2008-05-20

(143) 143

Te extraño una vida mi vida

He de ser franco, no se si te extraño un mar o un río.
No se si te extraño un colina o un desierto.
Ignoró si te extraño cuando vivo, cuando canto o cuando rio.
Tampoco se si te extraño por fuera o por dentro.
He de decir la verdad, te extraño,
como se extraña a la vida cuando te estás muriendo...

Extraño tus colinas, tu mar, tus adentros.
Extraño lo que junto a ti vivo, canto y siento.
Te extraño una vida mi vida, sin ti estoy muriendo.
Extraño reirme cuando estoy en tus pechos desiertos.

Extraño mirarme en tus ojos bellos.
Extraño sentirme por sentir tu reino.
Extraño el manantial de mis deseos
ese que vistes cuando no estás vistiendo...

Te amo... regresa pronto...
que sin ti, lo sabes, estoy muriendo.

(2008)



Saludetes


Nota Pérez1: El ambigrama que muestro es el primer ambigrama espejo que elaboró.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

CHINGA TU PUTA MADRE MARRANO HOMOSEXUAL DE MIERDA

listo.. que tengas un buen dia.

MUERTE AL PUERCO JOTO!!
MUERTE AL PUERCO JOTO!!
MUERTE AL PUERCO JOTO!!
MUERTE AL PUERCO JOTO!!
MUERTE AL PUERCO JOTO!!
MUERTE AL PUERCO JOTO!!
MUERTE AL PUERCO JOTO!!
MUERTE AL PUERCO JOTO!!
MUERTE AL PUERCO JOTO!!
MUERTE AL PUERCO JOTO!!

Pável dijo...

Aquellos que no lo hayan notado, el ambigrama espejo dice Jareth, esta vez deben colocar la imagen frente al espejo en lugar de girarla 180º

Saludetes

(Chale, tiene rato que no le atinan a lo que dice el ambigrama)

Unknown dijo...

duro eso de extrañar...saludos...

Pável dijo...

TNF25:
Aunque extrañar es mejor a no poder olvidar.

Saludetes