2007-08-02

(77) El Retorno de Wikiperez!

La panza es...

Panza: f. Dícese de la parte convexa o saliente del cuerpo humano que se encuentra justo entre la glándula de la frustración y la víscera del remordimiento cuyo crecimiento es directamente proporcional al uso de la computadora (Léase: Partes convexas del cuerpo que no son sexys).


La dieta es...

Dieta: f. Intento fallido que pretende, sin lograrlo acabar con el crecimiento de esa parte del cuerpo que se encuentra entre la glándula de la frustración y la víscera del remordimiento. Viene acompañada de mal humor y secreción excesiva de la glándula de la frustración. (Léase: Blogger te pone gordo)


Saludetes wikipediamehacelosmandadosetes



NOTA PEREZ 1: Mi parte convexa sigue creciendo!!!
NOTA PEREZ 2: Todo es culpa del máldito combo nachos!!!
NOTA PEREZ 3: Esperaba hacer algo chido para el post 77... pero estoy en busqueda de una dieta.

6 comentarios:

Miss B. dijo...

yo también estoy a dieta, lo sabes.... come sopa de col esa te baja cañon!!!!

DonGalleto dijo...

Yo de panzas mejor ni hablo jojojo porque me lleva la chingada

PurPle dijo...

ehm.. leer eso despues de comer pastel de chocolate.. con chispas.. y tenerlo en mi refrigerador para mi sola.. me hace reflexionar... Maldito blogger.. me rehuso a ser tu victima..


No hagas dieta. mejor come sano.

Juan Díaz dijo...

chale me senti aludido, que mal pex

*`tonatzin tiahui `* dijo...

* Aaaaaaaaah que mi Re-nuevo Perez pues...
Huerco...asi es Blogger te pone "goldo"...
nel yo sufro de lo "mesmo" y aaaaaaa caray.. lo bueno que habra justicia, ya trabajare, y ya tende dinero pa' poder salir de aqui.. mua-ja-ja-ja...
Sabes vivir a dieta no es vida...
pero ami namas me resulto enamorarme... namas eso si tiene riesgos, si te desenamoran, ya te jodiste...por que tons subes los 10 kilos que bajaste...muaaaaaaaaa"sniff" mugre Joel sniff"
perdon, ejem...ah si te decia...
ora que si eso no es posible tons pos no ay de otra, el cocido, y caminar todas tus santas mornings, y claro comer SANO:S...
por que naci tan buena, tan alta pero tan chachetona? aajajaaja ese mi Renuevo.. besos Gracias por visitarme:D

Trisha Kross dijo...

Neta, esta mejor el wikiperez que la wikipedia..!!

Ose a mi mal humor es por la dieta? valgame y yo pensando ke con la dieta+ejercico se compondria mi humor

jajajaa


besitos............. =*

patlilu