2007-12-31

(117) Propositos

Un año atrás hice una lista de las cosas que pretendía hacer en el 2007, la lista contenia 10 propósitos. Sólo cumplí el 30% de tales propósitos:

-Me iré de casa de mis padres.
-Saldré al extranjero.
-Seré un año más viejo.

El punto es que los propósitos fueron bastante ambigüos. Con el objeto de Nada más para ver si puedo hacer más cosas que el año pasado haré una nueva lista:

-Ir al gimnasio (Sí, pero para eso necesito trabajar menos)
-Salir temprano del trabajo y evitar ir a trabajar los fines de semana (Pero para eso necesito ganar más dinero)
-Obtener el título (A ver si es cierto)
-Ir a Puerto Rico, Italia o Israel. (Si por alguna razón no puedo, al menos ir a Cuba o Guatemala)
-Terminar de construir mi casa (Ya está construida... quiero decir que sea un lugar agradable para vivir)
-Visitar al menos 12 estados de la republica (O al menos ir Cancún o Rincón de Guayabitos en Nayarit)
-Ver más a mis amigos (y a mis padres)
-Aprender Hebreo (Sin olvidar el Inglés ni el Español)
-Pasar menos tiempo frente a la computadora (Las laptops no cuentan)
-Comprar una laptop chida.


Saludetes


Nota Pérez1: Cúales son tus propósitos?
Nota Pérez2: El año 2007 fue sin duda el mejor año de toda mi vida.
Nota Pérez3: Sí, no puedo irme sin decir: FELIZ AÑO 2008!

2007-12-20

(116) Navidad

Durante mi niñez y hasta los siete años (pudieron haber sido más, pero una prima me dijo que Santa Claus no existia) fuí un amante de la navidad. Me sentía emocionado de esperar el 25 de Diciembre para celebrar y abrir mis regalos.

Luego crecí, ya sin la ilusión de que el Santa existía pero sí con la emoción de compartir la noche con la familia.



Recuerdo mucho una Navidad en particular, yo estaba enamorado (y mal correspondido) y había algo mágico en todas las luces, los colores y los aromas de esa Navidad, esa sensación ha desaparecido...

Crecí más y descubrí que la razón por la que celebrabamos no tenía casi nada que ver con Santa Claus (cuya "adoración" prácticamente la inventó The Coca Cola Company), el árbol de Navidad (cuyo origen es nórdico y tiene que ver con la creencia de que los dioses vivían en los arboles, razón por la cual en epocas frías metían uno a sus casas para que los protegiera), los regalos (cuyo origen tiene mucho más que ver con la mercadotecnia que con la esperitualidad cristiana) ni siquiera con Diciembre (esta fecha se adoptó debido a las celebraciones romanas)

La navidad intenta celebrar el nacimiento de Jésus, el Verbo hecho hombre y por lo tanto la salvación de todos los que somos cristianos...

Esta será mi primera navidad fuera de mi casa: En mi casa no tengo arreglitos, ni árbol de navidad, ni nada... no pienso comprar nada, ni regalar nada (aunque ya he recibido regalos navideños) ni nada de nada... sólo echaré la güeva y trataré de volverme más rico y poderoso...


A continuación una lista de productos que La Vida Inútil de Pável Pérez pone a su disposición para regalar en estas fechas en que es tan importante comprar y pagar, dar y regalar, así como, si da tiempo, recordar a ese Señor que murió por nosotros en la cruz el gran Santa Claus, quién fue entregado por uno de los Reyes Magos a el Grinch para que muriera por nosotros... algo así.

POR FAVOR PARA HACER SU PEDIDO LLAMEN AL 045-722-172-58-45!


Bolsas Navideñas:




Esferas gigantes navideñas:



Cinturones navideños:



Grilletes de Navidad:



Chimeneas Navideñas:



Collares Navideños:




Listones Navideños:



Disfraces Navideños:




Platitos para la baba Navideños:




Articulos para gordos navideños:



Colchas Térmicas Navideñas:





Saludetes Navideños


Nota Pérez1: Llama ya! Los artículos se están agotando!
Nota Pérez2: Haced click en la imágenes para hacedlas más grandes y hermosas.
Nota Pérez3: Qué diría Jésus de que use su muerte para vender productos?... Tal vez me llamaría capitalista...
Nota Pérez4: Recuerden que:


Y por supuesto un:

2007-12-12

(115) Los orgamos artificiales

Orinar es...

Orinar: m. Dícese de ese actividad trivial y humana que puede convertirse, en caso de que no pueda ser llevada a cabo, en el momento más fastidioso de tu vida // Actividad que una vez realizada, luego de un largo momento de espera, puede brindarnos el momento más bochornoso de nuestra existencia o un hermoso orgasmo artificial. Sinónimos: Miar, Mear, Darle de beber a la serpiente, Hacer del Uno, Hacer pís, Hacer de las aguas y Miccionar. (Léase: Orgasmo Artificial, las mujeres no pueden orinar paradas).






Un orgasmo artificial es...

Orgasmo Artificial: m. Dícese de aquella sensación que es brindada por: Orinar luego de aguantarse por horas; Defecar luego de tener que apretar el chícharo por mucho tiempo, beber luego de hacer ejercicio, estirarse al levantarse, respirar aire fresco después de pasar mucho tiempo en un lugar caluroso, etc. (Léase: Orgasmo)






Saludetes Diccionaretes


Nota Pérez1: Me pregunto si las mujeres nos envidian por orinar parados.
Nota Pérez2: Ya saben que deben de hacer click sobre las imágenes para hacerlas más grandes.
Nota Pérez3: Qué preferirían niñas: Tener un orgasmo verdadero u orinar paradas?!
Nota Pérez4: Qué es más fácil niñas: Orinar paradas o tener un orgasmo verdadero?!
Nota Pérez5: Esto llegó a ustedes gracias al patrocinio de Wikipérez y a un arranque de ocio de su inútil favorito: El Pável.
Nota Pérez6: Ok... Ok... se que no soy su inútil favorito.
Nota Pérez7: Contesten las preguntas por favor.
Nota Pérez8: Por qué tanta pinche nota?

2007-12-08

(114) Del porque aunque me va bien, me va mal y las sorpresas de la vida

ADVERTENCIA: EL SIGUIENTE POST PODRÍA DARLE UN PAR DE SORPRESAS.

A veces creo que dios se empeña en pasar ratos agradables cuando llega cansado del trabajo (ya saben eso de administrar las galaxias, la vida de los planetas y todas esas cosas que hace dios) por lo que enciende el SKY con el que sintoniza "La Vida Inútil de Pável Pérez Channel" y exige que me sucedan cosas chuscas, increíbles e inesperadas... creo que a dios le regocija tomar cerveza mientras se ríe de como me va en mi vida inútil... es un reality show extremo.

El futbol en realidad no me gusta, pero debido a que mi padre es un típico macho mexicano (lo digo con no mucho orgullo) nuestra, por desgracia y pobreza, única televisión mostraba sólo fútbol los fines de semana y debido a que mi padre no nos llevaba al parque o a un cerro a pasar los domingos en familia, pues me tuvo que gustar el fútbol... y termine siedno seguidor del Cruz Azul...

El fútbol nos une!
EL FUTBOL NOS UNE


Luego nos venimos a vivir a Toluca, veniamos de Tepic y acá todo el mundo le iba, por supuesto a los Diablos Rojos de Toluca, en esos tiempos el equipo era el líder del futbol mexicano, nomás ganaba de la mano de Cardozo y al Cruz Azul no le iba bien, hasta tenía problemas para mantenerse en la primera división.

Pues ahí va el Pável a la bombonera, decidido a volverse al Diablorojismo en compañia de su primo... me metí hasta a la perra brava, un partido en contra del Atlas al que le pusieron una tranquiza marca diablo: 4 a cero.

Recuerdo que era la primera vez que le iba al Toluca, mi primer partido en la bombonera y la primera vez que me encontraba en la perra brava. Recuerdo que cayo el primer gol, por ahí del primer cuarto del juego, mi primo y yo gritamos y brincamos del gusto... cuando de pronto, una lona cubrió nuestras cabezas... nuestros joviales rostros llenos de emoción cambiaron el semblante cuando unos golpes propinados por playeras golpeaban nuestros cuerpos...

- No mam's güey! No mam's güeys!. Grité con voz varonil.
- Quítate la camisa Pável... quitátela!.
- Nel, ni madres!, me voy a ver muy puto!. Conteste, ésta vez con una voz un poco menos varonil.
- Quitátela güey!. Gritó mi primo mientras se quitaba la suya.
- Me emputa que me vean la panza!. Dije mientras me quitaba la mia.

Los playerazos no paraban... abajo de mi camisa traía una playera... me la quite... y los playerazos no paraban... a mi primo lo dejaron de golpear cuando su panza se mostró al público... y a mí, me seguían golpeando... me quité la camiseta que traía debajo de la playera... mi hermosa y blanca panza iluminó el área en la que me encontraba... no se si fue la luz o el hecho de que, al igual que todos aquellos debajo de la lona, me encontraba semidesnudo (esta parte del relato se es un poco gay) lo que provocó que dejarán de lloverme playerazos!.

Total que cayeron más goles... ya no me golpearon cuando caía la lona...

Creí que dios había tenido suficientes risas... pero no... empezó a hacer un frío barbaro... y ahí yo con mi panza palida y los pezones erectos dejé de brincar ante los goles... y empecé a tomar un resfriado.

Cardozo dejo al Toluca, el equipo se fue para abajo y el Cruz Azul empezó a jugar mejor.

Nunca debía de cambiar de equipo.


El fútbol nos une!
EL FUTBOL NOS UNE



Saludetes pamboleros


Nota Pérez1: Ahora le voy al Cruz Azul.
Nota Pérez2: En realidad no me gusta mucho el fútbol.
Nota Pérez3: Hagan click en las imágenes para hacerlas más sorprendentes.





Ya para acabar... otra foto de una chica desnuda, su nombre es Katie Fey y es una de las mujeres más hermosas en la red...


Katie Fey Desnuda
Katie Fey Desnuda y gratis!



Jajaja!...

Bueno sí quieren ver fotos de esa chica entren aquí... puercos!

2007-12-01

(113) Intolerante?

No pu's sí!

Si leyeron el post pasado y fueron al blog de "El Falso Profeta" habran notado que a este blogger se le ocurrió la idea de hacer un post en el que todo el mundo se insultara.

La invitación a ofender a alguien o a todo el mundo, fue un exito, alrededor de 300 comentarios fueron puestos (luego un tipo creo spam y la lista de comentarios llego a 1000!)

El chiste de todo esto es que ya en ese blog se creo la broma (mamada, jalada, tontería, mentira, sátira o como le quieran llamar) de que Ulisex-Axel es un pederasta, incluso se invito a que se creará la mejor ofensa para él y su supuesta pedofilia.

También fue divertido... luego de eso (bueno en realidad ya desde antes) una horda (grupo, pandilla o como le quieran llamar) de personas empezaron a entrar a mi blog y a ofenderme... típicamente me llaman gay (puto, choto, joto, mayate o como me quieran llamar... digo... o como le quieran llamar) hubo un momento en que todo eso se me hizo gracioso... sin embargo, terminó hartándome... no sólo me llamaban gay sino que empezaron a ofender a mis lectoras (mamacitas, mamis, mamasotas, chiquitas hermosas o como les quieran llamar) y a decir que escribo del nabo y todo eso que bien pueden leer en mi cbox (cajita pa'chatear, sebocs, cibocs o como le quieran llamar).

Neta, me lograron fastidiar!

Me hicieron pensar en la tolerancia... y recordar la frase dicha en "The family stone" por Sarah Jessica Parker cuando ella le dice a la madre de un hijo gay luego de que esta dijera que siempre quisó tener un hijo gay: - "Qué tipo de madre desearía eso?! La vida ya es de por sí díficil!".

La madre esa (la mamá del gay, homosexual o como le quieran llamar) se encabronó y se armó un tremendo pancho.

Yo no soy gay, no tengo nada en contra de ellos, pero, ciertamente no me gustaría serlo, una porque las mujeres me fascinana y otra porque se ejerce una presión cabrona sobre los homosexuales de parte de las personas intolerantes... les menciono que el que se la pasarán ofendiendo fue incluso divertido... pero cuando un idiota empezó a desearme la muerte por mi supuesta homosexualidad me espanté.

No por que me matara, por supuesto, sino porque es increible que haya gente intolerante... según algunos estudios, todos tenemos cierto "nivel de homosexualidad", nivel que va de 0% a 100%. Incluso hay genetistas que afirman que hay un gen gay, es decir nacemos con una tendencia por la heterosexualidad o por la homosexualidad. Esta idea como que no me late mucho, pues habra intolerantes que querran definir la homosexualidad como un defecto congénito.

Ahora, suponiendo que la homosexualidad es un defecto congénito y que yo soy homosexual, merezco que me deseen la muerte?

Sí yo padeciera enanismo, polidáctilia o retraso mental esa gente intolerante me desearía también la muerte?

Yo creo que sí... así ha pensado mucha gente... la intolerancia ha existido y seguirá existiendo... de lo contrario no existiría ni el KKK, los Bloods, los SkinHeads, los neonazis ni los comentadores anónimos...

En fin... esto no acabará... así que pues, tendremos que vivir con eso...








Saludetes Intolerantes


Nota Pérez1: También tendremos que aprender a vivir con un planeta caliente con polos derretidos.
Nota Pérez2: Dejaré que escriban de nuevo los anonimos... veremos que sorpresa nos dan con sus comentarios
Nota Pérez3: Por cierto... les comento que esto de los blogs me gusta mucho y el mio no prentende que yo gane un Pulitzer ni nada... no pretende ganar la aceptación de ningún grupo social, homosexual, heterosexual, musulman o antisemita... sólo prentende entretenerme y divertirme... y si de paso alguien más se divierte y entretiene... pues que chido.