2008-11-14

(166) Carta a mis fans

Estimado Fan From Hell:

Te hablo a ti mi querido amigo lector, a ti, que gustas de venir a este blog a decirme algo, que crees que de verdad es importante, pero que en realidad no importa mucho, me refiero a lo que piensas de mí.

Te voy a contar algo.

Cuando niño, mi padre me golpeaba cada vez que llegaba borracho a la casa y mi madre no le daba de cenar. Lo hacía para hacerle entender a mi mamá que debía esforzarse en tratarlo bien, no importando si él se había gastado todo el dinero en el table dance, donde por cierto había bebido de más, ya que una mujer debe cuidar bien a su marido.

Qué mejor forma de hacerle entender a mi madre que apagando cigarros en mi espalda?

No lo culpo, lo he perdonado.

Sin embargo, no hay acción sin reacción. Durante muchos años crecí triste, creí que la vida no valía nada y que nadie me quería. Los niños de mi escuela me gritaban "puerco joto", sólo porque mi única amiga era la Señorita Comida y mi color favorito el rosa.

Tanto dolor provocado por mi padre me orillo a comer, al punto que fuí considerado el niño más gordo vestido de rosa de todo el estado, viví por un tiempo en Veracruz. Durante años he luchado contra el sobrepeso, ahora sólo debo bajar 65Kg, pero bueno, al menos puedo subir las escaleras sin riesgo de un ataque cardiaco, eso para mí, ya es un logro.

Como nadie me quería, sólo pude aliarme a alguien igualmente odiado, mi amigo Valerí Bolog. A el lo odiaban porque su madre, una mujer rica, siempre deseo tener una hija y acostumbraba verstilo de mujer (Valerí tenía la colección completa de los Pony de Arcoiris Rainbow Bright).

Siempre quise estar ser un Médico Militar, pero mis pies planos, mi miopia y mi dificultad para entender la diferencia entre amenorrea y diarrea frustrarón mi único sueño. Lo único que le probaría a papá que no era un gordo afeminado!

Mi dolor lo plasme en miles de cartas, con luego pense se convertirían en mi salto a algo mejor, tú sabes, supuse que podría ser un gran escritor, mi amigo Valerí me decía que yo era muy ocurrente y divertido, que escribía como los mejores autores de libros, tarde comprendí que eran mentiras, que los únicos libros que había leidó eran los de Arlequín Iberica y unos dos de Carlos Cuahtemoc Sanchez, lo descubrí tarde, cuando nadie en el mundo deseaba publicar mi biografía.

Odié a Valerí porque era mi amigo y me mintió, también por decir que yo era su novio ya que creo que esa es la razón por la que siempre dude de mi orientación sexual eso no era cierto.

En fin, como no pude volverme ni medico militar ni escritor opté por algo más digno, me volví empresario, ahora tengo un negocio de venta de nachos, no soy rico pero me da para comer, literalmente.

En fin, siempre escuche que hay un roto para un descocido, busque a una rota toda mi vida, pero no llegó, hasta que conocí a Star-FP406, una muchacha que conocí en un chat, me enamoré de ella y al parecer, ella de mí. Un día tuvo un problema, me pidió que le dopositará dinero en una cuenta, no soy tonto, así que decidí llevar el dinero por mí mismo, no quería que un error en el banco evitará que ella saliera del aprieto en el que estaba. Viaje hasta su ciudad, solo para darme cuenta que en realidad Star-FP406 no era sino un señor de 40años que, no sólo no me era un chica hermosa de Guadalajara, sino un tipo desempleado cuya mujer lo había dejado.

Lloré mucho, la única persona que me había hecho sentir amado en realidad era un tipo patético y pobre. Al final, le preste el dinero, dije, "al menos algo bueno tuve que haber salido de esto".

Sin embargo algo mágico y hermoso pasó:

Un día mientras buscaba fotos de Valerí Bolog fotos de mujeres desnudas me tope con algo llamado Blog. Supé entonces que había encontrado la forma de lidiar con mi capricho/frustración de ser un escritor famoso!!!

Desde entonces tengo este blog donde he encontrado a muchos de mis amigos quienes no solo me quieren, sino que me hacen sentir respetado, me refiero a unas personitas muy especiales, a las que con gusto y orgullo enlisto a continuación:


Así que te pido que no hagas mi vida más patética aún.

No comprendo para que regresas a leer mi blog y a decirme cosas tan feas y tristes, si de verdad es tan malo saber de mí o leer mi blog no regreses. Te suplico que al menos no me hagas culpable de tu masoquismo y tu obsesión por dar click al link que te trae aquí. No regreses!... es más, te sugiero que, si eres de esas personas que tienen amigos reales, pongas tu dedo sobre esa parte de tu computadora que tiene un símbolo cómo este:

power-icon.png

... estoy seguro que hay una vida allá afuera que te espera, oh tú tan afortunado! Me gustaría tener esa oportunidad!

Te pido que lo oprimas, será más fácil para ti, acabar con tu dolor, que lo que le fue a mí papá quien siempre intento deshacerse de mí. Será para ti más fácil porque dejarás de saber de mí y de mi odiosa personalidad con solo apretar un botón. Mi padre desearía tener un botón similar para deshacerse de mí (es que aún vivo él y con mi má en un casita del Infiernovit).

Si de verdad quieres comentar, dí algo acerca de lo que escribí, no me digas que soy mal escritor, gordo, feo o que soy un puerco joto, digo, eso ya lo se, me lo han dicho mis padres toda la vida. No uses tu tiempo conmigo, mejor dona un poco al Teletón. O mejor aún, haz grafittis donde digas que eres chido y que todos los que no son tú son cacá.

Se que entenderas.

Sensualmente tuyo Atentamente:
P@vel


NotaPér3z1: Ya pues que si se te ha hecho vicio escribir tu sabia coprolalia en este blog, usa para ello el Cbox que se encuentra al final del mismo.

10 comentarios:

Sascha! dijo...

Me gustó la forma de redactar tu carta...

llena de vida.

Malhechecito dijo...

Ja ja ja Pinche Pavel loco, me prestas una camisa rosita? ja ja ja.
Un saludo

Falso Profeta x dijo...

o sea que sí eres joto?

Anónimo dijo...

..siempre deseo tener una hija y acostumbraba verstilo de mujer..

Haha! que gracioso, por cierto tienes un blog muy bueno. Curiosa forma de redactar tu carta.
Un saludo

Anónimo dijo...

mas claro que el agua no se puede proque este post lo dice todo ,saludos

Pável dijo...

LORENA:
Todo está basado en una historia real que me imaginé.

MALHECHITO:
Ok... puedes hacer la tuya en casa, mete a la lavadora una camisa blanca y lavala con con agua caliente entre chingos de calcetines rojos.

FALSO:
Es tu pregunta una insinuación para invitarme a salir a un bar gay?
(No soy gay pinche puto!)

PHIL KEVIN:
Gracias. Un saludo.

MARIA CRISTINA:
Exactamente!

c324r dijo...

te faltó:

"tremenda e irreverentemente feo"

Entre tus atributos.

Anónimo dijo...

jajajaja me encantas pavel!! necesitas pasar a mi blog le puse un alto al estupido del hijo de l achingada que te insulta a ver si te late ;) y te menciono obviooooo!!! :)

buen resto de semana!!

Unknown dijo...

Muy bueno, solo espero haberlo leido correctamente y con el tono adecuado.

Pável dijo...

JULIO CESAR:
Sí, tienes razón.


KARLIUX:
Ya fuí, cierto, sin embargo no creas que dejaran de molestar, esos anonimos tienen mucha fuerza y pocas actividades lejos de las computadoras, mi esperanza es que una vez que alcancen la pubertad sus deseos de decir pendejadas que no causan gracia y coprolalia disminuya.

Un beso guapa.

TNF25
Lo leiste bien. Gracias por venir.