2007-12-01

(113) Intolerante?

No pu's sí!

Si leyeron el post pasado y fueron al blog de "El Falso Profeta" habran notado que a este blogger se le ocurrió la idea de hacer un post en el que todo el mundo se insultara.

La invitación a ofender a alguien o a todo el mundo, fue un exito, alrededor de 300 comentarios fueron puestos (luego un tipo creo spam y la lista de comentarios llego a 1000!)

El chiste de todo esto es que ya en ese blog se creo la broma (mamada, jalada, tontería, mentira, sátira o como le quieran llamar) de que Ulisex-Axel es un pederasta, incluso se invito a que se creará la mejor ofensa para él y su supuesta pedofilia.

También fue divertido... luego de eso (bueno en realidad ya desde antes) una horda (grupo, pandilla o como le quieran llamar) de personas empezaron a entrar a mi blog y a ofenderme... típicamente me llaman gay (puto, choto, joto, mayate o como me quieran llamar... digo... o como le quieran llamar) hubo un momento en que todo eso se me hizo gracioso... sin embargo, terminó hartándome... no sólo me llamaban gay sino que empezaron a ofender a mis lectoras (mamacitas, mamis, mamasotas, chiquitas hermosas o como les quieran llamar) y a decir que escribo del nabo y todo eso que bien pueden leer en mi cbox (cajita pa'chatear, sebocs, cibocs o como le quieran llamar).

Neta, me lograron fastidiar!

Me hicieron pensar en la tolerancia... y recordar la frase dicha en "The family stone" por Sarah Jessica Parker cuando ella le dice a la madre de un hijo gay luego de que esta dijera que siempre quisó tener un hijo gay: - "Qué tipo de madre desearía eso?! La vida ya es de por sí díficil!".

La madre esa (la mamá del gay, homosexual o como le quieran llamar) se encabronó y se armó un tremendo pancho.

Yo no soy gay, no tengo nada en contra de ellos, pero, ciertamente no me gustaría serlo, una porque las mujeres me fascinana y otra porque se ejerce una presión cabrona sobre los homosexuales de parte de las personas intolerantes... les menciono que el que se la pasarán ofendiendo fue incluso divertido... pero cuando un idiota empezó a desearme la muerte por mi supuesta homosexualidad me espanté.

No por que me matara, por supuesto, sino porque es increible que haya gente intolerante... según algunos estudios, todos tenemos cierto "nivel de homosexualidad", nivel que va de 0% a 100%. Incluso hay genetistas que afirman que hay un gen gay, es decir nacemos con una tendencia por la heterosexualidad o por la homosexualidad. Esta idea como que no me late mucho, pues habra intolerantes que querran definir la homosexualidad como un defecto congénito.

Ahora, suponiendo que la homosexualidad es un defecto congénito y que yo soy homosexual, merezco que me deseen la muerte?

Sí yo padeciera enanismo, polidáctilia o retraso mental esa gente intolerante me desearía también la muerte?

Yo creo que sí... así ha pensado mucha gente... la intolerancia ha existido y seguirá existiendo... de lo contrario no existiría ni el KKK, los Bloods, los SkinHeads, los neonazis ni los comentadores anónimos...

En fin... esto no acabará... así que pues, tendremos que vivir con eso...








Saludetes Intolerantes


Nota Pérez1: También tendremos que aprender a vivir con un planeta caliente con polos derretidos.
Nota Pérez2: Dejaré que escriban de nuevo los anonimos... veremos que sorpresa nos dan con sus comentarios
Nota Pérez3: Por cierto... les comento que esto de los blogs me gusta mucho y el mio no prentende que yo gane un Pulitzer ni nada... no pretende ganar la aceptación de ningún grupo social, homosexual, heterosexual, musulman o antisemita... sólo prentende entretenerme y divertirme... y si de paso alguien más se divierte y entretiene... pues que chido.

15 comentarios:

POWER PIG dijo...

-"Entonces...está bien discriminar a los gays, papá?"

- "Claro que si hijo!...los gays son la gente negra de ahora!"

-American Dad!

y ps' sí, pendejos inseguros e intolerantes hay en todos lados...con mas ganas aquí, en Internet.

jejeje!! Eso de los estudios me recordó que un profe nos platicó eso en una clase...y hay q ver el pinche debate que se armó...los "machos muy machos"...todos ofendidos...las chavas tirándonos carreta...yo sí me saqué de onda, pero no la hice de pedo y me puse a investigar.

Lo q recuerdo es q se han hecho estudios donde menciona que hay niveles de bisexualidad entre los humanos...

Una de las conclusiones es que en efecto, es lo mas normal del mundo.

¿Por qué?

De no ser así, no podrías aguantar a ningun wey que estuviera en tu espacio...al primer cabrón que vieras acercarse, le soltarías un putazo o mínimo le gruñirías como perro rabioso.

Eso se ve, por ejemplo, en los machos alfa de varios animales: el wey cargado de testosterona, líandose a putazos con cualquier macho que se cruzé en su camino.

Ahora bien, estos estudios no quieren decir que vas a andar buscando darle las naylon a cualquier wey...no, si eres heterosexual, lo eres y punto.

Pero así como te encantan las mujeres:

Puedes estar con weyes desconocidos en un microbus, así en tu adolescencia admiraste a un chingón que tenía mucho pegue con las nenas...y tratabas de imitarlo...asi por ejemplo, puedes aguantar a tus hermanos o tus primos, aunque sean unos castrosos cabrones...

y también gracias a eso, tienes amigos chingones con los cuales irte de parranda!!, que no??

Abur!

Boss dijo...

Nos queda claro que tienes mente débil y sigues todo lo que diga el falso profeta, lo que no queda claro es que digas que no eres puñal y todo en tu blog demuestra lo contrario.

Yo no te deseo la muerte, nomás que quedes inválido.

Y no porque seas puto, conozco putos que te caen bien y hasta te hacen reir, es simplemente que me cagas la madre pinche maricón.

Isabelika dijo...

hijole, pues esta gruexo! si juegas con fuego te puedes quemar... los dichos tienen toda la razón jejeje

Suerte y que te sea leve el castre!

Anónimo dijo...

hahaha che cerdo

tnf25 dijo...

ah!! la Intolerancia...y es que tambien se la gana o construye uno..y como le dije un dia alguien que muy lindo se me acerco a decirme " es que yo te acepto, nome importa tu sexualidad"...y me quede pensando que su "aceptación" me importaba un pepino y que yo no lo acptaba a el, y que por principio y fin de cuentas es MI sexualidad...


en fin viva la variedad..

P@tilú dijo...

wey si ya hartaron! al inicio era divertido venir a ver los mensajes y ver las ocurrencias e idioteses que pueden decir las personas, pero a mi ya hartaron! =(

a ver si no armas la polemica con eso del estudio de los genes, porque no creo que a los homofobicos les caiga muy bien ese comentario =/

bueno no venia a dejar malas vibras sino a desearte un buen día!

animo y saludos!

maese dijo...

putili qe fea eres, cerda, por eso ya ni pones tu foto, al menos ese favor nos hicistesS, gracias

Julio C324r dijo...

Pues a mi al menos, el blog no es como la vida real, en que tengo que lidiar con jefes lacras, compañeros mamucos y gente pendeja...

Acá, honestamente, todo es echar desmadre y llevársela leve.

Así que pueden hacer de su culo un papalote y a mi me siguen sabiendo riquísimas las caguamas... salucita!

agrevalas dijo...

wey esto es un blog, solo un pendejo se pone a hacerle caso a un wey anonimo que no da la cara, qeu vive en rusia (o una mamada asi) y que jamas veras en toda la puta vida; velo como yo: son solo letras dispuestas en un determinado orden por un chango o por un boot e increiblemente tienen mas o menos coherencia y sentido; si te pones a hacerle caso a algo asi eres tan pendejo como los weyes que te insultan.

¡¡saludos pues!! y como soy anonimo lo mas probable es que tampoco me hagas caso.
por cierto, ¿cuanto a que alguien me mienta la madre o algo asi? jaja si te digo que son gente pendeja

Culero dijo...

Agrevalas:

Chinga a tu madre.

D⮩kizz dijo...

hei qe onda!!
no poez avecez
si la verdad
esqe molesta
pero poez qe se le va
hacer
sale ai te das un vuelta por mi bló oq!
sale nos vemos luego!!

jiral dijo...

Es que los mexicans son una raza superior, igual morirás puto o no.

El Pável dijo...

POWER PIG:
Oh, gracias por el comentario.
Ahora entiendo porque no le parto la madre a los machos que andan por acá en la chamba.

BOSS:
Qué bueno que conoces putos que te caen bien y te hacen reir...

ISABELIKA:
No, pues yo ya me quemé!

TNF25
Ja, sí, hay gente que cree que puede decirte lo que está bien y lo que está mal... pobres pendejos.

PATILU:
Gracias por venir, te pido una disculpa por los pendejos que te han insultado... perdonalos son nerdos barrosos que nunca han tocado a una mujer que no sea su madre.

JULIO:
Tienes razón!

AGREVALAS:
Seguiré tu consejo.

DARKQUIZZ:
Ok... ahí estaré.

JIRAL:
Jajaja!... pero no soy puto!

Saludetes

agrevalas dijo...

ves? te dije!! luego luego un pendejo ardido de los que te insultan me dio la razón, estos weyes solo entienden palabras como joto, pendejo, verga, su motivo han de tener, etc.

No les pidas mas porque en sus pinches cabezas no hay nada mas!!

Saludos pues!!

fuxxxer dijo...

me agarras cansado agrevalas

chingas a tu perrisima madre