2008-08-28

(153) Unico

Te despiertas a diario.
Apagas el despertador o pides que te dejen dormir un poco más.
Vas al baño y orinas, te bañas.
Te vistes y haces lo de siempre: el trabajo, la escuela o los hijos.

Siempre es lo mismo, nada cambia.



Te has puesto a pensar en la importancia de tu existencia? Yo también, y creo que si muero mañana, nada pasará, lo más seguro es que mi novia, mis padres, hermanos y amigos derramen unas lagrimas, sin embargo, luego de 6-8meses (como señalan los psicologos) habrán salido de su período de duelo y empezaran a olvidarme.

Seré un recuerdo doloroso, después una hermosa memoría, un vago recuerdo y luego, nada.


Sin embargo, creo que, al igual que tú, yo estoy en este mundo por una razón, invisible a mis ojos, estoy ocupando el lugar indicado y estoy en el momento preciso... hoy no quiero reparar en la razón de nuestra existencia, hoy quiero que busquemos y encontremos eso que nos hace especiales, eso que nos hace unicos, eso que a pesar de colocarnos en el podium de la gente extraordinaria, pasa desapercibido ante los ojos de las personas o nuestros propios ojos.


Tal vez se dificil de notarlo, pero nadie es tan bueno siendo tú, que tú mismo!

Mira alrededor, sólo tú podrías soportar lo que soportas, otro ya se habría vuelto loco. Somos parte de un universo que nos necesita para algo, eres verdaderamente especial, eres un Record Guinness debido a que quizás eres, sin saberlo:


Ok, ser un Record Guinnes es una verdadera trivialidad, que ha lo mucho te dará lo que Warhol promete en la vida de toda persona por al menos 15 minutos: Fama.



Hay ejemplos de gente extraordinaria, esa gente es extraordinaria porque es fácil detectar su particularidad, como la niña de dos cabezas:






Sin embargo, son tan especiales como tú y como yo, sólo necesitas abrir bien los ojos, o cerrarlos tantito.

He dicho.

Saludetes bicefalos


Nota Pérez1: Está bien, no es una niña de dos cabezas, son dos niñas unidas desde el nacimiento.
Nota Pérez2: Qué te hace especial?
Nota Pérez3: Les ahorro el esfuerzo, yo soy especial por ser el tipo guapo más odiado del blog del Falso Profeta.
Nota Pérez4: La niña de la primera foto me recuerda a Plaqueta.
Nota Pérez5: Quieres ser un record Guinness? Pues haz click aquí.

2008-08-11

(152) Dormida

Despierto...
Tus ojos cerrados tratan de hacer juego con tu sonrisa, sí, sonries mientras duermes; sí, te miro mientras sueñas.

Me pregunto que pasa en tu cabeza, si el sueño que sueñas es hermoso. Sea cual sea tu sueño, adivino que no es tan bello como el mirar tu sonrisa mientras duermes, tan hermoso como sentir el calor que emana de tu cuerpo dormido, tan sublime como oler tu piel en tus momentos de letargo.

Despierto...
Paso mis dedos por tu cabello, intento no despertarte, intento pensar en el mundo afuera de la habitación, un mundo donde hay niños que lloran la guerra de sus padres, gente viviendo la muerte, un mundo donde el hambre vive en la misma calle donde vive la gula, en ese mundo que se calienta y en su hardor muere un poco, ese mundo donde la tristeza escribe las canciones, donde los corazones rotos escriben los poemas, donde la nostalgia parece ser el combustible que da fuerza al motor de la existencia, donde lo mejor ya fue, donde lo peor aún no es y muy pronto será... pero no puedo! No puedo, porque sólo existe tu calor, tus enormes ojos cerrados, tu cabello y esa sonrisa dormida.

Despiertas...
Me miras, me apritas con un encamorrado abrazo, me dices al oido que me amas, salgo de la habitación a donde la rutina diaria y descubro que hay un mundo fuera de ese cuarto, donde hay niños que aprenden que en sus manos descansa la solución a miles de problemas de este mundo, un mundo donde los corazones rotos aman de nuevo y como nunca, donde hay enamorados que quieren y prometen amor eterno, gente que comparte sus oidos y comparte de sus bienes, gente que fotografia atardeceres, mujeres que recobran la confianza en el amor, hombres que se entregan a un sueño, edificios creciendo, rios espumosos, peces vivos, cielos azules y paisajes hermosos... y entiendo algo... que nada de eso es tan hermoso como lo que veré esta noche: tu cuerpo dormido junto al mio, que en la vigilia observa tu dormir y sueña...

Esta noche entenderé de nuevo que no existe nada más que la habitación que nos rodea.


Saludetes Felices


Nota Pérez1: A ti JC.