2014-03-13

Destilación

Si puedes, toma los sudores pasajeros
que exudaban las noches en tus brazos.
Inunda, mi amor, mi amor en todos ellos,
disuelve ese amor y agita hasta el hartazgo.

Calienta a hervor la caja de pandora
que alberga mi amor todo disuelto.
Destila la alegría, la luz de aurora,
¡Qué vuelen los vapores del contento!

Destila al calor de los recuerdos
de este amor, mi amor, todas las risas.
Separa del amor a fuego lento,
el placer y el olor de tus caricias.

Enfría ésta solución,
que más que solución es un problema.
Enfría lo que queda de este amor,
que cambiara de forma, será anatema.

La solución agitada y dolorida,
al cabo de cien noches en el frío,
se volverá espesa, presa del hastío.
Deja de agitar y ahora espera.

Si puedes, filtra los cristales todos rotos,
de ésta mole amorfa y deformada,
lávalos con el agua de mis ojos,
y sécalos, en un horno Torquemada.

Tendrás ahora un polvo amarillento,
que recuerda a las cenizas de los muertos.
Tíralo a la mar de los amores eternos,
o mézclalo con la arena del desierto.

Haz un balance de materia y energía,
del antes y después de esta aventura.
Tendrás más penas que orgasmos o alegrías,
y de premio, un amor eterno que no dura

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.