No pu's sí!
Si leyeron el post pasado y fueron al blog de "
El Falso Profeta" habran notado que a este blogger se le ocurrió la idea de hacer un post en el que todo el mundo se insultara.
La invitación a ofender a alguien o a todo el mundo, fue un exito, alrededor de 300 comentarios fueron puestos (luego un tipo creo spam y la lista de comentarios llego a 1000!)
El chiste de todo esto es que ya en ese blog se creo la broma (mamada, jalada, tontería, mentira, sátira o como le quieran llamar) de que
Ulisex-Axel es un pederasta, incluso se invito a que se creará la mejor ofensa para él y su supuesta pedofilia.
También fue divertido... luego de eso (bueno en realidad ya desde antes) una horda (grupo, pandilla o como le quieran llamar) de personas empezaron a entrar a mi blog y a ofenderme... típicamente me llaman gay (puto, choto, joto, mayate o como me quieran llamar... digo... o como le quieran llamar) hubo un momento en que todo eso se me hizo gracioso... sin embargo, terminó hartándome... no sólo me llamaban gay sino que empezaron a ofender a mis lectoras (mamacitas, mamis, mamasotas, chiquitas hermosas o como les quieran llamar) y a decir que escribo del nabo y todo eso que bien pueden leer en mi cbox (cajita pa'chatear, sebocs, cibocs o como le quieran llamar).
Neta, me lograron fastidiar!
Me hicieron pensar en la tolerancia... y recordar la frase dicha en "
The family stone" por
Sarah Jessica Parker cuando ella le dice a la madre de un hijo gay luego de que esta dijera que siempre quisó tener un hijo gay: - "Qué tipo de madre desearía eso?! La vida ya es de por sí díficil!".
La madre esa (la mamá del gay, homosexual o como le quieran llamar) se encabronó y se armó un tremendo pancho.
Yo no soy gay, no tengo nada en contra de ellos, pero, ciertamente no me gustaría serlo, una porque las mujeres me fascinana y otra porque se ejerce una presión cabrona sobre los homosexuales de parte de las personas intolerantes... les menciono que el que se la pasarán ofendiendo fue incluso divertido... pero cuando un idiota empezó a desearme la muerte por mi supuesta homosexualidad me espanté.
No por que me matara, por supuesto, sino porque es increible que haya gente intolerante... según algunos estudios, todos tenemos cierto "nivel de homosexualidad", nivel que va de 0% a 100%. Incluso hay genetistas que afirman que hay un gen gay, es decir nacemos con una tendencia por la heterosexualidad o por la homosexualidad. Esta idea como que no me late mucho, pues habra intolerantes que querran definir la homosexualidad como un defecto congénito.
Ahora, suponiendo que la homosexualidad es un defecto congénito y que yo soy homosexual, merezco que me deseen la muerte?
Sí yo padeciera enanismo, polidáctilia o retraso mental esa gente intolerante me desearía también la muerte?
Yo creo que sí... así ha pensado mucha gente... la intolerancia ha existido y seguirá existiendo... de lo contrario no existiría ni el KKK, los Bloods, los SkinHeads, los neonazis ni los comentadores anónimos...
En fin... esto no acabará... así que pues, tendremos que vivir con eso...
Saludetes Intolerantes
Nota Pérez1: También tendremos que aprender a vivir con un planeta caliente con polos derretidos.
Nota Pérez2: Dejaré que escriban de nuevo los anonimos... veremos que sorpresa nos dan con sus comentarios
Nota Pérez3: Por cierto... les comento que esto de los blogs me gusta mucho y el mio no prentende que yo gane un Pulitzer ni nada... no pretende ganar la aceptación de ningún grupo social, homosexual, heterosexual, musulman o antisemita... sólo prentende entretenerme y divertirme... y si de paso alguien más se divierte y entretiene... pues que chido.