2007-09-22

(92) Libre

La vida suele jugarme bromas... a veces creo que Dios se divierte mucho conmigo... mi destino no está escrito... y generalmente viola todas las leyes de la lógica que supuestamente quedan "legisladas" cuando hago planes... es decir Dios me voltea la agenda siempre... como dice el dicho... "quieres hacer reir a Dios? cuéntale tus planes!"

Hoy me ha hecho otra jugarreta...

Mi plan era irme a vivir sólo a fin de este año... ahora resulta que debido a ciertas circunstancias he tenido que cambiarme ya.

Hoy es mi primer día de SMAI... no encontré otra forma de definir el hecho de que desde hoy vivo sólo, a mi casa le faltan muchas cosas aún... pero por primera vez en mi vida... podré ver pornografía en la sala de mi casa a las 2 de la tarde mientras como con las manos pollo rostizado en el sofa... podré tener mis calzones sobre la mesa... podré orinar en el baño sin preocuparme en mojarlo o tener que bajar la tapa... SOY LIBRE.

Saludetes yavivosoloetes.

Nota Pérez 1: El sofa del que hablo no existe. Así como aún no existen las cortinas, la lozeta del piso, la estufa, ni el refri... tengo aún muchas cosas que adquirir.
Nota Pérez 2: El pollo del que hablo no existe aún... pero existirá pronto y seguro será mi favorito: KFC
Nota Pérez 3: SMAI= Soltero Macho Alfa Indepediente.
Nota Pérez 4: Tengo miedo... sólo espero no regresar a casa de mis padres al tercer día debido a que me enfermé por comer pollo con las manos.

11 comentarios:

Juan Diaz dijo...

encuentrale el lado bueno a las cosas, desconozco la razon de adelantar los planes y si esto te hace feliz, pero creeme se oye interesante eso de orinar en el excusado y no bajar la tapa, animate.

bLanchE ʚïɞ dijo...

ya vives solo e independiente?? YEAH! qué genial!!! me corroe la envidia....

Chelupe dijo...

Felicidadesssssssssss!!!!!!!!!!

Hartamente te felicito, sé que es algo que querías desde hace ya un rato, aconsejame... como se le hace para que tus pás te permitan abandonar el nido?? a mi no me dejan pero sospecho porque es eso, creo que porque tengo 23 años, no he terminado la escuela, estoy loca y ellos tendrían que mantenerme de todos modos, crees que sea eso?? jejeje

Oye, cuando hacemos una pijamada?? ahhhh ya se cuando... cuando fumigues jejeje ntc, pero si me dan miedito los bichos.

Ah aplicate la vacuna contra el tetanos lo antes posible jejeje

Ando muy feliz fijese uste' eso provoco en mi tu post, porque andaba medio apagadona, pero tu post y saber de ti make me happy!

Bueno bueno me voy porque la lista de los que quieren comentar esta larga, disfruta tu nueva vida de SMAI antes de que sea de PFAP oks?

PD: No entiendo que es lo que no salio como querias...

. : : Lady White : : . dijo...

felicidades pavel! ojala todo sea para bien, besitos

Blas Torillo dijo...

Hola...

Te diré...

Es difícil. Vas a llorar de vez en vez, te vas a divertir como enano (al menos como dicen que se divierten los enanos, que por la fama, debe se un montón), vas a sufir hambre, tendrás que lavar tu ropa tus trastes, limpiar la casa ¡y el baño! No todos los días, pero quizá una vez al mes... jejeje.

Pero no hay como ser, eso que definiste mágicamente SMAI. Eres independiente (ahí más o menos pues), pero lo eres.

Suerte.

° °°VIOLETT°° ° dijo...

Bien por ti!! ya venia siendo hora que no?... mmm en este punto no se si contarte la verdad de las cosas y desilucionarte.. o dejar que disfrutes de tu alegría independiente.. y termines descubriendolo sólo..

Bueno anyway.. Que bien que vivas sólo por gusto. Disfrutalo, y saborea ese pollito.

Good night.

AKIRE dijo...

Bueno pues es chido vivir solito!! FELICIDADES por este gran paso!
Si necesitas algun adornillo no dudes en pedirlo
Besitos

Patricia dijo...

Hola Pavel muchas felicidades por tu independencia jajaja que felicidad ha de ser vivir solo ser independiente hacer lo que se te pegue la gana aunke creo que asi aveces uno se vuelve mas responsable jejejeje, pues hay que inaurar tu casa jajajaja no importa donde estes iremos no le hace que no tengas muebles de todos modos ahi vamos total nos sentamos en el piso jajajaja...

que tengas una bonita semana, besos

malhechecito dijo...

FELICIDADES DON PAVEL, AHORA SI VAS A SABER LO QUE ES BUENO CUANDO TE QUITES LOS CHONES, Y LOS DEJES EN EL PISO Y NADIE LOS RECOJA Y TU ESTES ESPERANDO QUE SE DESAPAREZCAN, DE LO DEL HEADER, NO HAY PEX CON EL DELETREO, MAS QUE AGRADECIDO
SALUDOS Y FELICIDADES OTRA VEZ

PªłiLu dijo...

a ver si no se enferma tu compu por agarrarla con las manos llegas de pollo

:S

apoco solito no esta toda la onda mas bonita!!???

aunque a mi no me gusta dormir sola en una casa. escuchar ruidos extraños por la noche y si me asusto a quien abrazo!

ni modo que a la compu =S

pero que bueno que estes bien y feliz

D⮩kizz dijo...

OOOOOrale qe buena
onda!! qe vives solooo!!