonzosa una situación que se pudo haber evitado al precisamente evitar la situación! -Además no son toallas sanitarias, son tampones! Piensa la chica. Y lo ignora.

- Mira, ésta es mi tarjeta. Me llamo Eutimio Florentino Nicanor Perez, vendo huevos. Es una empresa heredada de mi abuelo, Eutimio Nicanor, quien también vendía huevos. Es una empresa grande, tenemos unas 20 mil cabezas. Soy Cancer y me gustan leer, escuchar musica y vivir la vida al máximo. En mis tiempos libres veo televisión y me gusta la musica de banda y el color café.

La tipa lo mira perpleja, no sabe si reir o llorar, sólo atina a recibir la tarjeta con la mano derecha y mirarla, mientras sostiene una caja de tampones con la mano izquierda.

- Sí que es un momento incomodo. Pensó ella.




Saludetes Mercadetes.

No hay comentarios.: