2009-06-01

191 Un mes sin bloggear

Más de un mes sin escribir.

No se a quien echarle la culpa de que la emoción de publicar mis pensamientos haya desaparecido. Podría decir que he perdido la creatividad, que estoy atiborrado de tareas en el trabajo, que tengo flojera o que las musas me abandonaron para bailar con Ricardo Arjona.

Planeaba para mi cumpleaños llevar a mis amigos a la casa. Esa semana estuve atiborrado de chamba y el cansancio me envolvió -dejemos la fiesta para después.

Me pregunto si el multitasking se llevará todas esas tareas que solía disfrutar: Leer mis revistas, cantar mis discos favoritos frente al CD Player sosteniendo el booklet, ir al cine, leer porno.

A diario, luego del trabajo, paso frente a un "Tecnológico", miro a los chavos entre 18 y 22 años y no dejo de decirme: Esa es la mejor edad!

Tienes las hormonas de un adulto y las responsabilidades de un niño, tienes la garganta de un teporocho pero tu ropa se lava sola y sólo debes de estirar tu mano para que te den dinero, oh la bella etapa de la facultad.

Me encantaría relajarme y hablar de todos esos temas triviales que no hacen más que sobarme el cerebro, pero no puedo, tengo que dejarlo para después.

Gracias a esas personas que accidentalmente llegan a mi blog buscando el libro de "La vida inútil de Pito Pérez" a quienes buscan a "Paty Chapoy Desnuda" o "Puteros en Toluca".

No prometo escribir pronto... no importa, al fin de cuentas... ya casi nadie lee este blog.


FIN


Nota Pérez1: Además las entradas tan melodramáticas que aporto al ya de por sí atascado-de-basura ciberespacio no son indispensables

4 comentarios:

alexnike90 dijo...

yo sigo leyendo tu blog, ta bueno
ahi siguele, lo importante no es la cantidad es la calidad

Ulisex-82 dijo...

cuiiiit cuiiiit cuiiiit cuiiii!
jajajajajajajajajajajaja

Konnie Darko dijo...

será acaso la caída de la dinastía Perez???

Sopesin dijo...

original.