2008-07-16

(150) Egolatra?

Me han dicho hasta el cansancio que soy un egolatra.
No lo se, tal vez tengan razón... pero bueno, sólo así puede uno amar... no?





A propósito de la egolatría, les presento las ligas a mis etiquetas, las cuales desaparecerán del blog poco a poco, para el pesar de muchos... lo se, lo se... duele que los quite del barside. Pero bueno... no puedo dejar a un lado los comentarios de los miles de visitantes que tengo en esta página (son sólo 10, de los cuales 9 son fans from hell) que han atiborrado con mails mi correo solicitandome, entre otras cosas que quite las etiquetas del barside.



AMBIGRAMAS
ANECDOTAS
CHAQUETA MENTAL
DATOS INUTILES

DIVAGACIONES
EGOLATRIA
HUMOR
IN ENGLISH
OTROS AUTORES

POEMAS
RELATOS
SUGERENCIAS
FECHAS Y DATOS
WIKIPEREZ



Saludetes Banneretes


Nota Pérez1: Disfruten de las etiquetas!
Nota Pérez2: Qué lindo soy! Qué bonito soy! Cómo me quiero! Ay! Aaay! Sin mí me muero! Ay Ay! Jamás me podré olvidar!!! Aaaaay!
Nota Pérez3: Chale... a veces hasta yo me caigo mal.

14 comentarios:

Pável dijo...

Nos llamamos igual, qué miedo.

Pável dijo...

Sí. Da miedo.

Saludetes

Anónimo dijo...

Mucho, pero mucho miedo.

Paco dijo...

verga, es el ataque de los clones pavel.

A la verga

Anónimo dijo...

señor Pável... paso aquí para saber si me acepta en su ciudad proximamente y ponernos hasta la madre con ayuda de algun whiskey o de jodido unas cervezas.

Por cierto, aun soy su fan...

Unknown dijo...

Pues a quererse uno mismo...

Princesa Veneno dijo...

Que egomania me encantaria hacerme el amor a mi misma jajajja saludos

Wayne dijo...

te la comes?



que mal pedo que seas emo

c324r dijo...

Chalenyer....

Tan rebonito que es que a uno le hagan cosas ricas solamente basado en la premisa de recibir a cambio brutales dosis de placer animal y orgasmos a carretadas hasta quedar como trapo viejo...

Digo, en mi caso, el suyo poco me importa.

Anónimo dijo...

HAY MUCHO IDIOTA QUE JAMÁS DESCUBRE QUE EL ÚNICO DIOS REAL Y VERDADERO SÚPER HÉROE DE INFANCIA QUE RESOLVERÁ TODA LA VIDA, ES EL GÜEY QUE APARECE EN EL ESPEJO.

SI ERES EGÓLATRA, YA CHINGASTE, PÁVEL, SÓLO QUE NO OLVIDES LA HUMILDAD.

Xavysaurio dijo...

no te dio flojera tanta etiqueta? O_O

chas..

Queen dijo...

ya no alcance a ver las etiquetas
ya las quitaste?
o nomas o las encuentro?

Pável dijo...

Gracias a todos por visitar y comentar.

Las etiquetas son los banners que bajan y bajan y que están colocados en este post.

Gracias por pensar un poco en la egolatría.

Saludetes

Ahuehuete dijo...

Nies-che es un pendejo