2007-08-12

(81) Carta a un amigo...

Estimados lectores a continuación leerán (sí es que aguantan porque pues veo que cuando hago un post largo no tengo comentarios) lo que Javo y yo escribiimos. He de comentarles que el Javo es sin lugar a dudas mi mejor amigo... conoce mi pasado y me ha perdonado... conoce mi presente y sigue hablandome... le vale mi futuro pero se que va estar ahí...

Espero las disfruten bola de morbosos... es casi casi como menterse a mi bandeja de hotmail... bueno... lo disfrutarán por supuesto sólo sí lo leen todo... no sean flojos...

08/06/2007 07:14 AM

Ese mi gordix!!! como están cada uno de tus bien ponderados kilitos?, (por cierto visita kilitos.com donde encontrarás series de chistes q te indican q también hay muchos gorditos chistososs como tu en la red que se ríen de sí mismos)como está? la luz... la luz... la luz turbia de un tugurio polvoriento de camioneros en la ruta que conecta Chalco con Texcoco???? como está aquel aficionado al burlesque mexicano, es decir, silbarle, excusez moi, chiflarle a una acinturada señorita del estilo de nuestra inmortal Carmencita Salinas o claro, la todavía famosa toluqueña Adriana Barraza!!!

Como estás del relojito? mmm no no es del relojito... como la dices, el brincolín? mmm nop tampoco es así... espera casí lo recuerdo... del tamborelín?... no... es algo así? =b, cómo es???? del botijón??? bueno alli´parecerá q t pregunto x otra cosa pero no, mejor dime como vas? del tribilín*!!!! yujú!!!! diría Homero,!!! ya me acordé!!!! tons gordix como vas?

Javier Jiménez M.
Manufacture Engineer - FRL's

*Tribilín: Dícese de la víscera de tejido muscular que bombea sangre a través de venas y arterías... o como quién dice: "corazón".

06/08/2007 08:28 a.m.


Mi amado amigo Javo,

La verdad estoy bien.
Antes que nada agradezco que me escribas y preguntes por tu servilleta.

Como preguntaste acá la respuesta:

En el trabajo:

La verdad un buen. Apenas terminé la ingeniería (con 3meses de retrazo), me trajerón un jefe hace tres meses, supusé que eso sería bueno... sin embargo... nel... La verdad pues creo que no me podría ir peor ni mejor... he de reconocer que a pesar de todo me la paso bien acá.

En la vida:

Casí no veo ya a mi familia. Mi casa deberían de darmela ya por estos días... pero debido a que no tengo ni un peso partido por la mitad (que en realidad sería medio peso... no 50 centavos... sino medio peso). Mi coche no ha dado lata y pues espero que no lo haga en un ratote pues no tengo dinero jijiji. Por cierto ya viene la verificación (omaigad!).
No puedo dejar de pensar en que mi hermana me debe 4mil pesos y tenerlos me haría muy feliz... pero como que no se le ven ganas de pagarme.

Mis amigos ya no me invitan a salir creo q por mala copa... jajaja...

Por otro lado no sabía nada de ti... que como he dicho antes eres como mi conexión con la realidad.

Ya no trabajo los sábados así que soy más feliz los fines de semana. Apenas me enfermé de tos pero ya me estoy aliviando y pues el tribilín ahí va...

En fin... me siento feliz... ojalá la felicidad me duré por lo menos hasta el medio día.

Y TÚ? CÓMO ESTÁS?

Saludetes graciasporpreguntaramigoetes

Pável Pérez
Process Engineering

08/06/2007 09:50 AM

Oye el reporte está muy bien, la vdd, pero entonces te sientes felix? eso es bueno, y créeme q por un segundo dije, si se siente feliz tendría q seguir sintiéndose así más tiempo y no dudar si llegará al medio día así, pero luego pensé q te entendía pues pueden surgir cosas laborales q te quitan el ánimo un poco,

después también pensé q no estaba "mail-eándome" con el pavel q conozco, aquel gordito q en ocasiones parece un trikitrake mal horneado, de dientes de semilla de calabaza y frente de... bueno la vdd es q no tienes frente, si no con un jaker q sabía cuales eran las señas características entre nosotros, por ejemplo: los saludetes, analogías extrañas sobre pesos partidos, la invariable definición del tribilín, dudé porq habría leído en los mails en cierta página publicada en internet y q podría por ende, inventar historias fantásticas sólo masajeando los nombres de los personajes de esta puesta en escena q es nuestra vida. Toda esta duda la tuve debido a q el pavel q conozco no escribiría ".... (con 3meses de retrazo), me trajerón un jefe hace tres meses..." pues ESE Pavel, EL Pavel, sabe incondicionalmente q retraso, cuando se refiere a la "Acción y efecto de retrasar o retrasarse" se escribe con "S" y no con "Z", a menos de que se emplee la preposición "re" y la palabra "trazo" que indica "delineación con la que se forma un diseño" y también EL Pavel sabría que no todas las palabras que termina en "on" implica tácitamente q es aguda y por tanto, al terminar en "n" se acentúan, el comentario vene al caso por el "Trajerón"

Y bueno después de mi miedo y de pensar, ¿será este el Pavel real?, aquel q desayuna "tortitas de huevito", aquel con mente ágil y cuerpo no tanto, aquel blanco, (blanco as a target, not as a white) blanco de negros saca euros en las planices Milanesas??? de pensar eso y de decir q diablos démoasle una oportunidad de demostrar q realmente es él y preguntémosle algo q sólo él sabria...

Así pues la pregunta es.... cual es el nombre del antro q Dios no nos permita entrar otra vez en san miguel de allende donde conociste a la madre de uno, la famosa "Juliette"????

yo te platico mientras q me corté el cabello después de 4 semanas de conciderarlo, había división entre las pollitas de como me veía mejor, lo cierto es q ahora me veo como un cerillo de esos q nunca prenden...

Javier Jiménez M.


Amigo,

De verdad que soy... sí... duele aceptar que me he amargado con eso del trabajo ...

Oh sí... Oh Dios... soy Pável Pérez... "gordito" para los amigos y "güey" para los cuates y los que dizque se quieren oir -nice- y demostrar que con el uso de esa palabra que se "ha roto el turrón".
Oh sí señor Javo Duque de la Ortografía y los buenos valores, Príncipe de las chaquetas y los discos compactos de cantautores de nombres ininteligibles... el que escribe ésta carta-mail es sin duda su chile del alma, su carnal en las buenas (y sabrosas) y en las malas (o gordas con 6 chichis).

Sí! Claro que soy yo... no recuerdo el nombre del lugar, según era "el rodeo" o algo así... pero recuerdo claro sus ojos brillosos que casi tiraban una lagrima cuando, adivino, por su mente pasaba la siguiente idea: Así que así son las mujeres desnudas en la vida real!

Me siento contento... y quiero seguir así... aún cuando los mocos (sácame de dudas) de repente tapan mi nariz y la tos corta mi voz...

Mi amigo Javo que digo amigo... mi chile... mi carnal... mi casi casi hijo de mi última chaqueta mañanera...

Señor de la ortografía... por favor... no ponga en tela de juicio mi identidad... yo podría hacer lo propio ante la sorpresa de que mi ortográfico amigo escribió en su última misciva CONCIDERAR... en lugar de CONSIDERAR... seguro tendrá usted una razón... yo lo disculparé por ello... pensaré incluso en una razón que justifique el error... por ejemplo que quizás su masculina mano... quizás un poco pegajosa debido al producto de su última "matanza del ganso".... le atoró el dedo en la tecla de "C" (podría incluso pensar en que la C corresponde a Carreño... porque usted señor mio, ante mis ojos no menos que un gran semental... macho y flaco) y se dijo a sí mismo "pinch3 s3m3n!".... nel... ni madr3s... no lo corrijo... xq soy macho... y la tecla que yo aprieto no la vuelvo a corregir... a hu3vo... SEÑOR OH GRAN JAVO... YO CREERÍA ESO... y no... nuncamente dudaría de usted...

Por otro lado... amigo... le recuerdo que no debe preocuparse del peinado que usted tiene... o que puede tener... usted debe preocuparse por sus habilidades masculinas... me refiero al arte de mover el sable, de disparar la pistola... de afeitarse con una lata sin cortarse... de sus dotes amatorias en la cama... de eso se debe de preocupar... de su pelo no! que al fin de cuentas sólo es un accesorio... que, a fuerzas de ser sincero, perderá pronto... así que amigo... preocupese mejor por algo que perduré en la memoría de esas feminas que mira con desdén... oh sí... oh gran señor Javo.

Lo dejo... y le dejo... una pregunta... COMO ESTA USTED AMIGO MIO?

Cuénteme de usted... de su hembra (porque amigo... nosotros los machos no tenemos novias... o esposas... ni siquiera amantes... nosotros... oh sí... tenemos hembras)... de su familia... de su trabajo... de su tribilín... de sus noches locas recorriendo los antros y rompiendo corazones como si reventará, con gran facilidad, las burbujas de plástico que protegen los equipos electronicos nuevos que modernos decoran su macha habitación (ni por un segundo piense en metrosexualidad... recuerde que eso casi raya en lo maricón y nosotros no podemos dejar cabida a los "casi"... queda claro?).

Amigo... lo dejo... porque primero lo que deja y luego... luego usted!... jiji... no, usted está antes que cualquier fémina... antes que cualquier copa... antes que nada... porque amigo... usted... (y le hablo de usted porque lo respeto... y hasta... con ruborizadas mejillas he de decir... lo admiro) usted es precisamente eso... o PREZIZAMENTE... O PRESISAMENTE O COMO SE NOS ANTOJE... usted es precisamente mi A-MI-GO.

Le mando saludetes y un abrazo fuerte... un abrazo de machos... de esos que temen tocar alguna parte por debajo de la cintura... porque ahí se coloca la espada y los revolver's!

Saludetes machetes!

Pável Pérez


08/06/2007 05:03 PM

He de decir cordial y respetuosamente que usted... que usted... q usted es un idiota, jajjaajaja, dirían en la madre patria "que me he reido bárbaro" o dirían en la austral tanguera (por tango, no pienses mal) "de lo lindo" poer simplemete acá como dirán por estas tierras mexicanas de valientes enpistolados, de rebozos provechosos y de tabaco masticado, me reí harto

dogo a parte q te comentaré el minúsculo detalle de q mi pc, con la cual levaba casi 1 año en esta cia me la quitaron justo hoy y me la cambiaron por una lap que no tapa mis risas delante de mis estimados "asignados" o sea q si me sentí medio chiveado y medio idiota pero q más da si mi amigo está feliz, que el mundo se entere, qeu (maqchamente) se siento feliz por su alegría y felicidad y que esta felicidad viril como los habanos q no fumamos y el scotch q no bebemos, merece ser compartida!!!

Yo te puedo platicar q a parte de mi corte, formal como yo, de cerillo de chardraui, tengo planeado irme unos días de aquí, desconectarme un poco del mundo y del trabajo, pero esta vez no será a un spa secreto en Europa oriental donde puedo torturar extranjeros por una módica cantidad, y no, tampoco será a Francia a jugar en un casino contra los mafiosos más importantes del mundo y casi morir en mi bently último modelo, y claro aun así no será a la quieta Alaska donde pretenderé q no le han puesto un domo a mi ciudad por la contaminación ambiental q se ha producido (q pelícilas son????) no, iré al callado lago de chapala a meditar jajajaja, por más raro q suene es la opción!!!

Lamento terriblemente mi error al escribir "consideración" o como bien lo mencionó ud, "concideración" creame q confío tanto n usted q no verificaré si tal aseveración resulta real o no, le creo, como macho y como, si me permite el atrevimiento, compadre sin ahijado!!! por q nunca bautizaré nada suyo, ni aquel pequeño q tanto quiere y respeta...

q otra cosa le contaré, mi mujer bien y con ella todo marcha por la venia de mi Señor, eswtamos encotrando la peculiaridad de ser simples, reirnos más aun y eso vuelven esas tardes aun mejores. soy un tipo sencillo al q un cd del "ininteligible", as you said, the erentxun me hace feliz, escuchar aquella letra de "disparame un tequiero" y leer y cantar esa lírica de "estoy cansado de fallarme, estoy cansado de fallarte y se que empezaré a odiarme sino empiezo en seguida a amarte" o de "locuras" "te abrazaba en la curva anterior a las estrellas mientras pedíamos cualquier deseo que tuviésemos prohibido pedir" o la sencilla pero respetable de "Marcos y Nerea" que versa "Aquí las historias comienzan por el final aunq alguna excepción te devuelve la fe"

Muchísimo tebajo y cosas por hacer no creo q sea novedad pero si realidad, y bueno, mañana voy al concierto de fall out boy en el palacio de los rebotes con un primo, tamb tienen buenas letras como aquella q dice "i confess i mess up droping I´m sorry like you´re still arround" o aquella " this converasation´s been dead on arrival"

y ya báscimanete, tengo q pasar el tiempo extra, ahora lo recuerdo pero bueno, y tu???

creeme q logro entenderte, poreso vi con ojos normales la inevitable vuelta a "al Cielo Azul", lo importante es q seas feliz y q no importa lo q diga el mundo o yo, si es algo q quieres y q te hce feliz, vale por esas razones

del tribi bien, sigo medicado pero parece q no moriré de eso en unos 3 lustros, lo cual me alegra pues coincidí con robbie williams cuando dijo "i hope i´m old before i die"

como ves canral???

Javier Jiménez M.

08/07/2007 07:46 AM

Estimado amigo Javo,

Ayer espere su respuesta. No pasó nada. Hoy que la encuentré en mi buzón... una pequeña gota cristalina rodo sobre mi mejilla... o como usted diría cuando cita frases en inglés que me hacen sentir que no soy biligüe: "A drop that draw a crystall way felt down my cheek"... inmediatamente después, llamé a mantenimiento para que repararan la gotera en mi oficina...

Amigo tenemos mucho que contar... sin embargo... el tormentoso hecho de que debo concentrarme en mi trabajo me limita por ahora a escribir solo las siguietnes líneas:

Te quiero amigo y espero vernos pronto.

Machamente

Pável Pérez
Process Engineering




Bueno... sí llegarón hasta acá: FELICIDADES!!! Me da gusto que haya aún gente que puede leer un texto que carece de "dibujitos".


Saludetes carteretes.

6 comentarios:

Carlos Pavel Perez dijo...

hola aqui respondiendote pues espero y me enseñes para mejorar mi blog la verdad soy un totalmente novato bueno te mando un saludo y espero y me digas como le podemos hacer saludos tocayetes jajaja

Vagancianet dijo...

Tienes toda la razón, cinco líneas y me vine directo a comentar sin tener siquiera un comentario.

Saludos.

DonGalleto dijo...

Admirable la amistad entre uds 2, que sin avergonzarse se hablan sinceramente.

La gente de por aca de el norte es bien cagante ene se aspecto, con tan solo decirle a un amigo hombre "te quiero" te tachan de joto y te hacen a un lado, a mi me paso eso, es triste que aqui la gente sea asi.

Saludos y mis admiraciones y respeto a ambos 2

PurPle dijo...

demasiado negro.. demasiado blanco.. y ... estoy desvelada asi que vuelvo para cuando mis ojos se repongan... Y traté de leer.. por eso dejo mi comentario.. jajaja.. Sabes que hice en vez de leer el post? jajaja... leer las tu anuncio movil...jajajaja.. esque.. yo me se la de mambrú jojojojo bueno bye comento luego ya en serio

Ciel Blue dijo...

Me gusto, que bonito, ves Renew, la amistad es maravillosa, es el amor que perdura por encima de las hembras que ambos puedan tener o conocer, esta bello ésto entre ustedes.
Wow.
Besitos

Pável dijo...

Pues la neta yo quiero al javo... creo que el es puto... pero así lo quiero... jajajaja.

Saludetes y gracias por comentar.