2007-01-29

Mi rutina... por Tece.

Bueno... mientras tanto QUEEN AURORA como MISS NEUMANN hacen su tarea, les paso el día estandar de Tece. ANTES... LES PRESUMO QUE YAZ YA HIZO SU TAREA... MIREN QUE NIÑA TAN BONITA QUE HACE SU TAREA SIN NECESIDAD DE QUE SE LO PIDAN... ECHEN UN VISTAZO. Espero les guste (Lo publico aparte... porque en el post anterior nadie comentó nada al respecto)...

No tengo con que ilustrar este post... pero creo que si no pongo una imagen como que se ve más aburrido... además estoy repitiendo un post... así que una imagen lo hará un poco más "llamativo"... ADEMÁS VA CON EL TEMA DE LA RUTINA Y COMO ÉSTA MATA!

La siguiente fue mi intento de banner que hice para RENTON.




Un día en la vida inútil de una Contadora Pública

  • 3:00 am tengo la sensación de haber dormido demasiado y miro el reloj, con alivio, vuelvo a dormir.
  • 5:03 am me despierta la canción de cuna en tonos de mini piano del despertador, pulso la tecla para que deje de sonar y comienzo a estirarme. Pienso en esperar a que suene la segunda alarma… doy gracias a Dios y mi angel de la guarda, les pido me saquen de la cama y me acompañen a trabajar…
  • 5:07 am me remuerde la conciencia y me levanto, apago la segunda alarma antes que suene a las 5:10 am
  • 5:10 am… mientras firmo en el WC pienso en que ropa ponerme, mi gordura, el frío, me vuelvo a estirar
  • 5:25 am entro a bañarme ya con la ropa lista que me pondré
  • 6:00 am estoy secandome los pies y poniendome calcetines y zapatos o medias y zapatillas según aplique… y despierto a mi Borringe.
  • 6:02 am Borringe sigue haciendo mohines mientras hace como que no me escuchó y lanza un ultimo ronquido.
  • 6:05 am Borringe entra al baño y mientras se ducha, yo rezo y pido protección para mí y mi Borringe
  • 6:15 am me estoy peinando y maquillando, el Borringe me estorba en el espejo… se queda pasmado a medio calcetín y lo destrabo… a veces los chinos despiertan por separado… si ellos ganan iré con diadema o una pinza a trabajar.
  • 6:20 am vamos de salida, le damos de comer a las perras y salimos hacia el trabajo.
  • 6:45 am "cuidate mucho y te portas bien" MUA!! Me bajo del carro y entro a la fabrica, saludo a los que me topo en el camino del checador a mi escritorio

  • 6:50 am sesion de ejercicios antes de trabajar, llego a mi escritorio, lo abro y meto la mochila al cajón, doy tres vueltas antes de sentarme en mi silla (si no lo hago me sale todo mal el resto del día)
  • 7:00 am enciendo mi compu, veo el correo… chistes y forwards de cuates…. Chambitas que salieron ayer en la tarde o a las 6 am, porque en USA están una hora adelantados
  • TRABAJO
  • 9:30 am descanso de 10 min… voy al pasillo y comparto sanduich con unos amigos, los mejores días es cuando Vic hace pizza o su esposa hace tamales. Lleno mi bote de agua y comienzo a beber.
  • TRABAJO es hora de hacer llamadas, en las demas empresas entran a las 9 !!!
  • Si hay poco…. Echo novio con EGO el Borrego, muevo pagos por internet, correos con los amigos, forwardeo los forwards que recibí…
  • 12:30 pm mi tripa ruge de hambre!!... la ahogo en agua y le digo que espere a la 1…
  • 1:00 pm subo al comedor… me formo con mi charolita y voy viendo que me arriesgaré a comer esta vez… caldo de cultivo, consomé de zanahoria (si la encuentras!), tacos sorpresa (dicen que son de papa, pero saben a picadillo, también funciona si los mentalizas de atún), chimichangas, agua de hueso de jícama, lo unico que no falla es el postre, ese si les sale bien…. Cuando no es el suflé verde que parece moco de shrek.
  • 1:30 pm bajo del comedor y navego un rato en internet…. Paso a ver a EGO, que seguro no ha posteado nada nuevo, pero me gusta verlo y leer lo que escribí.
  • 2:00 pm tengo que volver a trabajar…. Saco pendientes, llevo encargos… lo mismo pero mas leve
  • 4:30 pm aun no entiendo porque siempre veo el reloj a esta hora!
  • 5:00 pm llamo a mi Borringe…. "cómo vas? Te falta mucho?"….. y dependiendo me voy sola o lo espero a que llegue por mi
  • Aquí puede variar mucho el programa…. Visitas, mandados, cine, compras; suponiendo que no fui a ningun lado

  • 6:00 pm nos reciben las perras con entusiasmo sin igual… les damos de comer..
  • 6:30 pm mientras Borringe limpia el patio, yo improviso algo de cenar… platicamos…
  • 8:00 pm vemos tele… nos echamos un…. Postre! A veces sacamos a pasear a las perras y recuerdo el comercial "hueso de hule cien pesos, que la pinche perra solo reaccione cuando le lanzas una botella con piedritas… no tiene precio!"
  • 10:00 pm minutos mas, minutos menos… nos acurrucamos pa dormir…
  • 10:30 pm esquivo una desnucadora… ya aprendí! Agacho mi cabeza para que el brazo dormido del Borringe pase libremente de mi cuello a su costado mientras se da vuelta.
  • 2:15 am un ruido me despierta… ladran las perras, un roquido o un sonoro pedo del Borringe… noto que el Borringe conforme duerme pierde control de su cuerpo y éste hace su santa voluntad… maquivélicas venganzas pasan fugaces por mi mente… pero miro su carita dulce, pacífica… y desisto en el intento de meterle su calcetin sucio por donde le salió el ruido que me despertó.
  • 3:00 am siento que ya dormí demasiado y veo el reloj… vuelvo a acomodarme para dormir un rato mas…
y yap.

*********************************************************


Ya vieron???
Cuán diferentes son la vida de un inútil soltero codiciado y la vida de una señora hecha y derecha???!!!!

Me gustaría que respondieramos la pregunta de NOELLE: Qué hariamos sin nuestras odiadas y al mismo tiempo amadas rutinas?

Ahora espero sus comentarios.

Saludetes Tecediarios.

14 comentarios:

Renton dijo...

Hey, gracias por el intento de banner!!! :D

Me gustaría que respondieramos la pregunta de NOELLE: Qué hariamos sin nuestras odiadas y al mismo tiempo amadas rutinas?

Supongo que nos sentiríamos muy inseguros.

Nos duela o no, tendemos hacia la rutina porque nos ayuda a crear la sensación que controlamos nuestra existencia.

Si cada día que me levanto sé que iré a trabajar, que haré tal cosa o tal otra y que a tal hora estaré en casita... el nivel se stress será bajo.

Pero si vivir es una contínua montaña rusa de hechos inesperados... el stress se nos va por las nubes!

Lo dicho, tendemos a la rutina para sentirnos seguros y autoengañarnos que somos los amos de nuestra existencia...

Ok, ok, me he enrollado más de lo normal... :(

Renton

El Pavel dijo...

Coño tío!
Qué siempre es un placer teneros dentro de mi blog!!!

...

La rutina es el eros-tanatos de la existencia... a veces, incluso la rutina es más fuerte que el amor mismo...

Te has enamorado de alguien?, de al guien que después te deja... y terminas extrañándola tanto a ella como a lo que hacias con ella?... en ese momento pierdes la rutina... esa rutina que tanto odiabas... o porque ya no la amabas... o porque sabías que ella ya no lo hacía... y sin embargo... extrañas a la máldita!!! (máldita rutina por supuesto).

Tú puedes venir y enrollarte todo lo que quieras... que para eso, ésta es tu casa!!!

En fin... cada que tengas duda de nuestro florido español-mexicano... por favor no dudes en preguntar... tanto los bloggers, como yo, con gusto explicaremos...

Por ejemplo:

Me caga un chingo que éste Güey me este chingando=
Me mosquea un huevo que éste tío venga y moleste=
Me molesta mucho que éste sujeto me disturbe!

Jijiji!

Saludetes rentorianos Cesc.

(Tonatzin... qué no vas a comentar?!)

Miss Neumann dijo...

Si no existieran las rutinas no podriamos ser espontaneos!!!!

Besos

Alfredo Chávez dijo...

QUE ONDA COMPA?
PUES COMO DICE LA CANCION: "ES MAS FUERTE LA RUTINA QUE EL AMOR" AH CHINGA CREO QUE ASI NO VA, BUENO LA CUESTION ES QUE AVECES HACEMOS LAS COSAS MECANICAMENTE POR QUE YA ES COSTUMBRE Y ES PARTE DE NOSOTROS.
POR EJEM ELLA COMENTA QUE SIEMPRE VE SU RELOJ A LA MISMA HORA, ASI HAY COSAS QUE TODOS HACEMOS Y LUEGO NI NOS DAMOS CUENTA QUE ES RUTINA.
ESPERO QUE ME HAYA EXPLICADO.

SALUDOS BROTHER

P.D. CON RESPECTO AL BANNER PUES NO TE APURES POR QUE TENGO LA IDEA DE PONER DIFERENTE CADA MES, ASI QUE NO HAY BRONCA POR ESO.

Cordelia dijo...

Si no existieran las rutinas mmm... a lo mejor hariamos algo mas interesante de nuestras vidas, o yo ke demonios se! en relidad nomas keria solicitar tu ayuda porke estoy BIEN pendejita y no se como copiar el banner ke me hiciste :( Ke por cierto una vez mas GRACIAAAAAASSS!!!!!!

El Pinche Contreras. dijo...

Que pedo mi buen!!! Oye estaría chido que me aventara un post de estos de ver como sería mi día, pero la neta es que este mes ando desempleado y sería muy corto el post, jaja, algo así como:
6am.- duermo
8am.-duermo
10am.-duermo
12.-me lavanto a cagar
2pm.-como
4pm.-duermo
....
y así jaja,mejor cuando este jalando lo hago.
Saludos

Tonantzin Cantú dijo...

Miss Newmann... MAESTRA!!
Si no existieran las rutinas no podriamos ser espontaneos!!!!

es importante no perder la espontaneidad... incluso cuando no se tiene trabajo.

El Pavel dijo...

Miss Neuman:
Concuerdo con Tonatzin... es usted una maestra.

Me da clases de amor?

jijiji (just kidding)

Shalom.

Alfredo:

Sí, es incréible como hacemos a veces las cosas por pura rutina... y eso nos da ceguera de taller... ya no vemos claramente lo que nos rodea... a veces no notamos que estamos metidos hasta el cuello en una situación mala o contraproducente... o que, por el contrario... somos muy afortunados con nuestras vidas...

Gracias por poner mi carita hermosa en su blog... y pues esperaré el banner... cuídate brother y ya no te les pongas al pedo a los cabrones que caminan debajo de las banquetas!

Cordelia:

Pues puedes usar la dirección del banner que tengo en mi blog...

Luego te mando un mail explicando.

Va?

Gracias por pasar por acá.

Pinche Contreras:

Jajaja... pues me gusta más tu rutina que la mía!!!!

jajaja... pero pues prefiero la mía... Dios! Cómo dice Rentón... dame el control de mi vida y no me quites mi rutina... Ay! hasta salió con verso.

Tonatzin:
Amigaaaaaaaaaa!!!!

Sabía que no estabas muerta... qué andabas de parranda?!

jajaja.

Gracias por pasar... espero que sigas visitando a mi borrego...

Te mando un beso y un abrazo...

A ver que día me mandas el primer capítulo del Tonatzutra y lo publicamos acá!

Qué opinas?

Saludetes rutinarios

La ChiCa X dijo...

ayy ya habia puesto el cooment y no salio .. creo que la rutina de blogger es chingar jaja.. que haria yo sin mi amada rutina de visitar mis blogs favoritos como el de uste! aunque adoro salir un pokito de mi dia normal.. es lo mas refrescante
un beso

Tonantzin Cantú dijo...

y dale con el tonantzutra! ese será privilegio de MI BORRE! ok?...

no andaba de parranda!... andaba chambiando!... eso de trabajar no deja nada bueno, me cai...

echo cambio con Contreras a michas no?...

El Pavel dijo...

CHICA X:

Es un honor que nos venga a visitar!!!!

Y qué pasó? Para cuando se nos va a sudámerica?... ojalá no se le cebe como a mí se me cebo mi viaje a Italia...

En fin.

TONATZIN (SÍ ASÍ CON LETRAS MAYÚSCULAS):

Nada más era una pregunta!!!
Lo se... es una tristeza que Ego y usted sólo me usen como cúpido html... ni hablar...

Saludetes geekearinos

Tonantzin Cantú dijo...

YA SIRVE EL BLOG!!! pobrecito Pavel que angustia paso en la mañana....

saludetes reconfortantes...

lo siento mi querido Pavel... usté nomás me gusta para SUEGRO! jajajajaaj así es esto de la feromona... con uno pega, con otro no.. jajajaja

El Pavel dijo...

Tonatzin...

Por favor... dile a la audiencia (sobre todo a LA LINDA VECINA) que yo nunca he insinuado que deseo ser algo más que su Suegro Borrego...

Digo... no me vaya a usted a meter en un mal entendido!!!

Por favor!!!!

Saludetes aclarativos.

Y SÍ... SOY FELIZ... REGRESO MI BLOG... NO SABEN COMO LLORE DE LA TRISTEZA.

Tonantzin Cantú dijo...

quien se anda insinuando??!!! juat?!... peeermítame tantito!!! =oO

dijistes que nomas te usamos como cupido... y yo respondi que con la pena, si es cierto y no te usaremos como nada mas y por ser el apá del Borre, pus eres mi suegro! a vevo! que no?

y tantas aclaraciones pa con la vecina... tiene tu copyright?... tons le presento mis respetos, gusto en conocerla! SUEGRA!!!