2008-04-15

(134) Por qué somos agresivos?

Se trata de algo que se encuentra en una de las mentadas esferas que creo que nos constituyen?
Es algo que se lleva en el cuerpo?

La respuesta es sí, no se trata del Karma, la violencia habita en el interior de nuestras celulas, no tienen ningún otro objetivo, que el objetivo biológico de sobrevivir y de ayudarnos a reproducirnos.

Se que algunos no comprendieron nada de mis palabras (citar aquí a todos los comentadores sin cuenta de usurio blogger) por lo que con gusto explicaré mis palabras a continuación.


Estimados lectores, se que entraron a este blog no para divertirse o entretenerse, ni mucho menos para insultarme y hacerme llorar al llamarme gordo (en todas sus peyorativas modalidades: Cerdo, Marrano, Puerco, etc) o para insinuar que soy homosexual (al punto que algunas personas me linkean bajo el título de "blog homosexual") sino para encontrar el verdadero conocimiento acerca de la razón primaria de la violencia y su ubicación en el ser (ya se que no necesitan entretenerse, para eso está el blog de la Avecilla de corral de Jalisco y pues saben bien que no soy un homosexual con sobrepeso, soy un heterosexual de huesos gruesos).


En fin, retomemos el tema:

Somos agresivos debido a que la agresividad se encuentra sumergida en nuestros cuerpos esperando salir a la superficie, todo empieza antes de al pubertad, esta vez, la violencia quiere enseñarnos algo: Pelea, debes sobrevivir.

Supervivencia del más fuerte.

Los niños suelen ser agresivos entre ellos. Utilizan la violencia incluso en el hogar, mira a un par de hermanos, casi matándose por el último pan en la mesa, por un juguete, o simplemente por cambiar de canal la tele.



Mis hermanos y yo llegamos a pelear a muerte:
-Te odio! Ojalá te mueras!. Llegamos a gritar.

(En cierta ocasión, mi hermana, que tiene 2 años menos que yo, peleo conmigo en una laguna profunda... no supo con quien se metía! Logre conectarle tres puñetazos en la cara, casi la ahogo, pero caballero que soy, no lo hice, mostré un poco de misericordía y saque su cabeza del agua y la acerque a la orilla jalándola del cabello. Al llegar, le dí una patada en la cabeza... se que no fue correcto, lo reconozco, pero lo hice para que entendiera que yo mandaba y que sí, no debía de cambiar de canal la televisión mientras yo la estaba viendo... quería ver el Discovery Channel, justo cuando yo miraba el final de Maria Mercedes)

Les decia que los niños suelen ser agresivos entre ellos (se que dije niños y al menos a dos personas se les hizo agua la boca: Michael Jackson y El Pelón Pelado) y la razón es que la violencia ubicada en nuestras celulas les obliga a pelear, para utilizar estas peleas para ganar destreza en el combate y de esta forma sobrevivir, aprender a pelear por la comida, a luchar por el territorio donde hay agua, fruta, sabrosos venados o petróleo.

Conclusión: Las peleas entre hermanos son buenas. Nos hacen habiles en el combate cuerpo a cuerpo. La razón, la supervivencia.




Luego de la pubertad, la violencia alojada en nuestras hormonas pretenden que hagamos otra cosa, algo muy importante para el animal que somos, nos grita algo: Debes procrear, reproducirte, insemina!!! ("Déjate inseminar!", en el caso de las mujeres o de los hombres que gustan de los hombres)


Copulación/Reproducción


La violencia se encuentra encerrada en nuestros cuerpos, sale con ayuda de las hormonas (estoy convencido de que Satanas vive en las hormonas) y con ningún otro objeto que el demostrar superioridad. Mi teoría, sugiere que el fin último de nuestro cuerpo, no me refiero al sentido de la vida, es lograr la reproducción.

Eso explica porque durante al fin de la pubertad, cuando la generación de hormonas es mayor que la generación de homosexuales en Veracruz (Xalapa para ser exactos), todos peleamos por hacernos notar.

Las niñas empiezan a sentir envidia por sus homologas, es decir, empiezan a notar que las que son más populares entre los niños, de la noche a la mañana dejan de ser "mi amiga la Juana" y se convierten en "la piruja de la Juana", este termino despectivo, piruja, inventado por las féminas (lo he oido decir a miles de mujeres y sólo a un hombre) para referirse a las chicas que tienen más exito en su objetivo corporal, la copulación (cuyo objetivo, he dicho, es la reproducción) denota nada más y nada menos que una envidia generada por el cuerpo, que como respuesta genera agresión hacía la mentada niña bonita.



Por su parte, los niños, empiezan a quererse hacer notar entre las niñas, por eso se agarran a madrazos, la selva escolar es el perfecto ejemplo de un escenario donde se lucha por el poder, por la supervivencia del más fuerte, del macho alfa y su harén, de la niña de caderas anchas y senos enormes (típicamente es fea, pero está bien buena y resulta ser la primera novia de más de 8) que es el deseo de todos los hombres.


La violencia se lleva en el cuerpo, por desgracia es el motor de la supervivencia.

La competencia por las hembras, o la competencia por los machos, la competencia por ser el macho o la hembra alfa continuan toda la vida. Por lo tanto no deberíamos de hacer tanto alarde de la existencia de las guerras, las tranquizas o las humillaciones publicas, son parte de nuestra naturaleza humana.

La modernidad se invento la diplomacia... para agarrarse a madrazos de forma inteligente...

A menos que se tome la tribuna de la cámara de diputados.




Saludetes Violentos


NotaPérez1: No a la Violencia. Sí al debate.
NotaPérez2: En realidad no me importa el debate, de cualquier forma en 10 años no habrá petróleo y mi coche valdrá menos que la gasolina que llegue a cargar.
NotaPérez3: Mi experimento anterior fue un verdadero fracaso...

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Fusilototototote del estilo del falso lanchero.

Pável dijo...

jajaja!

Sí, tiene su estilo... cuando lo termine de leer me di cuenta... pero no es un fusil...

Saludetes

Anónimo dijo...

te la pasas en el blog del falso
creo logico qeu escribas como el
pero mejor regresa a tu estilo no te queda ser gañan

bises

Princesa Veneno dijo...

Pavel me haces reir tanto je je je
con tus abstracciones y masturbaciones intelectuales je je je
Saluditos

Espero que algun dia te consagres como el macho alfa que quiere ser...

:):)
Calling me

Unknown dijo...

La agresividad es eso una herramienta de sobrevivencia. Particularmente disfruto cuando un Macho Alfa se mete con uno, aparentemente no tanto y sale mas golpeado que bolsa de boxeo…saludetes

Anónimo dijo...

Hijo, no haz recibido demaciados insultos? Cual es tu afan de probocar a la esfera bloguera?

Acercate a mi y dare sabo u buen consejo

Falso Profeta x dijo...

A huevo, para qué ir contranatura, a parte a las viejas les gustan los hombres violentos y machistas.

Anónimo dijo...

MUERTE AL PUERCO JOTO!!
MUERTE AL PUERCO JOTO!!
MUERTE AL PUERCO JOTO!!
MUERTE AL PUERCO JOTO!!
MUERTE AL PUERCO JOTO!!
MUERTE AL PUERCO JOTO!!
MUERTE AL PUERCO JOTO!!
MUERTE AL PUERCO JOTO!!
MUERTE AL PUERCO JOTO!!

Anónimo dijo...

JAJAJA YA QUISIERAS PINCHE MARRANO PUÑAL ESCRIBIR COMO EL FALSO LANCHERO CHINGA TU PUTA MADRE IMBECIL

Club Atletico Klandestino dijo...

Porque te gustan tanto los insultos? Madre dominante? o eres un programa de Consulta Mitofsky para medir la homofobia?

Pável dijo...

Hard Candy:
Pues, la verdad creo que ya soy un macho alfa, el problema es cuanto pueda durar así, ya que el día que me case... pues de nada me servirá.

TNF25:
Sí, siempre hay alguien más fuerte que uno... como dicen, todos tienen un perro y todos tienen un dueño.

Falso Profeta:
Hey, es un placer tenerlo adentro... de mi blog por supuesto!!!
En realidad, debería mentarte la madre, gracias a ti una horda de adolescentes pseudocyberbullies pecosos y barrosos dan click a la liga que lleva a mi página nada más y nada menos que para insultarme y hacer que mi autoestima se desintegre... por tu culpa he pasado largas horas en el baño, llorando por tales insultos...

En fin, cosas que pasan.

No es que yo sea machista o misógino pero opino que como bien señalas a las mujeres les gustan los hombres gañanes y machines... así es la naturaleza!

Fernando Enríquez dijo...

A que pinche Marrano.

Fernando Enríquez dijo...

Ni pedo, me tengo que integrar.

Pável dijo...

Chin!

Olvide decir algo en mi anterior comentario


Saludetes©



([Ucla] Peleador sin ley: No pues que original, te felicito por tu creatividad)

OS dijo...

Pinche putete.

Anónimo dijo...

Agresivos los scorts negros que te mandé! jajajajajaja!

Anónimo dijo...

Agresivo el sexo fuerte y duro que te dan marrano homosexual los negros con los que coges.