2006-11-18

Lucha Libre Mexicana

O sea?
No estabas escribiendo poemas?

Sí, pero ahora que se como poner fotos, quiero compartir con ustedes las siguientes que son propias de mi primer encuentro con la lucha libre!

Heme ahí, llegando a la Arena México con Eduardo quien me prometió que me divertiría. Me sorprendió que a él le gustará, según yo a la gente "fresa" no suelen interesarle la lucha libre, el es ingeniero químico con todo y docotorado, y aún así él fue alguna vez luchador en su juventud.

Photobucket - Video and Image Hosting

Me prometió mucha diversión. Yo le dije que no me iba a divertir, pues siempre consideré la lucha libre como falsa.

Y qué creen?!
LO ES!!!

Es falsa claro, es un deporte coreográfico bastante interesante... eso de ver volar moles de 100Kg y caer sobre otras moles y que ninguno termine herido es fascinante.

No todos los luchadore son gordos. En la siguiente foto el olímpico!!!!

Photobucket - Video and Image Hosting


Está mamado el tipo... no hay duda... y mide unos 1.9m. Imagina que un tipo así cae sobre ti y no resultas lastimado! Necesitas entrenar mucho los saltos y todo eso.

Además de eso... de la emoción de moles voladoras está la gente... el pueblo, mi México lindo y querido... que se emociona como loco.

En la foto un referee al que le gritaban "viejito chorrillento"... yo me moría de la risa, al verlo su derecho de replica con una mentada de madre a quienes le llamaban de tal forma.

Photobucket - Video and Image Hosting

Hay dos bandos, los rudos y los técnicos, y en la audiencia todos tienen, por supuesto, su bando.

Los rudos le mientan la madre a los luchadores, quienes les regresan las mentadas... y tú risa y risa, pues lo hacen de forma muy divertida...

Por ejemplo, los opositores a un luchador llamado el "felino", quien está en la siguiente foto frente al luchador de rojo, gritaban...

- Felino!
- Felino!
- Felino!

Hasta que el Felino volteaba, a quienes lo vitoreaban, para agradecer las porras, cuando ellos decián:

- Chinga a tu madre!


Photobucket - Video and Image Hosting

A diferencia de lo que podrían pensar la gente no es violenta. Van y gritan leperadas a más no poder, pero con ningún otro objetivo que el de hacer catarsis. Liberar, supongo la presión de vivir en una ciudad caótica como es el DF.


Pero eso no es todo, hay bellezas madreandose las unas con las otras...

Ahora sí que estás Mamacitas, se dan madrazos a toda madre!...
Lo cual es admirable, pues hacen los mismo lances y cabriolas que los varones, pero con la diferencia de que pues son más frágiles por su propia naturaleza. Pero el ring es el mismo. Acá ven a la India, callendo sobre Chun-Lee y otra luchadora ruda.

Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting

Y a continución la India, quien tiene un cuerpazo, me acerqué a sacarle una foto pero la gente de seguridad me detuvo... yo no sabía que no me podía acercar al piso azul alrededor del ring.


Photobucket - Video and Image Hosting

Por eso la siguiente foto sale movida. Pues un tipo me sacó del brazo de una forma muy amable, pues no me madreó.

Photobucket - Video and Image Hosting

Ya "de a lejecitos" y désde la seguridad de mi asiento, comprado en reventa, tomé la siguiente foto que muestra que está chica, tiene un hermoso cuerpo que igual da patadas, trompones, cabriolas, lances voladores y seguramente, hermosas caricias.

Photobucket - Video and Image Hosting

Ésta es la última foto.

Photobucket - Video and Image Hosting

Les recomiendo mucho que vayan un día a ver la lucha libre en vivo y a todo color.
La verdad hay mucho que decir de la lucha, pero por ahora sólo les muestro estás fotos de mi primer encuentro cara a cara con éste fenómeno.

Saludos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pos yo tengo un amigo que estudia en la UANL y su carnal es "el médico" creo que es técnico y espero poder ir a mentar madres allá sin que me vean feo los demas jaja
Si te quedó chidisimo tu blog, a ver si después me das clases ahora tu.
aiooooos

Pável dijo...

Khemeya:
Nunca me fallas...
Aprendí a pegar fotos con el código html... es más fácil que subir las mentadas fotos... más bien nunca pudé subirlas...

Gracias por pasar a visitar... como siempre eres la primera.

Cuídate preciosa!

Shadow dijo...

Jajajaj ps la neta solo voy a las luchas cuando lucha el Blue Demon Jr o cuando vienen luchadoras gringuitas por k nomas no me late ver a la villalobos y de similar calibre jejej chido relato

Abur.

Pável dijo...

jajajaja...
Pero la india está buena...
Ni hablar... pongo imágenes de chavas en chikini para que vengas más seguido!