2009-08-19

195 De lo fácil que es olvidar y de mi sueño de anoche

Regresando de vacaciones me enfermé de gripa.

Lo extraordinario de enfermarme de algo tan común y recurrente es que me enfermé. Sí en mi vida adulta he gozado de buena salud, suelo no enfermarme a menos de que se trate de problemas estomacales generados siempre, por mi afán de comer tacos en cualquier esquina.

Falte un día al trabajo debido a sentirme tan mal.

Cuando regrese me entere de que muchas personas estaban enfermas. Nadie usaba tapabocas, yo no usaba tapabocas, mis ataque de tos se llevaban a cabo lejos de mis compañeros, pero los saludaba con apretón de manos.

Todos olvidamos que hay un virus mortal de influenza?

Hace unas semanas todos viviamos asustados y nuestros ojos se iluminaban con brillos apocalipticos. A dónde se fue la necesidad de lavarnos frecuentemente las manos?

En centros comerciales y restaurantes puedes ver dispensadores de gel antibacterial que descanzan ignorados por todos. Me da la impresión de que se volvieron tan olvidados como los extintores, equipos que muchos suelen ignorar.

En fin... por ahí oí que 9mil personas se juntaron en el ángel de la independencia recientemente para celebrar que un equipo de más de 11 jugadores de futbol soccer conocido como "la selección mexicana" ganó un partido de clasificación para jugar "la copa mundial".

Me enteré también que los puntos sumados hasta entonces colocaban a ese equipo en 4to lugar de un grupo de equipos de medio cachete.

Esas 9mil personas olvidaron la influenza? Olvidarón que eso es sólo un juego-show? Es como si luego de ver "los supercampeones" 9 mil personas se reuniran a celebrar que ganó "el newpee".
Olvidaron que sus sueldos son bajos?
Qué seguro la contaminación dejada por sus 9mil garnachas y basura festejadora pudre al planeta?

Chale... qué fácil olvidamos!

Dicen pues que "la clave de ser feliz es tener buena salud y mala memoría"... 9mil felices festejadores parecen darle la razón al dicho.






FIN


Nota Pérez1: Soñé que tenía un hijo. La verdad me gusta la idea. Alguien se apunta? (No doy pa'l gasto)

10 comentarios:

el culero dijo...

pabela marrana

Falso Profeta dijo...

Alguna vez viste a un bebé llorar? Alguna vez viste a un bebé reir?

¡MUERTE AL PUERCO JOTO! dijo...

¡MUERTE AL PUERCO JOTO!¡MUERTE AL PUERCO JOTO!¡MUERTE AL PUERCO JOTO!¡MUERTE AL PUERCO JOTO!¡MUERTE AL PUERCO JOTO!¡MUERTE AL PUERCO JOTO!¡MUERTE AL PUERCO JOTO!¡MUERTE AL PUERCO JOTO!¡MUERTE AL PUERCO JOTO!¡MUERTE AL PUERCO JOTO!¡MUERTE AL PUERCO JOTO!¡MUERTE AL PUERCO JOTO!¡MUERTE AL PUERCO JOTO!¡MUERTE AL PUERCO JOTO!¡MUERTE AL PUERCO JOTO!¡MUERTE AL PUERCO JOTO!¡MUERTE AL PUERCO JOTO!¡MUERTE AL PUERCO JOTO!¡MUERTE AL PUERCO JOTO!¡MUERTE AL PUERCO JOTO!¡MUERTE AL PUERCO JOTO!¡MUERTE AL PUERCO JOTO!¡MUERTE AL PUERCO JOTO!¡MUERTE AL PUERCO JOTO!¡MUERTE AL PUERCO JOTO!¡MUERTE AL PUERCO JOTO!¡MUERTE AL PUERCO JOTO!¡MUERTE AL PUERCO JOTO!¡MUERTE AL PUERCO JOTO!¡MUERTE AL PUERCO JOTO!¡MUERTE AL PUERCO JOTO!¡MUERTE AL PUERCO JOTO!¡MUERTE AL PUERCO JOTO!¡MUERTE AL PUERCO JOTO!¡MUERTE AL PUERCO JOTO!¡MUERTE AL PUERCO JOTO!¡MUERTE AL PUERCO JOTO!¡MUERTE AL PUERCO JOTO!¡MUERTE AL PUERCO JOTO!¡MUERTE AL PUERCO JOTO!¡MUERTE AL PUERCO JOTO!¡MUERTE AL PUERCO JOTO!¡MUERTE AL PUERCO JOTO!¡MUERTE AL PUERCO JOTO!

Anónimo dijo...

Changos pavel tu postmeaburrio

El Pável dijo...

EL CULÓN:
tu madre se llama...

FALSO PROFETA:
Sí a ambas preguntas.

MUERTE AL PUERCO JOTO:
PUERCO AL JOTO MUERTE!

ANONIMO:
Pero lo leiste!

el culero dijo...

jaja el pendejo con sus chistes de primaria.

patético.

el culero dijo...

jaja el pendejo con sus chistes de primaria.

patético.

Lector dijo...

Pável, es lamentable que esa gente te venga a molestar, a mí me gusta leer tu blog, ojalá pongas de nuevo el filtro anti-idiotas.

Anónimo dijo...

No hagas caso a esos tontos que te insultan! Y sí, y si quiero un hijo tuyo! muak!

KE MAMADAS DA dijo...

Atte: Ke mamadas da, el MARICON incongruente adorador de puercos homosexuales.