2007-06-03

(66) La Soledad por JR

Me preguntas con morbo cual ha sido el peor de mis pecados. La soledad, lo digo sin reflexionar y a pesar que siempre he sido responsable de mis propios actos, he de confesar que has sido mi cómplice en esta falta.

Me miras y tus ojos expresan deseo y trato de mirar más allá, haciendo a un lado la primera impresión. Buscando quizás, ternura, quizás algo más profundo, pero sólo encuentro cuestiones primarias y continúo buscando y espero tus palabras, dices nada y das la vuelta y me quedo igual: Quemándome por dentro.

Pensando en mis pecados, me pregunto ¿cómo será el infierno?, y ahora sí reflexionando me contesto que debe ser como el vacío que a veces siento… algunas veces buscando llenarlo, me topo contigo.

Presumes de buena amante y ofreces compartir tu espacio conmigo, pero mis prejuicios y valores me dicen que No, que tú ya tienes espacios compartidos y entonces huyo, me alejo y en aquellos momentos que me siento sólo me abrigo con mi dignidad, para que no me queme el frío.
Me miro en el espejo y me pregunto ¿qué hay allí dentro? Y me topo con algo duro en la ventana de mi alma.

¿Es tan sólo el frío reflejo o es que percibo algo más? ¿Es que se ha endurecido después de tantas cicatrices o es simplemente la cubierta dura con que todos topan? Y me dejo llevar por mis sentidos descubriendo menos de lo que busco y nada de lo que haces alarde.

Y me voy más vació que cuando llegué al dejar un poco de mí en ti.
Porque yo dejo trozos de mi piel en cada piedra con la que tropiezo.

Abril 2004
JRP

Cómo saben JRP es un amigo que amablemente comparte su trabajo conmigo y me permite publicarlo.

Hoy se cierra otro círculo... sólo quiero recordarlo...
"Los sueños sólo se estraviaron unos años".

8 comentarios:

:::X@Vy_Thê_M@N::: dijo...

tu amigo escribe muy bien, yo por mi parte creo que el infierno e algo con lo que tenemos que lidiar todos los dias, no se si sea una posicion comoda o demaciado dura, pero es lo que creo

saludos hijin

Naul dijo...

hola, la verdad, llegue aqui por cosas del destino, ya sabes de esas que te pasan aveces cuando no las esperas, y cree unod e estos blogs, no tengo mucha experciencia con paginas , asi q hice lo mejor q pude , dije esta vez voy a escribir y por eso lo cree, seguro diras y ami eso q? pues si vdd, jeje solo q entre esas cuestiones inevitables llegue a tu espacio el cual la vdd me gusto mucho, esta muy bonito y arreglado, nada q ver con el mio jeje es mas sencillo pero lo improante no es como lo adornas si no lo q escribes, q como dije antes me gusto, en fin si tienes tiempo y queires pasarte por mi blog, me agradaria, y si ya queires hacer tu buena accion del dia y me das unos tips para aprender a usar esto mejor jeje pues seria muy bueno, saludos
hasta pronto

SUKICHAN dijo...

Que pena que nos limitemos a vivir este tipo de experiencias, que nos las permitamos, cuando estamos creados para vivir cosas tan magníficas, cuando para lo único que hemos sido diseñados es para ser felices...
Pável gracias por recordarmelo!!! tach (pm)
JRP, nunca te lo vuelvas a permitir...

Tonantzin Cantú dijo...

"Y me voy más vacío que cuando llegué al dejar un poco de mí en ti.
Porque yo dejo trozos de mi piel en cada piedra con la que tropiezo."

tristemente, a veces es necesario tropezar para aprender a no volver a hacerlo.

jo∂n w∂r dijo...

oralee con tu colaborador, camarada, valedor o baledor? bueeee bien bien que siga por aqui, saludos Paveeeeel

εїз blanche εїз dijo...

a mi me encanta la soledad....

Raúl*Grijalva dijo...

Tu amigo escribe chido xD
Como que te gusta la soledad blanche??.. la detesto!

R-E-F dijo...

Hey pavel, intente dejarte comentario en los dos post de arriba pero en uno no se puede porque no hay link paradejar comentario y en el otro lo inavilitaste... en fin te invito a un juego, en mi blog esta toda la información. Por si te dejo en tu cbox tambien mensaje. Nos vemos!