2008-04-10

(131) El Significado de Chingar

Chingar es...

Chingar: m. Dícese de ganarle alguna diferencia a alguna persona: "Me chingué a ese Güey" // Tomar algo que no es de tu propiedad: "Mientras el vigilante dormía, me chingué el dinero de la caja registradora" // Causar molestía, inconformidad o fastidio: "Qué bien chingas cabrón!!" // Hacer patente el deseo de que lleves a cabo relaciones sexuales del tipo sodomita con aquella mujer que te dió la vida: "Chinga a tu madre!" Sinónimos: Ganar, Descomponer, Robar y Molestar. (Léase: Chingón, Qué bien Chingan, Adolescente Chingativo, Poblano chingable, el día que intentaron chingarme con un video poco chingón y el tipo que chingó a su madre la cual era hombre).





Saludetes Diccionaretes

Nota Pérez1: Y tú, cómo chingas?
Nota Pérez2: Esto llegó a ustedes gracias al patrocinio de Wikipérez y a un arranque de ocio de su inútil favorito: El Pável.
Nota Pérez3: Por qué se siente chido chingar, más no el ser chingado?
Nota Pérez4: Y tú qué entiendes por chingar?

17 comentarios:

Anónimo dijo...

mas ardido que la verga no compa?
en resumen, todos te chingan...

Anónimo dijo...

sobretodo los negros que te chingan por el culo

Pável dijo...

Anónimo:

Ardido? La verdad no, sólo he puesto los post divertidos acerca del odio hacía mí.

Saludetes

Anónimo dijo...

a la chingada!! al fin llegue a la ventana de comentarios.

jé.

te dejo un saludo, ya tenia rato de no pasar por acá pero nunca esta demás.

el wikiperez rulea!

Pável dijo...

Paty:
Me da gusto verte de nuevo por estos lares!!!

Creí que nunca saldrías de tu burbuja para venir a visitarme.

Gracias por venir.

Saludetes©

Fernando Enríquez dijo...

A la verga pinche pavel...

¿Por qué te odian todos we?

Nunca te llega un comment que diga que eres una buena gente?

Que posteas muy bien?

Verga ni como ayudarte :/

Pável dijo...

[Ucla] Peleador sin ley:
No lo se.
Pero bueno, es más divertido que el hecho de que te ignoren completamente.

Algo que no comprendo es la razón por la que la gente no toma con justa medida esto de los blogs, me divierte escribir, lo hago porque me gusta, además me gusta que la gente comente al respecto.

No digo que posteo muy bien, mi intención no es "postear bien", la razón por la que escribo es para entretenerme, divertirme y ver la reacción de la gente a lo que escribo.

Lo frustrante es leer comentarios que usan el mismo lenguaje de las peliculas del nuevo cine mexicano, en la que no pasa una frase en la que alguien no diga una grosería: pendejo, verga, puto y un largo etcétera, comentarios que no quieren más que chingar, no molesta que vengan a fastidiar, sino que vengan a decir lo mismo una y otra vez como rezo de señoras "eres un marrano asqueroso, puto y escribes de la verga!".

La verdad creo que por eso hay bloggers que se destacan, como el Freddymatico y el Falso Profeta, son tipos que les gusta fastidiar, pero lo hacen diciendo cosas ingeniosas... es más, a veces veo más ingenio en el chamaco "big boss", que en personas que hacen comentarios como:

"sobretodo los negros que te chingan por el culo"

En resumen:
1. Me odian xq les divierte venir a fastidiar...

2. Sí, si me llegan, sin embargo, la gente que lo cree no vive pegada a las computadoras, además recuerda que no busco la aprobación de nadie, si alguien cree que no soy buena gente, pues me vale madre.

3. Sí, posteo bien, xq posteo lo que quiero, tú posteas bien, xq también posteas lo que quieres, de lo contrario, te pagarían por postear y un güey cuarentón revisaría tu redacción... o sea, no manches! todos los que postean, ante sus ojos postean bien... (analizalo, es una pregunta tonta, preguntale a Freddymatico o al Falso Profeta si postean bien... verás que les vale madre postear bien o mal, pero para ellos mismos lo que "postean", lo hacen bien, sino estoy seguro que ya habrían dejado de hacerlo).

4. No necesito tu ayuda, a menos que me prestes 4000 pesos, que es lo que le debo ahorita a mi tarjeta de credito.

En fin, te doy mi respuesta, no por ardido, ni nada, simplemente porque es entretenido contestar... además ahora estoy estresado y contestar me desestresa.... en fin.


Gracias por comentar.









Saludetes©







(Seguido entro a "lo más culero de los blogs", donde tengo mi lugar, ahora no puedo porque mi computadora del trabajo tiene bloqueo a páginas pornográficas y extrañamente, esa página está clasificada como tal, coño! me gustaría visitarla)

Unknown dijo...

chingon este posteo igual y me lo chingo....

Pável dijo...

Tnf25:
No me chingues chingao!!!

jajaja.

Gracias por venir.


Saludetes©

Qiehbdibd dijo...

Jajaja, ahora lo que me produce duda es: ¿Por qué si usted puede escribir así de claro y bien estructurado? ¿Por qué no se avienta un post así donde exprese una crítica de una película, o algo así chingón (no me voy a poner a definir lo que es "chingón" jajaj)?

Y tienes toda la razón, si escribieras por dinero, tendrían a un pinche editor jodiéndote por la redacción y eso es de hueva.

Por cierto, tengo que reconocer que cuando dicen "Saludetes" siento casi igual que una patada en la entrepierna, jajajaja, pero bueno, es muy tu pedo. Ciao

Anónimo dijo...

OJALÁ TE MUERAS PRONTO PINCHE MARRANO MARICON DE MIERDA

Anónimo dijo...

oye pável una pregunta porque pones comentarios contra el gallo de jalisco nunca he visto que te conteste todavia el ulises pero el gallo que pedo sera que le tienes envidia o que pedo ni te pela el wey

Gaby dijo...

ash que chingona soy!!!!!!!


jajajajajaja


besitos!

Anónimo dijo...

sino que vengan a decir lo mismo una y otra vez como rezo de señoras "eres un marrano asqueroso, puto y escribes de la verga!".

pues es la verdad, pinche pendejo puto marrano asqueroso y no me digas qe no te cala qe te digamos estas verdades, jajja pobre pendejo homosexual chingas a 1000

Pável dijo...

Padrenatas:
Los saludetes cumplen su cometido meterse en la mente de los lectores... vía patada en la entrepierna.

Luis:
Se que eres un fan del Gallo de Jalisco, te recuerdo que el ha venido al blog a fastidiar, incluso bajo el nombre de Master (pon
"Master" en el buscador del blog en la esquina superior izquierda) la verdad, no lo admiro, lo fastidio sólo por hacerlo y divertirme, creo que es la misma razón por la que algunas personas entran con peudonimos o como anonimos a insultarme. No lo conozco, no se ni como se llama, no se si es un muchacho que vive con su madre o un gran empresario, no lo se y me vale madres saberlo... "el gallo de Jalisco" y "El Pável", son personajes de sus respectivos blogs... me encabrona que la gente no pueda notarlo... o habrá quien crea que cuando Alfredo de Freddymaticblog se presenta dice:

-Hola, me llamo Freddymatico, vivo debajo de tu cama!.

No mamen!

Gaby:
No sólo eres una chingona... sino que estás bien guapota... chingonamente guapa!

Gracias por venir.


Saludetes©

Fernando Enríquez dijo...

Jajaja solo otro par de preguntas...

¿Por que Cerdo asqueroso?

¿Marrano maricón de Mierda?

De mi parte no encuentro motivo para insultarte. Tuviste que hacer algo para ganarte el odio y el desprecio de los lectores.

Es todo!

¡Saludetes!


(empiezo a entender)

Pável dijo...

[Ucla] Peleador sin ley:

El odio y desprecio de los lectores?

Ay no manches!

Cuantos lectores de blogs hay? Los 200 lectores que visitamos al Falso Profeta?

No lo creo, deben de ser millones y estar regados por el mundo... supongamos que son sólo un millón y los lectores que me insultan son los 200 lectores asiduos del Falso... cuanto es eso en porcentaje?... el 0.02%!

Sí, 0.02% de los lectores de blogs del mundo!!!

"Tuviste que hacer algo para ganarte el odio y el desprecio de los lectores"

jajaja... es increíble que creamos que el mundo es pequeño y más increíble, creer que puede importarme o fastiarme lo que piense el 0.02% de "los lectores". La verdad me preocupa más que el restante 99.98% no me conozca y me ignore completamente... un momento! No!... tampoco me importa...

Prefiero quedarme con sólo con el 0.0001% de "los lectores" siempre y cuando sus preguntas o comentarios tengan más de interesante, inteligentes o divertidos que los tristes y repetitivos:

-"Cerdo asqueroso"
-"Marrano maricón de Mierda"


Qué hice? Nada. Solo decir saludetes y hacer comentarios afeminados con la intensión de hacerme reir y de paso hacer reir a alguien en un blog en el cual, el autor se jacta de ser homofóbico con ninguna otra intensiòn que la de divertirse.



Saludetes© contestativetes



(0.0001% de un millón es igual a 1)