2008-08-28

(153) Unico

Te despiertas a diario.
Apagas el despertador o pides que te dejen dormir un poco más.
Vas al baño y orinas, te bañas.
Te vistes y haces lo de siempre: el trabajo, la escuela o los hijos.

Siempre es lo mismo, nada cambia.



Te has puesto a pensar en la importancia de tu existencia? Yo también, y creo que si muero mañana, nada pasará, lo más seguro es que mi novia, mis padres, hermanos y amigos derramen unas lagrimas, sin embargo, luego de 6-8meses (como señalan los psicologos) habrán salido de su período de duelo y empezaran a olvidarme.

Seré un recuerdo doloroso, después una hermosa memoría, un vago recuerdo y luego, nada.


Sin embargo, creo que, al igual que tú, yo estoy en este mundo por una razón, invisible a mis ojos, estoy ocupando el lugar indicado y estoy en el momento preciso... hoy no quiero reparar en la razón de nuestra existencia, hoy quiero que busquemos y encontremos eso que nos hace especiales, eso que nos hace unicos, eso que a pesar de colocarnos en el podium de la gente extraordinaria, pasa desapercibido ante los ojos de las personas o nuestros propios ojos.


Tal vez se dificil de notarlo, pero nadie es tan bueno siendo tú, que tú mismo!

Mira alrededor, sólo tú podrías soportar lo que soportas, otro ya se habría vuelto loco. Somos parte de un universo que nos necesita para algo, eres verdaderamente especial, eres un Record Guinness debido a que quizás eres, sin saberlo:


Ok, ser un Record Guinnes es una verdadera trivialidad, que ha lo mucho te dará lo que Warhol promete en la vida de toda persona por al menos 15 minutos: Fama.



Hay ejemplos de gente extraordinaria, esa gente es extraordinaria porque es fácil detectar su particularidad, como la niña de dos cabezas:






Sin embargo, son tan especiales como tú y como yo, sólo necesitas abrir bien los ojos, o cerrarlos tantito.

He dicho.

Saludetes bicefalos


Nota Pérez1: Está bien, no es una niña de dos cabezas, son dos niñas unidas desde el nacimiento.
Nota Pérez2: Qué te hace especial?
Nota Pérez3: Les ahorro el esfuerzo, yo soy especial por ser el tipo guapo más odiado del blog del Falso Profeta.
Nota Pérez4: La niña de la primera foto me recuerda a Plaqueta.
Nota Pérez5: Quieres ser un record Guinness? Pues haz click aquí.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Pues viendolo así.... pero si creo que algunas cuantas personas dirian que mal que murio..al menos las que leen mi blog..jejeje

glaeken dijo...

Hola amigo Pavel.
Hace varias lunas que comentabamos en cierto blog de humor político (sacatrapos). Por curiosidad pasé a ver si aún existia tu blog, ya veo que sí. Felicidades por que a pesar de los embates aún sigue de pie y tienes un público que ó te quiere, ó te odia.

Bueno, échale ganas, te cuidas.

Cabrón Insensible dijo...

siempre veo que te critican y nunca me había tomado la molestia de entrar a tu blog, alguna vez vi que comentaste que escribes muy parecido a JLAH, pero tienen dos grandes diferencias:

él está chiflado y tú no, él escribe bien y tú no.

me parecen excesivas las burlas hacia ti, que parecen más por cábala que por convicción, pero después de leer semejante mamada de post, tal vez las puedo entender, me parece que lees demasiados libros de superación personal.

he dicho

Wayne dijo...

porque te dicen la pavela marrana?

Wayne dijo...

cual es el origen de la pavela y esa fama?

lic. dijo...

já está bueno el post, unos si estan acá melosones pero, mucho mejor que el blog del que siempre comparan [JL]; eso si es egolatría agh, lo tuyo es solo latría, ahh y eso de contraseña y pedir una carta de buena conducta para poder dejar un comentario.......

Cabrón Insensible dijo...

Jajaja...
JLAH escribe mejor que yo!!!???

No mames... eso duele, me cae.

Ni hablar... en cuanto a la superación personal... no, en realidad el post solo pretendía hacer pasar por un par de gemelas a la niña de dos cabezas...

Ni hablar... mi humor es extraño y no es fácil de entender... supongo.
---------------------

1.- Dije que JLAH escribe bien, no mejor, en todo caso sería menos peor.

2.- Y en cuanto a lo dicho acerca de los libros de superación personal. La bola de cursilerías que encuentro abajo, y más abajo, y hasta el final de tu blog obedecen a tu "extraño y difícil de entener" sentido del humor?

Pável dijo...

TNF25:
Pues no te mueras.

DOCTOR QUIEN:
Hace cuantos ayeres!

WAYNE:
Quién me dice así?

A.R.D.Am.S.C.:
Tengo que poner eso para evitar que los chavitos escriban sus tarugadas... lo siento, sin embargo, desde que lo hice, ya no escriben así que prefiero mantenerlo así.

CABRON INSENSIBLE:
Sí, a eso obedecen.

Saludetes

Angye dijo...

La monita de las cabezas se parece a Belinda... o estoy ebria, una de dos...y