2006-11-03

La Güeva

Hola mis estimados bloggeros!

Estoy de vacaciones!

Me da gusto que anden por acá.

Ayer fue no fuí a trabajar, y entonces me dedique al, a veces menospreciado arte de la hueva (léase: Güeva,) en un ambiente en el que hacerlo no es un délito: El trabajo.

Photobucket - Video and Image Hosting


En fin, no entiendo porque la gente considera la güeva como algo malvado, caray, hasta lo creen uno de los siete pecados capitales: Pereza.

No se han dado cuenta que la flojera es la fuerza creativa más poderosa!?

Qué estaba haciendo Newton bajo el famoso árbol de manzanas que le ayudo a formular la Teoría de la gravitación universal???!!!!

Estaba echando la güeva!!!!

Luego, como muchos cuando "tiramos la galleta" (Entiendase: Disfrutar de un momento de pereza, o engordar la lonja) empezó a hacerse unas "chaquetas mentales" (Léase: Inmortalidad del cangrejo).

Y de ahí la teoría de la gravitación universal... la cual sirve para... Para nada!

La güeva lo hizo famoso.

A Laennec, el inventor del estetoscopio le dió güeva pegar su orejita en los pechos sudorosos de los franceses, he invento el estetoscopio.

La flojera lo hizo famoso... jajaja... bueno, no, estoy seguro que nunca habían oído hablar de él.

A los que les dió güeva corregir las tonterías de otros se les ocurrió inventar el departamento de control de calidad.

Y bueno, para no hacerla cardiaca todos los avances tecnológicos han intentado hacer de nuestra existencia algo más confortable. Esto haciendo las cosas más rápido y más fácil. Todo con el objetivo de que todos echemos la güeva.

Ahora imaginate un mundo sin licuadoras, lavadoras, televisión, autos...

No te da güeva?!

Amigos no menosprecien a la güeva... la flojera... la modorrez, el echar la galleta...

Bueno, si ahora quieren seguir tirandola entren al siguiente sitio:

Sacatrapos

Se van a divertir con el trabajo de unos cibercuates míos quienes echan la güeva mientras trabajan...

Qué otros sinonimos para la güeva existen?.
Y tú? Cómo güevoneas?

Saludos...

5 comentarios:

iKon dijo...

Ahhh ps a mi si me gusta webear la mera neta y eso todos los que me conocen lo saben... y nos preguntamos "con tanta hueva ¿cómo he llegado a dónde estoy?"...

Pos mira, necesitas una cátedra asi más o menos tipo messenger, asi que tu dices cuándo.

saludox!

Anónimo dijo...

webiar o webear (o como sea ke se escriba) es la mera neta... webiar rulea!!!! viva la weba....

el comentario # 25 ha ganado un premio!!!!!!!! ..... diga ke kiere a ver si nos arreglemos....jajaja

yo webeo a diario i me va muy bien :)

El Pinche Contreras dijo...

si yo pudiera echara la gueva todos los dias a todas horas, pero el pinche trabajo, y la escuela :(
larga vida a la gueva!!! inspiradora de grandes inventos

Rafael dijo...

Pavel, perdón por la tardanza, mira es muy sencillo, cuando haces un post, en la parte de arriba hay un cuadrito como un paisajito o algo así, le haces click ahí y aparece una ventana donde ya te da la opción...

Luego buscas la foto que quieras en tu compu, o pones la URL de una foto que ya exista en la red,

Luego le das UpLoad, y esperas digamos.... 4 minutos... o más, según la cantidad de fotos que subas, luego, le das Done, y ya está, luego puedes manejar tu post en compose o ves en preview, como va a quedar, le aumentas texto si quieres y ya está...

Saludoes!!

Pável dijo...

Amigos, gracias por sus comentarios...
Khemeya: Otra vez la primera.
Queen: Me gustaría una foto tuya autografiada.
Contreras: Me pasa lo mismo...
Rafa: Gracias... en los proximos posts harè uso de tus consejos... ya habrà imagenes pues.