El día que nací me fue dado el beneficio de la vida, ese viaje que parece sin rumbo me ha llevado por muchas partes del mundo, me ha dejado vivir/experimentar las dos caras de todas las monedas que representan las experiencias humanas, he hecho llorar y he hecho reir; he lastimado y he acariciado; me han destrozado el corazón y me lo han ensalsado.
El punto es que no puedo evitar llegar al destino final de este viaje llamado vida: mi tumba, la cara triste de la existencia, la muerte pues.
Les decía que el día que nací me fue dado el beneficio de la existencia, cuya naturaleza se representa por una moneda que por un lado muestra una fuerza infinita dispuesta para resistirse a toda costa a ser extinguida; la vida se resiste a desaparecer; por el otro lado muestra su tremenda fragilidad, la muerte es inevitable, no importa cuanto lo intentes, al final del camino tus ojos se cerrarán aún cuando hayas luchado incansablemente por evitar desaparecer.
Incluso nacer es un poco morir.
En este instante, al igual que usted querido lector (o detestado fan from hell) estoy muriendo, dando pasos a mi tumba, si he decidido como voy vivir creo correcto decidir como voy a morir.
COMO QUIERO MORIR:
1.- Me niego a asesinar a mi muerte natural. Si tengo una enfermedad terminal, trataré de curarla hasta que la cura sea algo natural, me niego a morir luchando a muerte por no morir rodeado de aparatos y oliendo a químicos industriales, no creo en la eutanasia, pero sí en la muerte natural. Morir en cama, junto a mi gente y un vaso de agua.
2.- Quiero morir en mi casa, exento de deudas.
3.- Me niego a morir en un accidente automovilistico, es la forma más tonta e irresponsable de morir.
4.- Me niego a morir asesinado, quiero una muerte natural.
5.- Quiero morir tomando de la mano a un ser amado, quiero morir en paz, tengo la fe de que existe un lugar donde la vida no viene en pares, donde la existencia es sin su contraparte, donde la inteligencia es, donde existe la eternidad.
FIN
Nota Pérez1: Cómo quieres morir?