2006-09-28

Me quedo en Toluca

Así que me quedo en Toluca.

Quiero hacer un cambio verdadero en mí. Romper la cultura de vivir en casa de tus padres hasta que te casas, propia del -macho mexican way of life-, chale!, otro -pochismo-. Irme de mi casa.

Quiero vivir en un lugar que dónde pueda sentir que no soy un "hijo de mamí". Quiero ser independiente de ellos. No importa si empiezo a bajar de peso porque sólo ceno sandwiches de jamón con queso de puerco, o traigo el mismo pantalón toda la semana porque no me dió tiempo de lavar el fin de semana. O vivo sin cable. Lo que quiero es salirme de mi estado de confort.

Quiero aprender y evolucionar. Crecer. Dejar de ser Peter Pan (otro pochismo) y volverme Pedro el malo.

No se como le voy a hacer. Pero antes de que termine el año me tengo que ir de casa de mis padres. Porque quiero crecer aparte de ellos.

Los quiero y ellos me quieren. Pero creo que nuestro amor será más sano si nos vemos menos y al hacerlo nos disfrutemos más. Quiero hacerme responsable por una vez en mi vida y para siempre.

No importa si me arrepiento. No importa si a los dos meses ya me quiero regresar a mi casa de camas tendidas y ropa limpia. Quiero hacerlo y no regresar jamás.

Salir de mi estado de comfort (otro pochismo).

En fin, se que no les importa.

Si alguien quiere vivir en Toluca conmigo favor de comunicarse o dejar un recado. Rentaremos una casa y la vamos amueblando poco a poco. Comeremos cosas enlatadas y tendremos periodicos como cortinas, no tendremos cable, pero si un lugar propio y libertad.

Saludos.