2007-11-05

(102) Punto Final.

En el último concierto que Joaquín Sabina dió en la ciudad de México escuche una de las frases más hermosas al respecto de las despedidas, la cual cito, con ningún afán más que el de compartirlo con ustedes y hacerles recordar esas despedidas crueles que a veces trae el amor:


"No hay punto más triste que el punto final que no va seguido de dos puntos suspensivos"



Creo que deberíamos concluir la frase con: "... y sin embargo, siempre habrá nuevos libros que leer"

Saludetes joaquinsabinetes


Nota Pérez1: Naturalmente no pienso despedirme de éste blog... será el día en que muera o no tenga nada mejor que hacer en el que tenga algo mejor que hacer con mis ratos de ocio (o que los nerdos sin novia fans from hell mios logren hackear mi lindo y bonito blog... chale... ahora van a decir que soy puto sólo porque digo "lindo y bonito"... me vale madres: Yupi! Yupi!)
Nota Pérez2: La frase aplica para la siguiente lista de personas (sólo que ellos tienen que quitar las "n" que están en negritas):
  • Despuchado
  • Truppendejo
  • Katerano
  • Marcerdo
  • ANOnimo
  • Kabriolas
Nota Pérez3: Estimados fans from hell, agradezco mucho sus visitas así como sus comentarios para agradecerles sus atenciones, les solicito amablemente que pasen al departamento de "vete a chingar a tu madre" a recoger una patada en los güevos (aquellos que tienen, los menos).

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Como que tienes una fijacion con la palabra "ano", por ahi te gusta que te atraviesen? no te proyectes tanto brother.

Saludos.

marce dijo...

"Naturalmente no pienso despedirme de éste blog... será el día en que muera o no tenga NADA MEJOR QUE HACER CON MIS RATOS DE OCIO(o que los NERDOS SIN NOVIA fans from hell mios logren hackear mi lindo y bonito blog..."

Que triste...

despuchador dijo...

"...ahora van a decir que soy puto sólo porque digo "lindo y bonito"... me vale madres: Yupi! Yupi!)..."

No mi pável no es por eso..bueno, si pero no solamente es eso, tambien cuenta lo del borreguito, los poemas, "ambigramas", banners, y sobre todo tus fotos con esas poses de diva.

PUTO.

kAbRiO dijo...

fans from hell jajajaja pendejo pues cuidalos porque al parecer son los unicos que tienes PUÑAL

master dijo...

ni como ayudarte!, estás jodido,segun tu insultas y ofendes y cada que contestas quedas peor, se ve que si eres el clasico nerd pendejo del que todos abusabamos en la primaria, secu y prepa, si es que la cursaste, pobre baboso...ya no voy a perder mas tiempo en ti, ni vales la pena, update: no mames segun tu eres simpatico poniendo esas carpetitas y nombres? no, no no, de pena ajena, pinche ñoñazo looser, pierdete!

master dijo...

ni como ayudarte!, estás jodido,segun tu insultas y ofendes y cada que contestas quedas peor, se ve que si eres el clasico nerd pendejo del que todos abusabamos en la primaria, secu y prepa, si es que la cursaste, pobre baboso...ya no voy a perder mas tiempo en ti, ni vales la pena, update: no mames segun tu eres simpatico poniendo esas carpetitas y nombres? no, no no, de pena ajena, pinche ñoñazo looser, pierdete!

Trupper dijo...

jajaja chales 6 comentarios de 6 para tirar mierda, antes tenias 3 en todo tu blog, ahora tienes como 100, pero el 95% son para insultarte, es lo que te ganas por PENDEJO, saludines putines, echale ganas, animo jotolón

Pavel mr san perez dijo...

pinche falso profeta mira como me dejaste culero todo por que me encanta que me pongan una verguiza, pero aparte de todo me golpeas??

http://perionotas.com.mx/wp-content/uploads/2007/11/operado.JPG

Anónimo dijo...

pobre cabrón, das asco, ni quien te haga en el mundo y tu no dejas de mamar a ese pedofilo que hasta en tu perfil lo tienes, le dedicas post y mensajes y links cada rato ,desde que te dio unas mijagas de atención

Anónimo dijo...

jaja pobre wey ya dejenle de tirar mierda, todos los comentarios que recibe son para insultarlos, pobrecita jotita

naah, pensandolo bien chinga tu madre pinche joto, te mereces esa putiza que te metieron por maricón, puto fabiruchis de mierda!

El Cartero dijo...

jajajaja... tu blog es divertidisimo! y los comentarios también lo son.

Claro, debe existir ... y grande Sabina!

Cuidate, saludos desde Piura.
Un abrazo!

Ciel Blue dijo...

Debe haber otros libros por leer, pero eso de sobra lo sabes, siempre hay mas por leer, sigue divirtiendote.

Psyche dijo...

rayos!...

igual me rei... igual pense en esa frase con todo y las N's

saludos (de nuevo).

Patilu dijo...

si, en realidad es una frase muy bonita y muy cierta.

Te dejo un saludo =)

Kabrio dijo...

yo te dejo esta 8========D disfrutala marica

Lover dijo...

Las despedidas son bien divertidas cuando no sabes que habrá un regreso.

Masturba a las nubes

Anónimo dijo...

no soy puto como ustedes, soy un hipermegajotoputazo y travelo homosexual, dejen de clonarme mejor retaquenme de verga, me encanta, pregunten por Javier Porras Kurri

vergamin dijo...

putilu a mi dejame pero tu vagina.

Señor Mr. Don Pérez San dijo...

Gracias por sus visitas...

Saludetes