2008-06-28

(149) Top 10: Apocalipsis (O de como evitar el fin del mundo)

En estos tiempos tan apocalipticables, tan llenos de "se va a acabar el planeta", es natural que, como diría aquel que canta cuando me pega la nostalgía; Joaquín Sabina: “Nazcan falsos profetas", no sólo nacen sino que comienzan a gritar como locos que todo se va a ir al carajo.

Es cierto, pronto no habrá más petroleo, es cierto un gran porcentaje de animales desaparece a diario (incluyendo los camarones), el cambio climático no sólo hace insoportable el calor, sino que derrite polos y la manga del muerto.

Hey un momento! No es cierto también que Dios ya le dió en la torre al planeta (léase: "El diluvio universal" de Noe)??, lo destruyo antes... y luego? Pues nada, sobrevivimos y aquí estamos.

En fin, creo importante ver con ojos más amables el apocalipsis, recuerden que al fin de cuentas, todos, todos, menos Cher, nos vamos a morir.

Por lo anterior la VIPP se complace en presentar, el Top 10 de las profecias apocalipticas por excelencia, así como la forma de evitarlas sin salir muerto, exterminado, extinto o eliminado de la faz de la tierra.

  • 1 Profecía del Cambio Climático; de Al Gore:
    El calor, provocado por los gases de efecto invernadero liberados por coches, autos y vacas pedorras, derrite los polos. Las grandes corporaciones de venta de helado se hacen millonarias y empiezan a apoderarse del mundo. Inundaciones en donde no hay agua matan a miles. La sequía donde si había agua elimina a miles de cientos de chingos de personas. Miami desaparece incluyendo Telemundo y Azteca America, Don Francisco se vuelve el líder espiritual del movimiento "Hot and Cristian Latin People against heat and Univisión". La cosas "del nabo".
FORMA DE EVITARLO: Deja de usar tu coche, deja de usar la electricidad, deja de comprar en los supermercados, deja de respirar, control natal, salven a las focas, no veas televisión, etc..




  • 2: Profecía de la extinción de la raza humana a manos de terroristas; George Bush Jr:
    Los afganos destruyen a todo el mundo porque tienen armas de destrucción másiva... másiva de muchas, no de masa. Todas usan burka, incluyendo Maribel Guardia, la televisión de fin de semana deja de ser entretenida y las personas salen a las calles a exigir el regreso de las sexycomedias mexicanas.
FORMA DE EVITARLO: EEUU debe quedarse con el petroleo de Afganistan así como aumentar el número de programas donde chicas buenas aparecen desnudas.




  • 3: Profecía del ataque extraterrestre; de Jaime Maussan:
    Un grupo de extraterrestres sin nada que hacer que destruir planetas, deciden invertir millones de dolares (sí, los Extraterrestres hablan inglés y usan dólares como moneta interplanetaria) en viajes intergalácticos para dar fin a la tierra, ya que no entendemos el concepto de paz y desarrollo sustentable y porque somos muy mamíferos.
FORMA DE EVITARLO: Compra la revista "3er Milenio", suscribirse Canal Infinito y rezar porque Jaime Maussan esté equivocado.




  • 4: Profecía Bíblica del Armagedón y la bestía de tres cabezas encajosas; San Juan en su libro títulado "Apocalipsis. O como es que a todos se nos aparece el chamuco":
    A todos los pecadores nos lleva el carajo, a los no pecadores (y Cher) los llevarán a un paraíso a vivir eternamente siempre y cuando no caigan en las garras del Anticristo... la tierra será destruida con fuego (a Dios ya no le parece "cool" usar agua), pero antes, habrá plagas, terremotos, guerras, hambre, Ulisex Axel será el secretario de Intercambio Cultural de la UNICEF y ya.
FORMA DE EVITARLO: No hay, está en la biblia... bueno... reza.






  • 5: Profecía de los robots que se vuelven locos y nos destruyen; por Steven Spielshuarseneguer:
    Los robots llegan a ser tan inteligentes que logran tomar decisiones de forma autonoma, lo que incluye destruir a la humanidad y coronar a C3PO como su Líder y dios.
FORMA DE EVITARLO: Dejar de invertir en robótica, mandar a todos a estudiar al CCPM para que sean alguien en la vida.




  • 6: Profecía de las máquinas que se vuelven locas en el 2000; de un tipo llamado Spam que me envía muchos, pero muchos correos:
    En el año 2000 y debido a que un Nerd programador olvido considerar 3 dígitos a la hora de colocar fechas en los discos duros bla bla bla del procesador bla bla bla en los circuitos del bla bla bla, hará que cuando lleguemos al año 2000 todas las computadoras se vuelvan locas, nadie podrá comprar en los supermercados, los aviones chocaran por errores en las torres de control, no habrá televisión ni radio y la manga del muerto.

FORMA DE EVITARLO: La noche del 31 de Diciembre de 1999 todos tienen que atrasar su reloj 100 años... o no hacer nada.




  • 7: Llegada de Gochihr:
    Se dice, según el Zoroastrianismo, que un cometa llegará a la tierra y le dará en la torre (Zoroastro no es muy original, eso se le ocurrió primero a los creativos estadounidenses en sus películas "Armaggedon" e "Impacto Profundo"), todas las personas, muertas o vivas, serán juzgadas, apacerá hombre virgen llamado Saoshyant (o era José Luis Avila Herrera?), que derrotará al mal, luego de eso, como en las historias de Dragón Ball, habrá paz en la tierra, no habrá hambre y podrás comprar películas porno en el Wal*Mart.

FORMA DE EVITARLO: Se me ocurré que busquemos a unos cabadores de pozos petroleros viejos (entre 50 y 60 años), los entrenamos en la NASA para que resistan un viaje espacial y que vayan y destruyan al cometa... coño!!!



  • 8: El regreso de Pahana:
    Esta profecia ha sido hecha por los indios nativos americanos, los Hopi, en la que dice que unos hombres blancos llegarán a Ámerica y destruirán a la población con sus armas "que tienen fuego" y enfermedades raras que incluyen el sarampión y la homosexualidad.

FORMA DE EVITARLO: Lo siento, creo que ya pasó... pobres Hopi, lo sabían todo... ahora la duda es: se referian a los españoles o a los británicos... sólo Dios y quizás Juan Pérez López, lo sepan... en fin, no hay forma de evitarlo... pero podría pasar de nuevo... no es cierto... hagan lo mismo que hicimos durante la caida de la economía luego del famoso error de diciembre de CSG: Nada!



  • 9: Fin de la quinta Era:
    Esta profecia es parte de la mitología azteca, señala que un eclipse solar que durara por siempre. Debido a que los aztecas han dejado de alimentar a Nanahuatzin "El Sol" con sacrificios humanos... lo cual sucederá en el 2012.

FORMA DE EVITARLO: Sacrificios Humanos... alguna señorita virgén que quiera donar su corazón? De ser así, comuniquense con el Lic. José Luis Avila H, para ello envien un mail (haz click aquí).




  • 10: Ragnarok:
    La mitología Nórdica dice que habrá frío intenso por tres años, ya que el sol será devorado por lobos.

FORMA DE EVITARLO: Sacrificar a todos los lobos del planeta, méxico está haciendo lo necesario para evitar esto, cómo?, llevando a la extinción a los lobos mexicanos, ya sólo quedan como unos 120. Denme una pístola!!! Yo me encargo!





Saludetes Proféticos



Nota Pérez1: Luego no digan que no les dije.
Nota Pérez2: Sí alguna de estas profecias empiezan a acabar con el planeta, por favor, diga que lo leyo en La VIPP, así mi blog se hará famoso y lograré mi sueño de tener amigos.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, porfis entra a mi blogg

gracias

Unknown dijo...

jajaja...no se ni a cual irle más...pero de cualquier forma estamos condenados.

Anónimo dijo...

Buen post...buena dosis de ironía en cada relato apocalíptico.

Se nota un poquito de influencia del pinche Falso, aunque con menos palabrotas.

Y chido con el enlace del Ulises Axel, me recordó cuando entre por primera vez al blog de ese wey, y anónimamente deje un chiste bien mamón sobre el Pederastrum.

Abur!

Unknown dijo...

yo te ayudo a matar a los lobos!!
jaja esta genial tu post.. saludos

Papá de Don Galleto dijo...

MUY BUENOS PUNTOS, ASI DEBERIA DE PENSAR MI HIJO, SALUDOS

CÓNCLAVE dijo...

Uta madre!!! SE VA A ACABAR EL MUNDO??????????????

Yomera dijo...

jai! pues aqui en mi rancho no nos podemos quedar sin electricidad, porque nos moririamos, pero se me ocurre que para evitar la profecía número uno y la nueve, y aplicandolo aqui en mi ciudad, bajar el brake de las casas donde vivan virgencitas y que se mueran, jojojo...bueno, creo que no hay muchas virgenes....shale!

Anónimo dijo...

Escribir acerca de las profecías del fin del mundo es otra señal más del fin del mundo, rayos. ¿Crees que cuenten como vírgenes si se reconstruyen el himen? Buen post

Anónimo dijo...

intentando ser gracioso? ahi la llevas

Unknown dijo...

Hola, interesante tu blog

Te invito al mio, apenas lo estoy empezando...

Un saludo!

Paco dijo...

¡Chin!
Y pensar que yo me he dedicado a eliminar virgenes.
De haber sabido se la perdono a una y esa podría sacrificarse.


¡Brrrr! (escalofríos)

Queen dijo...

mira llegue hasta la profecia biblica de la batalla de armagedon porque esa es la que sucedera y ya.
saludetes armagedonetes

Unknown dijo...

Yo aqui dedicandote un post, y tu ni tus luces... Ingrato

aLe dijo...

jajaja no pues de que se va a acabar se va a acabar con tanta profesia no queda mas que darle vuelo a la hilacha , al fin que el mundo se va a acabar no?
Besos alevosos

c324r dijo...

El mundo se acabará conmigo.

Teman el día de mi muerte.