2009-06-05

192 Sobre el voto

Camino al trabajo me encuentro con tantos espectaculares invitandome a votar que pierde el sentido.

Por quién votar? La máldita duda da vueltas en mi cabeza. Vale la pena siquiera votar? No lo se.

Estoy tan inmerso en mis actividades laborales que no puedo (no quiero) darme el lujo de desperdiciar mis fines de semana en leer las "propuestas" de los partidos. Propuestas que no son más que un "te bajo la luna y las estrellas" que se dicen para llevar a la cama a una mujer y no volverla a ver.

Vivo en una democracia, debo, deber civil, elegir a quien me gobernará (Léase: el que se gasta el dinero de todos los que damos impuestos en beneficio de todos), pero cuando observas las campañas publicitarías no puedes más que adivinar que quienes quieren mis votos no son más que unos seres humanos poco listos, muy poco listos, tipos que no son creativos, tan acartonados y predecibles en sus mentadas campañas que dan pena.

Esos tipos tendrán un mejor salario que yo sí voto por ellos, pero no son ni siquiera buenos para escoger creativos para sus campañas, ergo, son pendejos.

Estoy a favor de votar y quiero ganar más y soy menos pendejo que ellos (si quieren igual de pendejo que ellos) así que pues me postulo para cualquier puesto, digo, si FOX pudo gobernar un país, yo creo que me puedo hacer presidente de Tepizcoloyo o Tenalgueo sin problema alguno.

Siguiendo su fórmula les presento el primero de mis cartones para que voten el por el VIPP o "Valor e Inteligencia Partido Popular".




Voten por mí por favor!!!

FIN


Nota Pérez1: ...

7 comentarios:

Cruder dijo...

Estoy de acuerdo contigo, pero has cometido un grave error cuando dices: "(Léase: el que se gasta el dinero de todos los que damos impuestos en beneficio de todos)".

De entrada ya la regaste porque esos ojetes gastan el dinero (bien hasta ahí) de todos los que damos impuestos en beneficio... (ahí la puerca tuerce el rabo y bien gacho) ... en beneficio de ellos y su dictadura de partidos, de sus privilegios (por eso el año que viene ya anunciaron los azules que suben impuestos aunque estés bien jodido).

Por eso, en efecto, vota por las Vacas Karatecas o por quien quieras, menos por algún prostíbulo político (entiéndase partido político).

Bien, Pavel; estamos contigo aunque votes por el VIPP. Estás en concordancia con lo que debe ser.

iKon dijo...

tienes mi voto... ahora donde paso por mi despensa??

Raúl Leonel dijo...

Cuenta con mi voto, pero te demandaré por que me amanezaste...

Tu cartón se ve de MUY alto presupuesto....

y como veo que tienes una Laptop, te encargaré mis tareas de programación para que "Trabajes por mi"

Anónimo dijo...

Yo voto por ti!!! definitivamente!

Alguien dijo...

Veamos las opciones: Ana Gabriela Guevara, Demetrio Sodi, dos tipos que parecen Clark Kent y Lex Luthor, Pavel, Guadalupe Loaeza...
mhhh
Tienes mi voto, tu promocional me convenció.
Saludos

Angye dijo...

Wow!!! Tu cartel me hace ver que eres un tipo sumamente inteligente, trabajador y sexy, tienes mi voto!!! (Tambien exijo mi despensa!!)

jerónimo dijo...

bebé mulato