2016-05-22

X-Men

Resulta que ya vi X-Men Apocalypse.

Esperaba la entrega con muchas ansias y no salí defraudado (no soy crítico profesional de cine, soy sólo un cinefilo wannabe así que no se pongan exquisitos por favor). Ésta película se ha ganado no solo mi corazón (cerrado por derribo) sino también 4 estrellas de 5 en la escala P&P.

Por qué no le dí 5 de 5? Aquí abajo las respuestas (spoiler alert: on).

1. Drama: Too much drama is too much drama even for me, I'm a drama queen. O sea... pagué las palomitas light  para ver sangre, no para ver llorar a Magneto! Si hubiera buscado feelings sólo necesitaba recordar todas las liguillas que ha perdido el Cruz Azul.

2. Wolverine: Me engañaron con el último trailer! Me hicieron pensar que el señor de los huesos de adamantium era importante en la película pero no hace más que un estúpido cameo. Sí, estúpido! Desde "X-Men Origins: Wolverine" no me sentía decepcionado del "Lobezno". Sí, a todas las "palabras" les pongo comillas porque así se ven más "interesantes". Hicieron lo mismo con Júbilo... málditos guionistas del diablo los culpo por todo lo malo que hay en mi vida!!!!

3. Science fiction is not scientifically correct: Entiendo que la historia está basada en una historieta para niños y hombres gordos que pasan sus tardes solos acompañados de sus lágrimas *moans as a little girl* peeeeeeeeeeeero ¿Cómo diablos un tipo ordinario puede matar a dos personas con una sola flecha de madera?!!!! ¿Por qué cuando magneto atrae todo el metal del mundo la gente conserva sus cinturones? Y más importante ¿por qué diablos no me acuerdo de todos los eventos presentados en la película si para 1981 yo ya estaba vivo?... ok... esto último no.

4. Jean Grey (Me refiero a Phoenix, si escribí mal el nombre es porque me da flojera abrir Google). Es guapa y así... pero tiene la gracia de un bote de basura... daba más flojera que la lectura de las efemérides que escuchaba en la primaria cuando hacíamos "Los honores a la bandera"... ya expliqué que me gustan las "comillas". Digo, el papel de Jean en la película es importantísimo porque es quien se madrea a Apocalypse y aún así hay más presencia y cabronez en personajes más irrelevantes como Tormenta *babea* o Psyloque *babea más* que en ésta güerita *se seca la baba*.

5. Las espantosas equis! (Tenemos más cuates de provincia señor Aguilera?). Entiendo que la película es de los X-Men... no necesito ver X en todos lados... no sean ridículos...

En fin. Ame a todos los personajes pues se veían guapísimos y sensuales (menos Jean Grey por dios!) incluso a Bestia en modo Bestia pues ya no parecía un gatito como en First Class. No extrañe a Halley Berry (otra vez la flojera de abrir Google) en el papel de Storm y me gustó que siguieran la tendencia de hacer las películas un poco más obscuras y que haya sangre roja derramada *inserte emoticon de diablo aqui*.

En resumen, la película me encantó aunque llegué tarde y me perdí de los primeros 30 segundos y tal vez por eso no entendí la trama.

2016-05-08

La nueva Vida Inútil de PP

Fueron muchos años JC.

Años en que te fallé y me fallaste, años en que nos fallamos.

Me habría gustado despedirme de ti. Pero ambos sabemos que nos despedimos los últimos meses decenas de veces, siempre dolía.

Quiero lo mejor para ti, pero también lo mejor para mí. Duele separarnos. Duele.

Voy a cancelar el celular por el simple hecho de que he notado que no lo has usado en las últimas semanas. No me habría molestado seguir pagando.

La soledad pega. Pero sólo ahí nos podremos encontrar a nosotros mismos.

Puedo predecir que jamás nos volveremos a ver. Eso duele. Pues juntos pasamos momentos hermosos. Recordar siempre duele.

También nos lastimamos... muy profundamente. Entramos como un par de ingenuos y salimos siendo otros en ésta relación... dejaste lo mejor de ti en mí pero también mucho dolor. Hice lo mismo. Lo se.

Y aunque hay mucho amor... nuestra relación ha muerto. Te amo y te extraño pero se que volver es volver a sufrir.

Te bendigo todos los días. Te se fuerte y se que por eso el futuro pinta bien.

Gracias por todo.