2007-09-03

(87) Hasta que me gano algo!

Bueno... pues resulta que me he ganado...

Un meme!!!!

Jajaja! (No me gustán los memes)

Esta vez he de ser franco... la verdad creo que este memé sí me ha gustado.

Resulta que el Pável Pérez, estaba ahí feliz de la vida pensando en como diantres conquistar al mundo
(Se le ocurrió la idea de someter a todos con fuerza bruta... sin embargo, desistió de su empresa al descubrir que, tristemente, sólo tenía un cuchillo de mesa... un poco de mermelada de fresa y un pan Bimbo (acá debe rimar con Teresa?) para lograr su cometido... obviamente se hizo un Sanduich de Mermelada de fresa y dejó el uso de la fuerza para volverse de la realeza (aplausos) para después y se jue a donde el intérnet) cuando navegando por la güeb se encontró de frente con el blog de Paty y de Mr Cookie (léase: Don Galleto) dónde una oleada de alegría lo invadió producto de un premio que le dejarón ahí (pero más más por la mermelada de fresa) estos dos distinguidos personajes (más bien amigos blogueros).

El Pável nunca se había ganado nada... bueno... sí... una vez se ganó una madriza
(otra vez la rima con mermelada de fresa? o con la mayonesa?... chale creo que ya no pienso con la cabeza!) de parte de su adorada madre... luego de que metió al gato al horno de microondas... pero no jue tan digno de recordar como el hecho de ganarse el siguiente Premio:



Cómo parte del premio también se ganó (sic) la tarea de listar a otros 7 felices ganadores... y pues como Pável Pérez soy yo... pues ahí les voy con la famosa lista:


  • KHEMEYA: Te doy el premio nomás xq como ya dije alguna vez tú me iniciaste en el mundo del blog (ahora que me corran de la chamba por eso por favor recomiendame con tus cuates... va?... por cierto... no es necesario que hagas este Memé... nomás quiero agradecertelo)
  • CHELUPE: Por las fotos que me manda al celular (ya mándame una en pelotas!), por las charlas mensajeras y por levantarme el ánimo y venir a visitar de vez en vez.
  • CIEL BLUE: Ju5t p4sk3 túpú compr3n 2me 3v3n Q-4nd0 n4d13 + c4n dúet. Gr4zi3 p3r tu 5upp0rt et b3c4u53 u r th3r3 4v3c mo1 v1v13nd0 th3 n05tr4 húm4n 3xp3r13nc3.
  • SIRAKO: Nada más porque me hizo mi banner número 5 de la vida Inútil... y porque la verdad... la verdad... es un placer leer su blog.
  • ANVIL HIGGINS: Porque hizo el header del Borrego Viajero... se que miles de personas le darán este premio pues él, aparte de creativo, es generoso y ha hecho banners y headers para toda la comunidad bloggera a la que pertenecemos.
  • NIÑO BOMBA: Por hacer mi banner de la vida inútil... y haber apoyado a "EL MURO"...
  • QUEEN AURORA: Por ser mi primer visita... no-Khemeya... que tuve.


Pues gracias a todos los que me leen por visitarme.



Saludetes meganealgoetes

NOTA PEREZ 1: Fresa rima con Teresa... y si te interesa... sí... a veces no pienso con la cabeza... más bien por pereza... pero esa... esa.. es otra historia mensa (de nuevo aplausos).
NOTA PEREZ 2: La Vida Inútil de Pável Pérez NO recomienda meter gatos vivos al horno de microondas, hacer eso se considera cruel pues, el horno después, no se puede limpiar bien.

NOTA PEREZ 3: Por favor no vayan a decir que me copié el estilo de Sirako... porque sería la verdad... otra vez... GRACIAS POR MI BANNER SIRAKO!
NOTA PEREZ 4: Cuando me ganaré un millón de dólares?

7 comentarios:

sirako dijo...

jejeje, gracias por el premio. gracias por la flor.

la verdad no sé si hacer este meme, porque estaba pensando en dejar de hacer memes. me da como mememiedo...

pero el premio al blog solidario es una de las mejores cosas que me han pasado. si me gano el nobel de algo alguna vez, en el discurso, te incluiré y diré más o menos así: "ay, quiero llorar, no había recibido ningún premio desde aquel que me dió pável de blog solidario snif snif, los amo"

:P

Trisha Kross dijo...

hola!

buenos dias!!

Estrenando Premio?

que chiflado.... =D

te lo mereces!

¡Muchas felicidades a todos!

DonGalleto dijo...

Te quieres ganar un millon de dólares...

¿Al menos compras el boleto?

Queen dijo...

wow gracias
que lindo eres
ahora solo falta que me desbloquees del messenger para sentir que no me odias

muchas muchas gracias

Raúl Leonel dijo...

Felicidades por el premio aun no me he ganado ese, a ver si me toca y si no nimodo jajaja

buena la rima xD!

Juan Díaz dijo...

felicidades por su premio saludos

Anónimo dijo...

Siento especial curiosidad por ver qué dicen Connie y Ciel Blue... voy pa'llá!

:)