2008-05-21

(144) Mythbuster

En los últimos meses ha corrido varios rumores o mitos en la red, se que han sido presa de algunos de ellos, pero hoy, la VIPP trae a ustedes la verdad acerca de estos grandes mitos:

Mito Primero, que el chupacabras había regresado, esta vez en forma de tumor maligno (con ojos y boca de gomita*) en la pierna de un famoso y respetado traficante de drogas mexicano, el nombre de tal personajes es conocido por ustedes, no quiero mencionarlo, por temor a las temibles y temorosas represalias (Ustedes saben bien que a veces la gente llega a un blog a amenazarte de muerte... eso da mucho miedo... te embarga la tristeza de saber que tus días están contados... Dios nos libre de todos aquellos que con el terror y usando el anonimato, están a punto de conquistar al mundo a punta de comentarios punzantes, ofensas gigantes y palabras hirientes**) pero estoy seguro de que saben bien de que traficante se trata (Haz click aquí, de forma silenciosa y sin que nadie te vea... ok?... shhh)

La Verdad: El chupacabras jamás existió. Los tumores malignos no tienen ojos. Por lo tanto, este Mito es: Falso.


Segundo, que Thalia pone anticonceptivos triturados en su shampoo para que su cabello crezca hermoso.
La Verdad: Thalia es rica y por lo tanto no necesita lavarse el cabello. Por lo tanto, este Mito es: Falso.

Tercero, que soy homosexual (léase: Puto, Maricón, Gay, choto, etc)
La Verdad: Me gustan las mujeres, soy heterosexualmente activo y ceno Choco Krispis con Leche deslactosada Light acompañado de una pequeña porción de gelatina de limón. Por lo tanto, este Mito es: Falso.


Cuarto, Chabelo hará la versión mexicana de la Película Jack, la cual se empezará a filmar a finales de este año para ser estrenada, sí Dios quiere y Chabelo no muere, en el 2009.
La Verdad: Chabelo es inmortal (sólo se puede morir si alguien le arranca la cabeza), además Muebles Troncoso ha desarrollado un androide identico a él que hace las veces de Back Up, de Chabelo en caso de que algún día Highlander lo logré vencer en una pelea a muerte que derivaría en un fracaso de ventas de la mueblería Troncoso. Por lo tanto, este Mito es: Cierto.


Quinto***, La serie Heroes es un plagio de la idea que originalmente tuvo Stan Lee al crear a los X-Men (Neta?)

Y como éste es mi blog y sólo la gente que me ama y mis fans from hell lo visitan les presento un nuevo ambigrama con mi nombre... el anterior lo pueden ver aquí.



Saludetes "algo"etes


Nota Pérez1: * "...boca y ojos de gomita..." fue parte de la campaña publicitaria que en los 90's usará Ricolino para promocionar la Paleta Payaso, por lo que es perfectamente natural que un hombre de 26años la use sin ser considerado homosexual (Puto el que opine lo contrario)
Nota Pérez2: ** Se que no lo saben, pero en la adolescencia vencí a la Anorexia (3-2, yo era local) y que me llamen gordo me hace pensar que todo el dinero invertido en Psicologos no valió la pena... por favor, se los suplico con todas las fuerza de mi atormentado corazón: No me digan gordo!!!
Nota Pérez3: Cuando digo "Puto el que opine lo contrario" no pretendo discriminar a ningún homosexuales, sólo espero que ningún homosexual opine lo contrario, de ser así "Heterosexual el puto que opine lo contrario".
Nota Pérez4: Cuando digo "Heterosexual el puto que opine lo contrario" no prentendo discriminar a ningún Heterosexual.
Nota Pérez5: Puto no es una palabra peyorativa.
Nota Pérez6: *** Quinto es también el apellido del actor que personifica a la versión "Heroes" de Magneto, no el grupo musical, sino el Villano de los X-Men.
NotaPérez7: Ya regreso la cajita feliz!!!... vayan al final del blog para que la vean y exclamen lo que sienten o hagan click aquí.

13 comentarios:

ANA L!OS dijo...

no se si sea mito o que, pero crees que algun dia tom atrape a herry?
jaja no tenia nada que poner, pero me encanto llegar hasta aqui... igual con EGO, no super si reir o llorar con la anecdota de la navidad, pero recuerdo mucho un dia que estabamos viendo el chavo del 8, y una amiga lloraba tanto porque no tenia una torta de jamon... bueno comente de varios de tus escritos... saludos

Pável dijo...

ANA L!OS

Hey! Gracias por venir, ya ví que comentaste en tres de los posts! Ojalá hayas pasado un buen rato por acá.

Cuídate y espero que regreses pronto.

Un beso.

Saludetes©

No sólo resulta que Tom atrapa a Jerry, sino que ambos se vuelven amigos y hasta resuelven crimenes cuando descubren que pueden hablar... plop.

Anónimo dijo...

Hola, estando de ocioso en la oficina me puse a googlear nombres de antiguos compañeros de primaria, asi fue como encontre tu blog. Me presento: Mi nombre es Javier Gonzalez Ruiz y fui tu compañero de 4to. a 6to. de Primaria. Me dio mucho gusto encontrar tu blog y saber que fue de tu vida. Te mando afectuosos saludos desde Tepic.

Por cierto, tambien encontre el blog de Rafael, y al parecer ambos tienen el mismo gusto por la escritura... yo me quedo con la lectura.

Pável dijo...

Hey! Mándame un correo por favor... pavel_renee@hotmail.com.

Saludetes

Pável dijo...

(Por cierto hasta que sirve de algo este pinche blog!!!)

Que gusto me ha dado saber de ti!
(Me refiero a Javier)

Saludetes

ANA L!OS dijo...

yo tambien te voy agregar en mis contactos, igual no platicaremos seguido, pero me agrada lo que haces....
crees que haya algun problema? soy ana harleyen mi correo ok bye

Anónimo dijo...

Oye Marrana, Te Ardio El Culito Eda?
Ya Vi Que No Admites Anonimos.
Bien, Conserva Un Poquito De Tu De Por Si Escaza Dignidad.

Pável dijo...

ANA L!OS
Orale, pues a ver que día coincidimos en el Messenger.

Jiral (Clon):
Ardido?
Nel!
La única razón por la que por ahora no permito los comentarios anónimos es sólo porque empezaron a molestar a los lectores, no anonimos de este blog, incluso borre algun comentario.

Mira, los blogs estos no son la vida, no vivo de los blogs, ni creo hacer un cambio en el mundo al criticar los blogs de otros.

Por lo que no me molesta que gente que no conozco venga a ofenderme... lo que me si me fastidia es q molesten a otras personas que a diferencia de mì no han hecho nada para recibir los insultos.

Saludetes

nagfa dijo...

Hola, Pavel,

we have checked: we do not have your apocalypse-aramgeddon design. can you email to us again?

nagfa_ambigram@hotmail.com

thank you

Malhechecito dijo...

Hola Pavel gracias por poner la moderacion de comentarios, siempre entro a leer aunque no comente, dale gas y por favor ya no pongas los comentarios donde te insultan, va?

c324r dijo...

Una cosa, man.

Tantas postdatas me hacen pensar en que no estás del todo convencido de lo que estás escribiendo.

Tu solo hazlo, aclararlo le quita punch.

Joan War dijo...

jajajaj seee chavelo es el inmormotal!

saludos!

Pável dijo...

Nagfa:
I sent them and have just saw that you posted them.
I thank you Nagfa, I had fun developing the ambi, I must say that using Paint during the design you will not perform ambigrams as good shaped as yours.

Take care.

Malhechecito:
Maybe you are right mi amigo, I will not allow los comentarios anónimos.

Take care ese and thank you for visiting mi blog, ese.

Julio Cesar:
La verdad, pongo los posdatas nomás xq me divierten... gracias por comentar.

Juanita Guerra:
Sí, míralo... no muere... si no me crees sintoniza el canal de las estrellas mañana a las 7:00am... ahí estará... para siempre!!!


Saludetes